Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Otro Yo - BRip 720p - Dual Audio + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...

Nombre Original: The Beaver
Nombre Latino: Mi Otro Yo / El Castor
Duracion: 91min
Genero: Drama - Comedia
Año: 2011
Origen: USA

Director: Jodie Foster
Guion: Kyle Killen
Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Riley Thomas Stewart, Paul Hodge, Michelle Ang
Productora: Summit Entertainment - Entertainment One

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 3.39gb
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español (SRT)

Partes:  = 200mb //  = 5mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Mi Otro Yo - BRip 720p - Dual Audio + SUB
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2350 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
13 Comentarios Mi Otro Yo - BRip 720p - Dual Audio + SUB
Buen aporte!!!   reco!!!  
Huy no...... porfa no le pongas tantos trucos para descargar la peli! no puedo con el jdonwloader
@sawadypap gracias amigo!

@neoraxis   no se compara con tus aportes! Gracias por pasar!  

@Rockman88_24 el JD no los toma porque MF sufrio una remodelacion, y cuando cambio eso, JD dejo de tomar los links, no sos vos, les pasa a todos y hasta que Jd o Mypony no saque una actualizacion estamos jodidos!  
como que no se comparan? vs sos uno de los uploaders q mas respeto, con el viejo ese de los chistes   jeje saludos
@neoraxis viejo??? viejo???? qui?
@neoraxis jajaja, como diria uno el viejito, el de los chistes y las peliculas! Gracias amigo!  
oye esta buena pero para la otra no le pongas clave a todos los link es una lata estar poniendola si le pones a 2 es suficiente buen post
Hola amigo que tal, Buen aporte!!

oye fijate que no puedo bajar la parte 15, ?
Hola men, que crees no puedo escuchar el audio latino, lo estoy reproduciendo con el Media Player Classic - Home Cinema, que biene con el mega pack de k lite codec pack, cual seria mi problema?? bueno gracias por tu atencion y muy buen aporte  
Muchisimas gracias !!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!