Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Track Resurrection - DVD5 - Full ISO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Segunda entrega de este juego de acción y conducción, que vuelve a desarrollarse en un post-apocalíptico futuro donde la tierra está desbastada y el deporte favoritos de la población son las violentas carreras de coches en conocido Torneo de Supervivencia.

Plataforma: PC
Genero: Conduccion - Arcade
Idioma: Ingles
Creador: SkyFallen Entertainment
Distribuye: Proein
Lanzamiento: Noviembre 2008
Peso: 3.21gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 17 (16/200mb & 1/100mb)

Descripción: Trailer.

Unete Ahora!!!

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 4.2GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 4gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Death Track Resurrection - DVD5 - Full ISO
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3822 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
42 Comentarios Death Track Resurrection - DVD5 - Full ISO
Solo por curiosidad... A CUANTA VELOCIDAD SUBES A MEDIAFIRE!?

Otro gran post...  
@Leo98   me estan dando mas velocidad que de costumbre, pero  las 24hs  del dia son las que ayudan!  

@SoyElNo1 gracias amigo!  
Cita Shaman: Mostrar
y yo que solo tengo 512kbps
se ve espectacular el juego a favoritos y despues a descargar!!! un abrazo  @Shaman
@Fernandre jeje, pero bueno, no siempre fue asi, mucho tiempo no pude subir nada porque no tenia tasa de subida  

@Tobi-Lukas de nada amigo! Gracias por pasar!  
@javiereex gracias amigo por tu ayuda!  

muy  bueno el aporte
gracias por traernos el juego  
@ka1ron gracias por comentar!  

@baro3000 de nada amigo!
buen aporte!!!  
admirable el amigo @shaman    
Excelente aporte, te debo los puntos y no me digas que no me haga drama por que te los mereces
@JOSS_BROWN   pero encerio no te hagas drama...   Es lo de menos! Saludos y es bueno volver a verte!  
Hola Shaman, primero que todo gracias por todos tus aportazos.
Sabes, he querido descargar algunos aportes tuyos pero no he podido, yo uso Jdownloader y cuando copio los links me dice que est?
@Aryus hola amigo, me podrias decir que links? Probastes ahora? MF se acaba de actualizar en apariencia y todo eso, capaz se debe a eso... Me dices!  
@Shaman si esta chingona la apriencia de mf
@darkangel Si, se mejoraron un par de cosas... Lstima que los gestores ahora no tomen los links hasta que salga una actualizacion.  
@Shaman Sigue pasando lo mismo   y no es s?
@Aryus a todos!, y a todos los gestores  

Pero yo hasta hoy a la tarde JD me anduvo de 10 con MF, descarga bien bien... Como digo, habra que esperar alguna act  
para cuantos players es???
@ay_dale Ni idea! 4? creeria que 4  
Funciona exelente muchas gracias
@raqe007 gracias por corroborar, se suponen que todos lo que aporte debe de andar asi, pero no siempre pasa    

Saludos!  
shaman, descargue el juego pero no es iso .. Ejecuto el install pero nada?
@nicheam si no te quedo una iso hicistes las cosas mal... Acordate que despues de bajar todas las partes tenes que unir con HJ split y listo, te queda una imagen formato ISO.

Saludos!
si hice remal, com jwnloader tenia incluido hj se descomprimian solo los archivos, pero como anda jwd, baje el juego con Pony y descomprimi yo con Winrar errorrrrrrrrrrrrrr jajjaja me descomprio algunos archivos,.
Gracias
@nicheam de nada amigo! Saludos!
Exelente juego lo probe ...   Te dejaria 10 pero todavia no llego
@nicheam gracias por comentar, con eso alcanza en estos tiempos
@Shaman  Bien, se actualiz?
@Aryus se soluciono para bajar, pero no toma las carpetas, siguen dando mal...por el momento estoy con mypony que toma todo... Saludos!
Saludos amigo intento instalar el juego y me aparece este mensaje de error sabes cual es la solucion?
Hola, se puede jugar multiplayer en la misma pc? si no se puede, conoces alguno de este estilo q si se pueda? (excluyendo mario kart y sonic racing)
@neo_2277 no tengo idea.... Lo siento... Y no sabria que recomendarte, es medio dificil...

@luis20800357 te respondi por MP... me avisas  
ee dondee mierdaa estaaa el link paraa descargaaaa locooo
@andre_98010 porque no empezamos por cuidar el lenguaje un poco  

Solo hace clic donde dice DESCARGAR y listo...
amigo realmente pide 4.2 ghz de procesador???????
Gracias maestro...
Oye! me dice que no tengo permiso de acceso a esa carpeta, me aparece en mediafire...
Sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!