Comodo Internet Security Licencia 1 A?o

Comodo Internet Security Licencia 1 Año

Comodo Internet Security (antes Comodo Firewall) une en la misma aplicación la potencia y seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows.

Una vez instalado, Comodo Internet Security aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y protegerá nuestro PC avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar una clave del registro sin autorización.

Comodo Internet Security permanece siempre alerta en la bandeja de sistema, aunque podemos realizar un escaneo manual y añadir manualmente puertos y conexiones al cortafuegos, así como proteger archivos y carpetas de posibles accesos no autorizados.

Pros
Fácil de usar y de configurar por cualquiera
Protección automática y poco invasiva
Escaneo manual o programado

Contras
Demasiadas opciones de configuración

[Fuente: Softonic]

Les comento que la licencia que tiene es de promoción, por lo que les da un año completo para evaluar el programa. Tiene activadas todas las funciones.
La ventaja es que al ser licencia original no hay que preocuparse por posibles Spywares o virus, así que si les interesa pruebenlo.

La descarga es de 68 Megas, así que en un rato ya pueden tenerlo listo para instalar. Contiene tanto las versiones de 32 como de 64 bits.

Espero sus comentarios y sugerencias. Es mi primer post, pero tengo alguno buenos antivirus que puedo subir.

Un saludo a tod@ la comunidad

www.identi.li

Comodo Internet Security Licencia 1 A?o
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2042 Favoritos: 1
4 Comentarios Comodo Internet Security Licencia 1 A?o
WTF.....................
@rivpad WTF? es un comentario positivo, neutro, negativo??? Un saludo
buen post capo, ya lo descargu?
@feis22 Con mucho gusto. De hecho, seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!