Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy Caza Vampiros - T1 - DVDfull - Ing/Lat/Port

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Buffy ha huido de su vida como la Cazadora, la elegida que deberá luchar contra las fuerzas del mal. Pero descubre que está en Sunnydale la Boca del Infierno (engl. 'The Hellmouth'), un portal ubicado debajo de su escuela del que brotan todo tipo de criaturas, entre ellas, los vampiros. En su nuevo instituto hará amigos que le acompañarán el resto de la serie, como Xander, Willow o su mentor, el señor Rupert Giles. También conoce el amor en un vampiro con alma llamado Angel. El 'big bad', o principal enemigo de ésta temporada es El Maestro, un vampiro centenario y poderoso que necesita de un ritual llamado 'Cosecha' para poder liberarse de la iglesia subterránea que le sirve de prisión. Finalmente, Buffy asume con valentía su llamado como la Elegida y se enfrenta al Maestro. Aunque cae durante la batalla, y muere (por un breve instante), vuelve repentinamente a la vida y termina venciéndolo.

Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Nombre Latino: Buffy, La Cazavampiros
Duracion Por Capitulo: 44min Aprox.
Capitulos Temporada 1: 12 Capitulos
Genero: Suspenso - Drama - Ficcion
Año: Marzo 1997
Origen: USA

Director: Joss whedon

Reparto: Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter, Anthony Stewart Head
David Boreanaz, Kristine Sutherland, Mark Metcalf, Ken Lerner, Julie Benz, Robia LaMorte
Armin Shimerman, Brian Thompson, Elizabeth Anne Allen, Dean Butler, Mercedes McNab

Descripción: INTRO.

Calidad: DVDFull
Formato: ISO
Peso: 4.34gb
Numeros De Discos: 3 DVD5
Audio: Ingles - E. Latino - Portugues
Subtitulos: Español - Portugues

Partes: 22 = 200mb // 1 = 75mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Buffy Caza Vampiros - T1 - DVDfull - Ing/Lat/Port
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2560 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
16 Comentarios Buffy Caza Vampiros - T1 - DVDfull - Ing/Lat/Port
Excelente aporte!!!   recomendado!!!  
OOOOhhh siii ahi tienes tus merecidos 10 y espero el resto  
@sawadypap gracias amigo por pasar!  

@Gronkja gracias por pasar!, En lo que queda de esta semana posteare la segunda temporada completa, y luego las demas, estoy subiendo la tres pero surgieron cosas asi que, ni modo, a esperar  
Tremendo aporte Shaman!

y lo hiciste de nuevo shaman!!! que gran aporte...
@neofidodido @Rong Gracias amigos, vere de postear todas las temporadas... Para ma?
si gracias por el aporte Shaman, esperamos con ansias las otras temporadas, de nuevo gracias
@Hitman_0 de nada amigo, ma?
tranquilo Shaman yo se que lleva tiempo y gracias por la respuesta
van otros 5 por esta otra, no sabia q la habias posteado. Gracias shaman  
@sr_mediafire gracias amigo por pasar!   Esto era algo que no estaba posteado!, ni bien caidos seguire con esta serie  
Gracias Shaman por esta gran serie , espero con ansias las demas ^^ prospero a?
el 16 tampoco funciona
con que programa uno las partes
son tres discos? de solo la primer temporada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!