Verdadera m?sica electr?nica

Últimamente he visto que la gente publica cosas llamadas: "música electrónica" y la verdad me sangran los ojos (siendo un verdadero fan de música electrónica) al ver como la gente está tan mal informada y creen que Pitbull (enserio... ) es un Dj......... Guetta, LMFAO..... Por favor NO MÁS!

Por lo cual dedicaré mi primer post recomendando verdadera música electrónica.

Espero les guste, y si quieren más solo PIDANLO!

Un Clásico:

De los mejores Dj's de Uplifting:

Balearic Trance:

Otro poco de Uplifting y Emotional:

*Puedo hacer mas recomendaciones si uds piden*
<3 Trance Family & Electro Life<3
Verdadera m?sica electr?nica
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2221 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Verdadera m?sica electr?nica
@inoue  ,, es solo un poquito, para empezar! hahaha
Guetta no es un DJ?...
@ice_pdb , no U_U  ,,, Guetta se acerca mas a la definicion de Pop Star, y no, realizar canciones con raperos y el mismo beat en cada cancion no te hace Dj... pero escucha algunas de las recomendaciones del post y comparalas con lo que hace Guetta, y notaras la diferencia.
grande compa?
@inoue ufffff, Mr. Gareth Emery! no digamos Deadmau5 y Ferry.... hahahah, creo que de verdad seguire haciendo posts... tantos Dj's que quedan en el tintero... haahahaha (Simon Patterson, Orjan Nilsen, Avicii, Axwell, Kyau & Albert..........................)
jajaja!!! tienes razon compa?
lo unico de electronica que escucho es daft Punk  
gracias por la recomendacion  
mmm   tal vez te guste algo de mis post tengo hartos discos de trance,house los godskitchen y proximo los gatecrashers, future trance y mas .
PD: esperando aportes  
sven vath, r. hawtin, carola, miss kittin ,john digweed etc etc oscar mulero sin duda el mejor productor de musica electronica en espa?
@samatix eres un groso del trance, ya me baje varios Godskitchen de tus aportes! saludos amigo!    
@inoue es la mejor musica de todos los tiempos siendo que desde peque?
Ahora solo te falta una super compilaci?
@samatix    amigo eres genial, t recontra agredadezo, mil gracias compa?
@samatix @inoue ,,   hahahaha, si, yo por el eurodance de los 90's es que amo la musica electronica! hahaha, justo ayer estaba recordando un clasico de capitan hollywood - more & more, ='D ,, tambien tengo los radioshows de armin (ASOT), todos los FSOE (future sound of egypt), always alive (Daniel Kandi), Symphony (Sophie Sugar), TATW(Trance around the world), Mellomania(Pedro del Mar), Music For Balearic People(Roger Shah) ,,, A sus ordenes, si quieren algun album pidanlo quiza lo tenga!

@rojajumo amigo aqui todo es bueno. por mi parte todo lo que es electronica es bienvenido suba discos no mas esperando.. saludos
@inoue de nada para eso estamos. avisas cualquier cosa saludos
buen post amigo pero seria bueno que postearas musica para descargar... saludos.
Sabeeeeeeee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!