Agent Aika

Agent Aika

Hola como están, este es mi primer post y queria compartir con todos lo que para mi fue la primer serie de genero Echi que vi.
Agent Aika ademas de tener un alto contenido echi tambien lo compensa con una muy buena historia atrapante. Espero que la disfruten.

Sinopsis:

Aika es una serie, muy buena que se basa en que alrededor del año 2.036, veinte años después de un desastre global, ocasionado por un terremoto que ocasionó, el hundimiento del 10% de la tierra, es decir que parte de la tierra quedó bajo el agua. Debido a esta catástrofe, se creó un equipo especial llamado "Salvagers", los cuales tenían por objetivo, recuperar diversos artículos y documentos, perdidos, en el agua, este equipo estaba respaldado, por gobiernos y grandes empresas.

Aika (La heroína principal de esta serie), forma parte de este equipo, por lo que es una Salvager. Ella trabaja para una Empresa llamada KK. Y es la más adecuada para recuperar información del "Ragg", una fuente extremadamente poderosa capaz de destruir la tierra.

Aika es muy hábil, y fuerte debido a que usa una prenda que esta constituida por un metal especial, llamada Ultranato.

Ella se meterá en muchos problemas tratando de encontrar el Ragg, y peleando contra una empresa que quiere, destruir la tierra con el ragg, y descubrir los secretos del metal Ultranato.

Calidad: Dvdrip
Cantidad de capitulos: 7 ovas + 1 especial
Formato: MP4
Peso aproximado: 70 mb

Enlaces De Descarga
[/SIZE][/COLOR][/B]

www.identi.li
[/SIZE][/COLOR][/B]

Agent Aika
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2328 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Agent Aika
   ...   ...  

buen post te dejo lo ultimo que tenia!!
creo que en esta serie se ven vombachas a la en?
buscaba esta serie
grasias

...
pregunta hay mas capitulos o estos
son la serie completa
HeRo tiene toda la razon. Son bombachas al exponente n, mucho movimiento de culo y tetas (extra?
@furbi963 gracias amigo por pasar

@Tobi-Lukas muchas gracias por los puntos

@HeRo asi es tal como dijiste pero la historia de Aika ambien es muy entretenida

@cristho Hay un ova llamado Aika-R16 y una secuela nueva llamada Aika Zero, luego lo posterare

@matzumoto tenes razon y muy buena comparacion con goku no me habia dado cuenta. Las dos series de Aika que siguen estan muy buenas
Voy aver que tal    
esta serie es buenisima!
A verrlllaaaaaaaaaaaaaa entonces   , muy buena, a la lista de descarga desde ya. Saludos.
GRASIAS POR CONTESTAR A MI DUDA

A verrlllaaaaaaaaaaaaaa entonces   , muy buena, a la lista de descarga desde ya. Saludos.
para mi tab fue la primera serie echi... esta muy buena.... gracias x el aporte... si podes conseguir aika zero y aika R-16 te lo agradeceria...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!