las sombrias aventuras de billie y mandy

Las sombrías aventuras de Billy & Mandy fue creada por Maxwell Atoms y transmitida por Cartoon Network. Los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a Puro Hueso a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con un hámster enfermo. Puro Hueso aparentemente viene del Inframundo. La hoz de Puro Hueso puede producir las grietas cósmicas a través de las cuales los personajes pueden visitar diversos planos de la existencia, incluyendo variaciones de la vida futura. Billy y Mandy han viajado con Puro Hueso a lugares como los pasillos del tiempo (donde mueven de un tirón accidentalmente sobre sus relojes del tiempo y envejecen al revés), el circo del miedo (donde consideran a los niños humanos verdaderos parte de la demostración anormal), e incluso el cuarto del almuerzo del mundo terrenal. La guadaña de Puro Hueso puede también convocar monstruos, criaturas supernaturales y a varios habitantes del Inframundo a Endsville.

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2376 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios las sombrias aventuras de billie y mandy
espectacular!!!!! me encanta este cartoon. si tenes mas episodios ademas de los tres que estan disponibles, te lo agradeceria
estoy subiendo todos los capitulos de mis post por eso la demora de los archivos... no tengo un buen servicio de internet
vamos brow sube mas capitulos esta es una de las mejores series de mi infancia vamos........
si porfa que esta es una de las mejores series .
bamo que se puee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo hay tres capitulos joder  
solo hay 3 capitulos D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!