T?cnicas de defensa personal en Krav Maga

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 5 años

Técnicas de defensa personal en Krav Maga

Es importante saber como actuar y reaccionar ante una situación critica, me resultaron bastante interesantes estos vídeos por ello los presento a continuación:

T?cnicas de defensa personal en Krav Maga
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3216 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios T?cnicas de defensa personal en Krav Maga
woowoowowwwooww Krav Maga RULES yo praticaba el kung fu cuando era peque?
muy bueno che.. a practicar nomas..  
un muy buen complemento didactico para practicarse uno nunca sabe en que momento seran de utilidad....
loko mejor ense?
@saulon17 @Fernandre @audiomix @alemares44 @cbtis95mx  Gracias por comentar y siempre es bueno tener una nocion al menos de que hacer en una situacion como por ejemplo un asalto, como lo mencionan en el video a lo mejor y si te roban pues ya pero cuando sientas que el ataque mortal es inminente por lo menos saber incapacitar al oponente y uir    
@jk3000 Naaa, mejor la tecnica de multiplicacion de sombras para que le des una zapateria entre todos    
@dickdack incapacitar y huir? a huevo!!, si lo incapacito ahi nos mas lo dejo medio muerto .... hahaha bromas bromas
Jaja yo hacia taekwon-do, espero volver, pero siempre sirven otras tecnicas, y aprendi que el mayor enemigo es uno mismo al decir ''no puedo''
@gladiador @Fernandre @Master1996  Gracias por comentar.... Algo muy importante es.. no tratar de ser el heroe, en la vida real  raras veces salen con vida    

Gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!