Eden Eternal-[Mmorpg][Anime]

Hola,Este es mi primer post y trata sobre un mmorpg llamado Eden Eternal.

-El juego es F2P (Free to play), solo pagas para comprar cosas del mercado,etc...

-Es bastante nuevo ya que salio el 22 de septiembre de 2011

-La empresa que lo desarrollo es Aeria games.

-Info:Eden Eternal es un juego de estilo Mmorpg Fantasia con graficos de estilo Cel-Shading
como: Dragon Quest VIII,etc.

-Caracteristicas del juego:

*Cambio de clase:
Con este sistema podremos sentirnos libres cambiando a una de las 15 clases que tenemos disponibles y hayamos desbloqueado en cualquier momento.

*Ciudad de jugadores: Ayuda a tu clan a crear una ciudad en el Eden. Conviértete en un ciudadano respetado estableciendo y creando estructuras sociales y mercantiles entre la comunidad.

*Razas únicas: Humanos, hombres bestias, hombres rana y otras demás razas mixtas pueblan los mundos de Eden. Cada raza tiene su propia historia y depende de vosotros descubrir todos sus secretos.

*Nuevo sistema de Tintes: Los jugadores podrán customizar hasta limites insospechados sus armaduras y apariencia del personaje tanto con colores, como con estilos. Busca por todo el Eden nuevos y extraños tintes.

Caracteristicas del sistema de clases:

*
Ramificación de Clases - Cada clase pertenece a una de las cinco ramas tradicionales MMORPG: DPS Melee, DPS Magic, DPS a distancia, tanques y clases de apoyo/sanadores.

*Poderes y Habilidades de clase - Cada rama tiene un conjunto de habilidades únicas a disposición de todas las clases correspondientes a dicha rama. Usa tus habilidades de la rama, y ??/ o aprovecha las ventajas de estas, altamente especializadas correspondientes a cada clase.

*Libertad para cambiar de clase - ¿Cansado de jugar como un Guerrero en un hack ?n? slash? En la necesidad de un curandero para tú party? No hay problema con audacia, las nuevas clases de Eden Eterna y sus sistemas de intercambios entre clases, podrás olvidarte de estos problemas.

*Rasgos de Clase y Bonos - Cada clase posee un rasgo valioso en el combate. Otras ventajas de las clases únicas es que incluyen bonus de daño para tu arma preferida y invocaciones de mascotas con sus capacidades.

(Info sacada de:  http://www.zonammorpg.com)

-Imagenes:

Descarga Aqui
Pagina Oficial:http://edeneternal.aeriagames.com

Espero que les guste

Mi personaje se llama Arnaudx si quieren entrar en un guild latino comuniquenme en el juego.
Los ayudare en lo que pueda.

(Disculpen por la falta de informacion y/o desorden del post ya que es mi primer post )

Saludos!!
Eden Eternal-[Mmorpg][Anime]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2688 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Eden Eternal-[Mmorpg][Anime]
se ve bueno! cdo me lo baje te digo asi me ayudas jajajaja saludos
Hola, despues me podrias pasar tu msn asi me tiras algun dato de como jugarlo?
dale como no te mando x mensaje el msn.

Saludos!
No me gusto tu post No te creas XD
Gracias por el juego se ve re bien! antes jugaba juegos de aeria pero este tipo de juegos me gustan por los dibujos y la pintura al mas estilo anime
ehhh....
Y los requisitos
buen juego compa?
yo lo jugue y no se necesita un equipo tan bueno, por ejemplo mi acer 4520 bast?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!