Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jane?s Advanced Strike Fighters - Full ISO - Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En Jane?s Advanced Strike Fighters, los jugadores combaten para poner fin a la guerra civil que se libra en el estado ficticio de Azbaristan. La acción se desarrolla en 16 misiones, cubre 65.000 kilómetros cuadrados de montañas, desierto y suelo urbano e incluye 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China.

Plataforma: PC
Genero: Aviacion - Belico
Idioma: Español
Creador: THS James
Distribuye: Evolved
Lanzamiento: Marzo 2011
Peso: 960mb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 5 (4/200mb & 1/160mb)

Descripción: Trailer Oficial.

Minimo:

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Post editado el 21/11/11
- Agregado Crack Obligatorio - by @Raizen
- Agrgado TXT con los links.
Jane?s Advanced Strike Fighters - Full ISO - Esp.
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7422 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
68 Comentarios Jane?s Advanced Strike Fighters - Full ISO - Esp.
exelente post aunque no cumpla con los requistios te dejo + 5
+10 excelente   como siempre
se ve bastante bien el game, bajando y jugando thanks...

@momosclan Gracias amigo!  

@Chakan un abrazo amigo!  

@iki_fenix17 de nada compa?
shaman me podrias decir como activarlo gracias me pone cerial incorrecto
hola shaman siempre tus aporte son excelentes pero lo descarge y lo crackee con el SKIDROW y me dice que hay un eror fatal y no se puede ejecutar despues lo trate de crackear con otro que dice files y adentro de la carpeta hay 3 archivos :
lang JASF paul.dll con ese pero me dice que ponga el serial me podes decir que es

@rafa_nadal tengo tu mismo problema  
@rafa_nadal @exe2010exe yo no tuve ese problema.. Yo instale todo lo que trae el juego, fui a la carpeta SKIDROW, copie su dos archivos y los pege en la carpeta donde se instalo el juego...  

Prueben ejecutando como admin, tanto el AJSF como el game launcher y me cuentan.

Por otro lado no le spuedo dar un serial proque yo no necesite ninguno para instalarlo  
hola  descarge hoy el juego y no pude ejecutar el iso solo trae el icono de aplicacion y  dos carpetas como le puedo hacer mi sistemas es win 7 ultimate de 64 y no me deja jugar
@fenix280 yo tengo el mismo SO que tu, y ejecute como administrador el jane.exe y nada mas    Avisame por favor!
Tengo Windows 7 SP1 de 32 bits y el crack no funciona...
------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo el crack que si funciona ya lo cheque yo y el juego corre perfectamente...

http://www.fileserve.com/file/7Q6g98A/Phenom_Janes.Advanced.Strike.Fighters.FIX.CRACK.rar

si ya copiaron los 2 archivos que tiene la carpeta SKIDROW en el directorio donde se instalo el juego,
descarguen este crack y remplasen el que ya habian puesto...

saludos!!

los archivos de instalaci?
bueno como no era mediafire el link lo acabo de subir y aqui se los dejo nuevamente...
es para todos los que les pide serial o les da el error 0x010664cc y no se ejecuta

checado wn mi Windows 7 Ultimate SP1 x86

http://www.mediafire.com/?x1r0tmz1yf09zfv

saludos!!
@Raizen @fenix280 Algo que yo no pongo en los post, es que, yo bajo el juego de esos mismo links que subi y lo pruebo, asi que el juego anda perfecto con el crack que lleva dentro, yo no le modifique nada... Puede probar desinstalandolo, y volviendo a instalar, y ejecutando el nstalador como admin o viceversa de como lo hallan echo.

No se que decirles, siempre me bajo mis propios links y compruebo el juego, sino no lo posteo...  
gracias amigo me anda de 10
la proxima al juego hacele un txt como cracriarlo
yo se pero hay que decir donde esta alojado el
crak
carpeta SKIDROW
y asi es mas falcil
saludo tus juego estan barbaro
como siempre shaman el N?
@rafa_nadal   Es que tanto SKIDROW como RAZOR911 o VITALITY son crakeadores conocidos por "casi" todos, jeje...

Me alegro que hallas solucionado tu problema, ya me estaba asustando tantos errores  
ohhh q buen aporte, ya eh probado uno de aviones, algo parecido y me gusto, vamos a ver q tal este!
gracias @shaman como siempre  
@gringo07   Espero te guste!
Otro de avioncitos!!! jajajajaja buen aporte!!!  
@sawadypap   De vuelta a lo mismo!  
Hola amigos,,,como puedo descragar el juego...alguien me ayuda por favor??? agradezco su atencion
@Shaman una pregunta con que uno las partes ...con el hjsplit o con el file splitter and joinner
@ppipe2.0  

@vampiro gracias amigo! Pronto mas juegos de pocos recursos!

@Roblot haz clic en la imagen de MF!  

@leonmao con HJ SPLIT amigo! Saludos!  
Cita Shaman: Mostrar
Gracias por la rapida respuesta , eres muy amable , de nuevo gracias por compartir cosas de calidad    
@Raizen Gracias amigo xq tu crack si me funciono y gracias a Shaman x subir el juego
@Raizen por favor tambien necesito el crack amigo el link que pusiste no me dirige a ningun lado   espero veas este comentario y me puedas ayudar
@leonmao hola amigo, mira no se cual sea el crack del amigo Raizen, pero puedes probar bscandolo en megagames . com Saludos!  
Cita Shaman: Mostrar
bueno ro bajare de nuevo pra ver si no se da?
@fenix280 ok amigo, lamento no poder serte de mas ayuda, pero como yo no tuve problema alguno no se que decirte  
Me encantan estos juegos de aviones...Sinceramente prefiero los de la 2 guerra en donde se lucen en la batalla del pacifico,pero este parece que no est?
@Siegfried gracias amigo... por las dudas, debido a tu comentario de aviones antiguos, tengo dos juego sne mi catalogo, que si no viste de seguro te van a encantar.. Heroes Del PAcifico & Heroes Sobre Europa

Saludos!
Lo instala perfecto pero le doy al ejecutable y no me anda
@3dgeminis lo crackeastes?  
@Shaman Muchas gracias por el  juego, esta interesante. Lo unico es que tuve que buscar el crack de otro lado, pero una ves crackeado anda de 10. Saludos  
@Karson   que raro, yo no he usado crack alguno mas el que traia...Pero bueno, Felicitaciones, uno de los poco que se las rebusca por si mismo! Saludos!  
shaman me baje este juego primero por que pesaba menos (te comente primero en skirym) y el link de media fire con el segundo crack que dieron mas arriba
Cita Raizen: Mostrar

es el crack que si funciona para todos, la verdad con ese crack q viene en la iso funciona pero luego de un tiempo jugando se crea un error por que los antiviru detectan el skidrow.dll como virusy lo "desinfectan" entonces se crea el error de "memoria no read" y blabla con ese crack esta todo solucionado espero que puedas agregarlo a psot para que nadie mas tenga ese problema a todo esto, en ninguna web estaba la solucion por lo que ayudaras a mucha gente poniendolo en el psot por si acaso =)  
@metal_on no me deja editar el post... ni bien pueda lo modifico...  
@metal_on listo amigo, porst editado, espero no haber equivocado...

@Raizen ahi agrege tu crack, y te deje nombrado  
Claro que lle puse el crack pero no me anda
@3dgeminis fijate que agrege un nuevo crack, esta aparte, cortesia del usuario @Raizen , descargalo y proba si anda, luego me comentas!  
hola shaman aki intentando bajar de nuevo el juego aver si estabes no m sale el error hay t aviso q paso y grax x tus sujerencias anteriores
@fenix280 ok amigo, fijate que he dejado un CRACK extra para descargar, prueba ese si el otro no te va
Ahora si me anda, gracias. Pero me corre muy lento como para jugarlo bien  
grax amigo shaman creo q fue un error en la descarga ahora si lo pude instalar todo y lo probare mas tard  grax
@fenix280 ok luego me avisas saludos compy!  
grax si ya lo pude jugar grax amigo
@fenix280 de nada, me quedo mas tranquilo, saludos!  
muy bien 10 puntos
@dejavu70 gracias amigo!  
oye a mi me aparece que JASF dejo de funcionar y tengo el crack y todo
solo se oscurece la pantalla y a los 2 segundos aparece el mensaje y se cierra
el pass para mediafire no me funciona alguien puede ayudarme ''Shaman'' es este no??
Excelente programa, funciona bien 10 puntos
hey amigo, gracias por el aporte, pero la clave no me funciona
por que dice que los archivos pesan 420 bytes (420000 millones de nanobytes) pero wey eso es menos de un kilobyte
ya se soluciono el problema
Ei me podrian decir donde encuentro la clave para descargar el crack gracias
@david002
La clave es SHAMAN, fijate mayusculas o min?
Muy buen simulador descargado e instalado sin problemas gracias por compartir!!!!!
Al instalar me salta que faltan un mont?
Cita Raizen: Mostrar
Gracias loco m anduvo con ese crack!!abrazo!!

Descargado y jugado en W7 Home Premium Sp1 x64 sin problemas solo te falto explicar la forma de aplicar el crack aunque sea en un .txt no estaria de mas...

Solo una sugerencia...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!