Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

powers rangers la pelicula [ dvdrip][latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
powers rangers la  pelicula [ dvdrip][latino]

Sinopsis:
Hace siglos, un legendario ser interdimensional llamado Zordon, llego a la ciudad de Angel Grove y establecio un centro de comando para su lucha interminable contra el mal, con la ayuda de su inseparable ayudante Alpha 5, el noble maestro escogio a seis extraordinarios adolescentes y les otorgo el poder de transformarse en guerreros con fuerza sobre humana, cuando la ocasion lo amerita, estos jovenes heroes pueden usar sus poderes para llamar colozales vehiculos de combate llamados Zords y asi poder enfrentar a las fuerzas del mal comandadas por el malevolo Lord Zed y Rita repulsa, hace 6000 años Zordon logro encerrar a un terrorifico mutante conocido como Ivan Ooze, sin embargo Rita y Zed logran despertarlo de su sueño eterno para causar caoz al mundo una vez mas, es hora de que nuestros heroes entren a la accion y acabar con la maldad de Ivan Ooze.
--------------------------------------------------
Especificaciones:
Formato: XviD avi (720x480) Widescreen.
Peso aproximado: 900 mb.
Año de produccion: 1995.
Empresa: 20th century fox & Saban entertainment.
Idioma: Español (latino).
Director: Bryan Spicer.
Actores: Jason David Frank, Karan Ashley, Johnny Yong Bosh, Steve Cardenas, Amy Jo Johnson, David Yost, Jason Narvy, Paul Schrier...
powers rangers la pelicula [ dvdrip][latino]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3299 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios powers rangers la pelicula [ dvdrip][latino]
Mucha gente te va a agradecer este aporte, ya lo veras. Yo el primero, aunque ya tengo la version espa?

jajajaja... amo esta pelicula!!
tengo lagrimas en los ojos al recordar lo que era esta peli en mi infancia   , creeme.... no tengo palabras para agradecer, solo: gracias, hermano    
Cita baronluigi: Mostrar
HOLY SHIT!!!!
esta la fui a ver al cine hace un millon de a?
Cita mp1985: Mostrar
huymuchas gracias por esta peli ojala alguien pueda subir el dvd original con su menu seria super graciasssssss
aaaaaahhhhhh amigo pero una cosa: me salen cuatro partes con el mismo tama?
Cita sesdh: Mostrar
Cita jairoaaa: Mostrar
Haaaa que recuerdos, claro que la peli yo la vi en canal avierto en el 2000, en mi epoca solo veia la serie y ni enterado que avia una peli asta el a?
Cita sesdh: Mostrar
jejeje mi hermanito te lo agradecera  
LOL ahorita mi hermana menor esta viendo los power ranger pero le digo que los mejores fueron los de mi epoca los power rangers mighty morphin
Te pasaste jejeje demasiado buena jejejeje
wena se agradece
excellente,  muchas gracias
me uno a los que han agradecido y a los que agradeceran...
nunca pense volver a ver esta pelicula gracias es excelente  
neee, recuerdo haber visto esta pelicula de peque?
sii, q recuerdos, esos eran los power rangers, lo demas fue cualquier cosa  
mil gracias esta pelicula la vi  cuando muy ni?
genial amigo me sumo a todos los agradecimientos muy buen aporte graciaasssss
que pelicula wua! en verdad no recuerdo la edad q tenia cuando la vi recuerdo q me encantaba los trajes de ninjas i lo del sapo(los que la han visto sabe de que hablo)     gracias de verdad!

que groso que sos siempre encontre esta peli en espa?
uuuu q buena onda grax por la peli
bloquearon el link!!!!
no puede ser, por fa vuelvela a subir, es muy buena esta pelicula... te lo agradeceria...
amigo x favor resubilo es mi infancia resumida en una pelicula esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!