Parche Jonah Lomu Rugby Challenge(Mi subida) PL

Hola a todos!!!!!!!!!
Me había bajado el Rugby Challenge y me tenia que manejar con los equipos porque la mayoria de las selecciones tenían cualquier cosa en los nombres...

el 8 de Francia se llamaba "Telefoni" y nuestro fullback "Tito"

La camiseta de la seleccion era un asco... al igual que la de francia, entre otras

Encontré un par de parches y no estaban claras las instrucciones de instalado.. asique me decidí a hacer este post

Archivo "Patch.pak"
Este parche arregla:
- Camisetas
- Escudos
- Algunos numeros, depende de la selección
Instalación:
Es muy simple. Solo nos dirigimos a la carpeta donde instalamos el juego y reemplazamos éste archivo (patch.pak) por el ya existente.

Como si fuera un crack

Obviamente, si no nos dice que un archivo ya existe con ese nombre, algo hicimos mal  

Archivo"custom70"

Este te arregla:
- Nombres
- Los numeros restantes del parche anterior
Instalacion:
En este esta un poco mas loca la cosa, pegamos el archivo custom70  en la carpeta AppData, que la encontramos en la carpeta:

C://usuarios/tu_usuario/local/sidhe/rugbychallenge/data/profiles (windows 7)

C:Documents and SettingsAdminConfiguración localDatos de programaSidheRugbyChallengedataprofiles (Windows Xp)

A los que no han podido encontrar esta carpeta en su Windows, es porque la carpeta AppData o Application Data, está oculta, pero está

Inicien el juego y listo

A disfrutar!!!

Screenshots

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9247 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Parche Jonah Lomu Rugby Challenge(Mi subida) PL
bien ahi loco.gracias
pd: es verdad a contempomi le pusieron tito jaja
parche para jugarlo con joystick???????????????????????????????????????
Es verdad Nemesisl , vendrian bien jajaja; y no cuttino, solo cambia las camisetas y le pone los verdaderos nombres a los jugadores.
Dios te bendiga, gracias !!!
me aparecen las camisetas, pero no los nombres. en mi carpeta "data" la unico qe me aparece es una carpeta "pc", la "profiles" no la tengo.. ayudaaa!!!
me pudedn ayudar a instralar los nombres las camisetas lo hice pero no encuentro para los nombres ayuda porfa  
Activen el link porfa que esta caido
subilo de nuevo que no anda
por favor volvelo a subir  
VOLVE A SUBIR EL LINK DE LOS PARCHES?
hermano se cayero el link por favor suvilo otra vez!! te estaremos re agradecidi!!

Listo gente resubido....a disfrutar
POR FAVOR , SUBI DEVUELTA EL LINK ,QUE EST?
volve a SUBIR LOS PARCHES PORFAVOOOR!!
Listo muchachos resubido...a PL
no me funciona!!!!!! hice al pie de la letra lo que pusiste en el post pero nada....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi