piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

( b.s.o) la aventura de las plantas joel fajerman

hoy traigo la banda sonora de la serie de television la aventura de las plantas, de joel fajereman.

Joël Fajerman es un sintetista francés, nacido en 1948 en París.

A los 17 años forma parte de un grupo de rock que participa en giras durante las décadas de 1960 y 1970 con diversos artistas de variedades, tales como Nicoletta, Mike Brant, Darío Moreno o Claude François. Participa en el grupo Les Petits Matins en 1974, editado por el sello musical de Claude François Flèche.
Su carrera despegó en los albores de la década de 1980. Compone la sintonía del concurso televisivo francés La Chasse aux trésors (en el que se inspiraría el concurso de TVE A la caza del tesoro). Su obra más conocida es la banda sonora de La aventura de las plantas, una serie documental del botánico Jean-Marie Pelt y del escritor Jean-Pierre Cuny, emitida en Francia en 1979. Esta serie fue emitida posteriormente en 24 países. Un tema de dicha serie, Flower's love, se convirtió en un éxito discográfico.

resubido a mega el 20/05/2013
año de publicacion en españa 1982 (LP),1986(CD)

deja un comentario
( b.s.o) la aventura de las plantas joel fajerman
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2487 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ( b.s.o) la aventura de las plantas joel fajerman
me gusto sigue asi  
@Jose 102 gracias por pasar, ya se ke esta descentrado, pero sigo teniendo problemas con ello, en el previo se ve centrado, pero cuando posteo se descentra todo he probado de todo codigos bbq un truco ke me ense?
@piratacopion  Buen aporte...y que raro lo que te pasa   Saludos!  
PD: Sigue posteando ppara que llegues a NFU  
@Dreadmos gracias por pasar y por los puntos, si es raro voy a probar a actualizar ala ultima version de firefox y sigue asi probare con mi amado opera por cierto pasa por este post http://www.identi.li/index.php?topic=52325 esta gracioso
No se si sigas activo pero gracias por tus aportes estoy bajando los de m?
@potro58s sigo activo a medias, bajalos cuanto antes posible, no sea que dejen de funcionar los enlaces, por que algun post de peliculas, los enlaces ya no funcionan, y no pienso resubir nada, hasta que haya que comentar para ver los link, como en otras paginas mas seguras
Esta bien y gracias por contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!