Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cowboys vs Vampires [2010][DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cowboys vs Vampires

Johnny Dust es un actor de películas western, que está trabajando en un un flm rodado en unos estudios réplicas de los antíguos poblados del oeste americano. Un nuevo equipo de filmación llega a la película, y en el lugar empiezan a ocurrir cosas extrañas, coincidiendo con el més de Halloween.

Titulo Original: Dead West (Cowboys vs Vampires)
Año: 2010
Duración: 89 min.
País: EE UU
Director: Douglas Myers
Guion: Douglas Myers
Musica: Fred Porter
Fotografia: Casey Nelson
Reparto: Jasen Wade, Angélica Celaya, Clint James, J. Lyle Johnson
Productora: Duck Soup Productions / Ghost Town LLC
Genero: Western | Terror | Vampiros
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino Pegados al Video

Cowboys vs Vampires [2010][DVDRip]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4272 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cowboys vs Vampires [2010][DVDRip]
genial la esperabaa
@samuelma Amigo espero no te confundas con la peli este es cowboys vs vampires el otro es Cowboys vs Aliens te digo para que despues no me vengas a reclamar xD  
alguien la vio?
que tal esta?
esta pasable o es un bolaso atros
no degrimino tu aporte solo estoy preguntando nomas por estas peliculas de bajo presupuesto simpre sulen ser un frakaso

alguein la ha visto esta buena ?
@momosclan  haa graciass por decirmelo ya que me descargue 2 partes jajaj me quieroo matarrr y encima que tengo una velocidad de 256/kbs x segundo osea 110mb por hora jaj
ka1ron ke a caso keri peliculas comerciales de hollywood yo prefiero el cine independiente no lo comercial la pelicula es buena para kien le guste este tipo de categorias buen aporte broka
excelente aporte ademas soy refnatico de las pelis de vampiros  
hola como hago para descomprimir esta pelicula???
muchas gracias!!
la vi anoche estubo malicima
muy muy mala la pelicula la calidad estubo buena pero en si la pelicula no mas mala que la pelicula inombrable de dragonball evolution
la bajo xk me confundi con la de los aliens.... Kuac..... ojala ste buena.....
descargando... a ver que tal
gracias de antemano
la baje porque me confundi con la de los aliens tambien!!!! MALISIMA esta pelicula ni me dio para verla mas alla de la mitad. La calidad de imagen y sonido son buenas.
@neofidodido ahy algunas peliculas q estan con los link caidos o bloqueados y no los modifican ni los arreglan podrias hacer algo?
@alexsyke solo enviarlos a reciclaje, para eso el post debe ser denunciado, pero por estos dias, con todas las cuentas que mediefire esta vaciando por completo, la cantidad de posts a enviar a recicleje es enorme.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!