Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

New Girl |MKV|Season 1| 1 - 9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

New Girl | MKV | Season 1 |

New Girl es una comedia creada por Liz Meriwether (Sin compromiso) que nos presenta un reparto joven y nos ofrece una fresca y descarada mirada a las relaciones modernas entre hombres y mujeres. Se centra en una profesora de educación primaria optimista, pero desagraciada en asuntos del amor, que después de una reciente ruptura sentimental decide irse a vivir con tres chicos jóvenes. Mientras sus relaciones progresan, estos nuevos amigos empezarán a darse cuenta de que se necesitan los unos a los otros más de lo que pensaban y terminan formando una encantadora, pero disfuncional familia.

Cast:

Informacion de los capitulos:
Formato: MKV
Peso: 70mb aprox
Medida: 711x400 aprox
Duracion: 22:00 aprox
Idioma: Ingles
Subtitulos: Por Separado
Actualización: Cada Jueves

New Girl |MKV|Season 1| 1 - 9
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3842 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios New Girl |MKV|Season 1| 1 - 9
Muy bueno!!! Sigue subiendo buenas series!
Hey por q no seguiste subiendo mas episodios? Tengo a 2 Broke girl q la tenes bien actualizada a ver si te animas con los nuevos episodios d new girl. Estare pendiente
@chemical_12 a ya jaja XD Sera que soy el unico q le gusta esa seri tan buena que es esa serie sobre todo por Zooey tan linda q es.
@arony somos 2 haha, despues posteo los otros 4 capitulos  
che no funcan los links!  
@fera8888 oh perdon, ya estan, si puedo hoy o ma?
Resubelos por favor! T.T
@zerchnaranjo si en eso estoy, mi cuenta de mediafire se quedo en blanco   pero en eso estoy
Cita chemical_12: Mostrar
Muchas gracias! Los esperar?
@zerchnaranjo pensaba subirlos pero los posponia y se me ah olvidado haha, tengo hasta el 9 buscare los demas y ya que estoy subiendo pues tambien
por DIOS que mujer!!!!! la amo!!!!...miles de gracias!!!!!
Muy Buena la serie (Zooey ) y excelente calidad los cap?
BUENISIMA!!!   Segui subiendo mas capitulos Brother!!! Gracias!!!!!!!  
Hoy empiezo a ver esta serie porque no encuentro subtitulos para I JUST WANT MY PANTS BACK ! y tenia ganas de ver una comedia corta y de este tipo, voy a ver que onda seguro me engancho. Gracias por el aporte loco !
Parce Suba los otros Episodios  
gracias bro me encanta la serie saludos
Muy buena serie gracias x el post! si podes subir los demas estaria buenisimo  
links caidos graxias por lo aportes
liks muertos  
Link caidos...  
Capitulos 4-9 estan operativos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!