Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PSX]Castlevania Symphony Of The Night [ENG/ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola  a todos!!
Este es mi segundo post asi que espero sea de su agrado
Ahora les traigo uno de los juegos mas famosos de la consola Playstation

Ahora les traigo el juego mas famoso de la saga de casltevania llamada "Symphony Of The Night"
Este juego se lanzo en japon en 1997
y despues para USA para la consolas "Playstation y Sega Saturn"
este juego cabe descatar que su accion es unica y misteriosa
y quiza una de las cosas mas importantes es la musica de este juego epico
La musica de este juego corrio a cargo de Michiru Yamane(Sin duda alguna, una obra maestra de este compositor)

Este juego esta en dos versiones:
Una para Playstation y otra para Sega Saturn
Aparentan ser iguales pero cada uno tiene cosas unicas de su version
Tanto para Playstation y para Sega Saturn

Este juego tiene lugares ocultos entre otras cosas que nose ven en la mapa debido
a que como presionaban a la compañia a sacarlo con urgencia rellenaron el juego
a tal caso que quedara "un poco mas completo"
La forma de llegar a esos lugares es por media de "Glitch" que consiste en "Atravesar" paredes en ciertos lugares nada mas.

Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
CD-ROM: 16x o más rápida
Castlevania Symphony Of The Night Español
Esta version no es oficial asi que no esta al 100% Traducido

Nombre:CSOTNESPMe
Archivos:4:3 de 100Mbs y 1 de 96Mbs
Servidor:MediaFire
Verificador:1 Archivo SFV
Password:identi/metabee

Castlevania Symphony Of The Night Ingles
Nombre:CSOTNENGMe
Archivos:4:3 de 100Mbs y 1 de 96Mbs

Castlevania Symphony Of The Night Original Sound Track
Nombre:CSOTNOSTMe
Archivos:1 de 160Mbs

Ambas versiones incluyen:
Emulador 1.7.0 Multilenguaje
Archivo Leeme
Acceso Directo a:Comunidad Gamers
Cover del juego

Para que sirve el SFV?
Bueno el archivo SFV sirve para comprobar los archivos descargados
Y que todos se descargaron bien,de esa manera no tendras ningun error al
descomprir los archivos
Dejo el programa para que cuando bajen las partes comprueben que sus archivos
fueron correctamente descargados

Solo basta con abrir el programa darle click en abrir y verificar
Y
Si les marca un error solo basta con descargar el archivo dañado.

A Disfrutar!!!

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=131
[PSX]Castlevania Symphony Of The Night [ENG/ESP]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22337 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
38 Comentarios [PSX]Castlevania Symphony Of The Night [ENG/ESP]
El mejor juego de PS1, y uno de los mejores Castlevania en 2D, si no es que el mejor.  
wn hace como una semana k andaba buscando este juego !!!

grx grx grx
juegazo nada k decir este juego asta el dia de hoy sorprende lastima k ya no buelvan a ver juegos asi jhoi en dia
Es verdad,Sin duda alguna es el mejor de los juegos de psx ademas de que ya no habran como estos jugue el nuevo castlevania y ya no tienen esa chispa
Gracias te falta muy poco saludos    
Muchas gracias!,lo estaba buscando!!
gracias    lo andaba buscando...   y hasta me hice una cuenta para agradecer...   gracias bro...  
De nada amigo para eso estamos,para ayudar.
gracias por subirlo Metabee,andaba buscandolo  

este juego nunca pasara de moda  
Hola, sabes en la library, cuando llego al viejo para comprar... no me aparecen los precios de los items .... sabes como solucionarlo ... gracias
@eltotus Bueno mira,yo cuando los baje los jugue un poco.pero no llegue a esos niveles,mas ahorita me los bajo y pruebo las versiones con emulador y despues te comento que es lo que pasa.ma?
muchas gracias metabee... es mi juego favotiro y se lo instal?
Nose cuanto espacio se pueda comentar pero aqui los resultados.
Imagen ISO de la version Ingles no aparenta tener errores

Todo se ve perfecto.

Ahora esta es la version Espa?
@eltotus Listo,me falto decir una cosa,quiza pueda ser el emulador que tenia estos archivos.si es asi podrias decirme para quitarlo y poner el mio para corregir el post y poner el emulador que funciona mejor
gracias ... y puedes entrar a comprar ... es alli donde me sale el error ... tambien en la lista de mounstruos ... ma?
Solucionado... con tu emulador si se ven los items ... te pasaste ... gracias por tu paciencia ... pasa por mi unico post para ver si te gusta... gracias http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2167
Adios
@eltotus No hay problema amigo cualquier otra cosa no dudes en comentarlo.Y vi tu post,si esta interesante nomas jugue el rogue squadron de 64.Estaba entretenido volar las naves
ANTE TODO MEN MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL JUEGO ESTOY MUY AGRADECIDO PERO MEN TENGO UN PROBLEMA CUANDO COLOCO EL JUEGO SE ME KEDA EN BLANCO Y NO CORRE BUSKE E HISE ESO DE CAMBIAR DE 64 A 128K O ALGO ASI PERO TAMPOCO CORRE NO SE MEN SI ME PODRIAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA....
Cita Style.Joe: Mostrar
Mira la verdad no tengo ni idea sobre eso,pero baja el emulador que esta en el rar y trata de configurarlo con la tarjeta de video que tienes,podria ser problemas de drivers tambien.Asi que revisa que los drivers y la tarjeta sea mas o menos buena,si sigue en las mismas me avisas y procedo a bajarlo y probarlo yo mismo pero estoos juegos yo lo jugue poco y no me dieron problemas
Hola, juegazo el que subiste, estoy agradecido, lo unico malo es que el emulador me consume demaciado el procesador, el 100%, tengo un Intel P6200 de dos nucleos, y ambos nucleos quedan en 100%, lo que hace que me levante tempemperaturas altas, la otra cosa, es que parece que el juego esta capado a 45 fps, por que no le tengo limite y queda hasta ah?
@fcoberrios Pues pordria ser mala configruacion porque yo con el emulador que puse me funcionaba y tambien una dual 5200 con 2gb y una tarjeta hd 4500 bastante sencilla pero no me consume tanto.Prueba entrando a las configuraciones de video y cambiale a modo mas de rendimiento y si en todo caso sigue igual,hay un emulador que se llama Emurayden es sencillo pero levanta los juegos de psx hasta en una Pentium 3  
Cita Metabee: Mostrar
Ok, lo tomar?
Tengo otra duda ahora XD, la cosa es que jugu?
@fcoberrios Creo que debes crear una memoria nueva ya que por alguna razon la reconoce como corrupta o algo asi.Y sobre la version espa?
Como no puedo editar mi comentario voy a tener que hacer otro.
La version en espa?
Dejame ver que puedo conseguir,por ahi vi un programa para pasar isos de ps2 de pal a ntsc y viceversa creo mas nose si podria funcionar para los psx.Deja investigo.
Pudiste? Yo no pude, cuando cambio la region e ir a cargar la partida en el juego ntsc me sale un error del epsxe.
Si pudiste, abisame.
Saludos.
amigo ayuda
ya lo descargue y lo descompri
y instale el emulador pero como emulo el juego
@sesar2012 cuando abres el emulador,dale a la primera pesta?
Me he descargado este rom (por cierto gracias  por subirlo) y me preguntaba si no tendr?
Muy bueno, Gracias!
Es un Iso Para Jugar Con emulador???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!