Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 2: Special Force [Expansi?n]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Battlefield 2: Special Force [Expansión]

DATOS TECNICOS
Spanish Incl | Medicina Incl | 1.29GB | ISO

INFORMACIÓN

EA Games ha sacado una expansión para BF2. Se trata de Special Forces, en el que el juego toma un enfoque mas táctico, presentando el combate entre fuerzas de élite. Los escenarios nocturnos, así como elementos propios de juegos de espionaje tales como las gafas de visión nocturna, gas lacrimógeno o las "flashbangs" hacen aparición en esta secuela, tanto como los ganchos para escalar muros y ballestas para alcanzar lugares lejanos, así como nuevas armas que también pueden ser desbloqueadas para usar en el juego original. Los vehículos también han cambiado, encontrándose menos tanques pesados (no hay aviones en esta versión), igual cantidad de tanques ligeros y helicópteros y muchos más vehículos de transporte, donde no sólo hay nuevas versiones de los clásicos sino que también tendremos autos y vehículos individuales, como motos de agua y cuatriciclos. Tal vez no haya tantos mapas nuevos, pero en general están muy bien diseñados.

REQUISITOS

Equipo mínimo:
Pentium IV 1.7 Ghz, 512 RAM, Aceleradora 3D 128 Mb

Equipo recomendado:
Pentium IV 2.0 Ghz, 512 RAM, Aceleradora 3D 128 Mb

NOTA:
Las partes las pueden unir con File Joiner and Splitter

Descargar aquí

Identi.li/comunicador
Battlefield 2: Special Force [Expansi?n]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Battlefield 2: Special Force [Expansi?n]
como las descomprimo no entiendo
Cita joshua66: Mostrar
Dediquele un momento de su vida a leer la informaci?
jodete hermano esos archivos no estan a los formatos
(001) para unirlos   informa tu vida payaso .l.
Que idiota  
@neofidodido yo no soy ignorante yo siempre leo los post antes de descargar no soy nuevo aka ya llevo mi tiempo y si vi esa nota logico y descarge el programa antes de comentar pero los formatos que tenian los archivos no los unia con ninguno de los programas que tengo ni con ese por eso comente para preguntan pero la respuesta que me dio el compa?
Cita comunicador: Mostrar
ok ok si verdad que idiota pero este idiota sabe cual fue el problema y la solucion asi ke mejor piensa quien sera el idiota y te quiero agradeser por el juego se ve bueno  
No se quien ser?
Cita comunicador: Mostrar
BUEN APORTE, ES  EXELENTE ESTE JUEGO AMIGO.
graan expancion   a favo este tambien  
p/d y sigue habiendo mas idiota
@bagoz   @jax17 jejeje sisaz, esta pendiente de la proxima expansi?
una pregunta porq cuando lo monto con deamons tools no m sale nada y cuando lo monto power iso me dice el formato del archivo es invalido o na esta soportado alguna solucion pliiisssss por favor
Cita garicin: Mostrar
Usa el ultraiso es el mas efectivo o si tienes el roxio creator tambien emula unidades... buscalos en mis post los dos est?
muchas gracias por responder bro graxias
q dia vas a subir las otras expansiones bro
@garicin No las he podido bajar todavia por el problema de SOPA estoy tratando de buscarlas en otros servidores para subirla aca  
Cita lobovazq: Mostrar
y q paso con mediafire o rapishare eso son los mejores bro
hermanoooo lo monte con ultra iso y dices el el formato de archivo imagen es desconosido
bueno tu pusist las parte en hj split pero estaban en __a y las puse en 001 asi para poder descomprimirla
pero yo no c instalar expansiones porq instale el euro forme d otra pagina y se instalo pero no salio nada dame una ayudita porfavor
Cita garicin: Mostrar
una vez que montes la imagen te aparece otra imagen dentro de este disco, copia esa imagen a tu equipo, y monta esta nueva imagen y te funcionara. yo uso daemon tols.
esta expancion no funciona con windows 7, lo probe  
Cita lobovazq: Mostrar
Battlefield y la expansi?
como se descomprime  primero esos archivos bienen renombrados diferentes todos la b me queda debajo de la g
BATTERFIELD 2 Special Forces.iso.__a
BATTERFIELD+2+Special+Forces.iso.__b
o les quito los mas que traen algunos

al descomprimir me queda un archivo iso de 200mb no mas eso es lo que pesa todo el juego?
Cita sicx: Mostrar
en el post dice con que descomprimir
si pero lo que pasa es que lo descomprimo con ese compresor que dejastes y me queda una iso de 200 mb nada por que los archivos no tienen los nombre iguales
Cita sicx: Mostrar
puede que se esten renombrando con el gestor que lo estes descargando.. revisa bien el otro mensaje que le deje
OK GRACIAS depronto es el gestor que me los renombra ya los decomprimi xD
este juego esta re piola

Muy buen aporte, muchas gracias
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se calleron los links....tengo descargada la mitad...por fa loco subilo de nuevo....graciasss
@jorge-91 Me cancelaron la cuenta en mediafire lo siento y no se porque todos los archivos se perdieron ni siquiera yo tengo acceso a ellos as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!