Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Planeta de los Simios [2011][BRRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El Origen del Planeta de los Simios
BRRip XviD Audio Latino AC3-5.1 [+Sub.Forzados]

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

TÍTULO: El Planeta de los Simios: Revolución
TÍTULO: Rise of the Planet of the Apes
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rupert Wyatt
GUIÓN: Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Simios
REPARTO: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

www.identi.li

El Planeta de los Simios [2011][BRRip][Latino]
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6032 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios El Planeta de los Simios [2011][BRRip][Latino]
tas seguro q es latino pusiste una captura subtitulada  

igua?
@ka1ron Son los subtitulos Forzados cuando los monos hablan con se?
  :$graciiiiiiiiiiiiiiiaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tambien te dejo los 10
por subirla primero  
@leviomat jaja, la semana pasada se posteo como 10 veces!    

Buen post!  
es micro hd o es un avi???
gracias men una pelicula tan esperada jaja...  
gracias amigo, la esperaba en audio latino
NO ES AUDIO CAM VERDAD????? ASI HACEN MUCHOS PONEN LATINO Y ES LATINO SI PERO AUDIO DE CINE YA ME PASO 2 VECES CON HARRY POTTER Y CON KUNFU PANDA VOY A BAJAR LA PRIMERA PARTE Y VERE SI ES AUDIO ORIGINAL PERO GRACIAS POR COMPARTIR
muy buen aporte  
@optimus en el post dice audio original ami tampoco me gusta enga?
Que peli la esperaba, esta limpia y completa? gracias por el aporte y la respuesta. espero verla en mi pc con este tipo de audio ac3. +10  
si eso es bluray yo soy el presidente de los estados unidos!!!!!!!!
@guille8a Amigo bien dice el Titulo del Post BluRip Osea Ripeado del BluRay Original no exactamente es BluRay
exelente.. pero me podrias mandar los 8 links  + el links del archivo srt porque no me los detecta el programa que tengo gracias o ponelo  aca en los comentarios.. se te agradece
amigo como hago o configuro par que os subtitulos salgan en la pelicula...  
depende del reproductor que utilices si es kmplayer dale en Subtitulos y buscas el archivo srt
si es en un dvd de mesa tiene que tener el mismo nombre de la peli el archivo srt para que atomaticamente  te ,los detecte
es decir los paso a mi pendrai y ambos deben tener el mismo nombre la peli y ese archivo verdad  
Por eso amo identi.li porque suben en mediafire Gracias a todos los que forman la comunidad de identi.li
No esta en BluRay pero Gracias de todas formas  
Gracias, excelente aporte  
excelente aporte!!! gracias por compartir, ma?
se ve muy buen a descargando gracias por darnos la posibilidad de tener este material  
se ve buena hoy me intereso la pelicula  
Saludos y felices fiestas  gracias.
Por cierto con Nero Showtime se agregan los subtitulos normales o los forzados, para verlo en la compu, y si quieren hacerlo en dvd para verlo en cualquier reproductor o para la TV  y con los subtitulos,  yo uso el ConvertXtoDVD. Saludos.
no puedo bajar la 4 parte me pide contrase?
Gracias amigo Exelente aporte se Agradese  
 :DMuchass Graciass!!!!
Hola, disculpa la molestia pero no puedo ver los links, no se mucho de esto  as?
LINK ROTOS.. RESUVILOS XFA
graciassssssssss
LINKS ROTOS !!!

no puedo descargarla pfff  
no estan los links por favor resubir la quiero ver pero no hay ningun link t recomiendo  
qe pasa me e pasado por artos post y todos los linck stan vacio xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!