Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una Mente Brillante - BRip 720p - MKV - Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Una mente maravillosa es un drama intensamente humano sobre un auténtico genio, está inspirado en la vida del matemático John Forbes Nash Jr. El atractivo y altamente excéntrico Nash hizo un descubrimiento asombroso al comienzo de su carrera y se hizo famoso en todo el mundo. Pero su fulgurante ascenso a la estratosfera intelectual sufrió un drástico cambio de curso cuando la brillante mente de Nash se vio atacada por la esquizofrenia. Enfrentándose a un reto que hubiera destruido a cualquier otro, Nash luchó por recuperarse con la ayuda de su devota esposa Alicia. Tras varias décadas de penalidades logró superar su tragedia y recibió el premio Nobel en el año 1994. Hoy en día Nash es un leyenda viviente que sigue entregado a su trabajo.

Nombre Original: A Beautiful Mind
Nombre Latino: Una Mente Brillante
Duracion: 135min
Genero: Drama - Hechos Reales
Año: 2001
Origen: USA

Director: Ron Howard
Guion: James Horner
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ed Harris, Paul Bettany, Adam Goldberg, Christopher Plummer, Judd Hirsch, Josh Lucas, Anthony Rapp.
Productora: Dreamworks - Universal Pictures - Imagine Entertainment

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: MKV
Peso: 931mb
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español

Partes: 4 = 200mb // 1 = 131mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Una Mente Brillante - BRip 720p - MKV - Dual Audio
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4513 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
23 Comentarios Una Mente Brillante - BRip 720p - MKV - Dual Audio
muy buen aporte no veo la pass para descomprimir saludos   lol ya encontre la pass es: shaman
Cita ninter: Mostrar
Ja Ja
Una de las mejores peliculas que he visto  
muy buena hace un mucho la pasaron por tv por espa?
@sawadypap gracias amigo por pasar!  

@ninter   No pasa nada,se presta confusion.

@Dreadmos concuerdo contigo!

@piratacopion gracias por comentar amigo!  
peliculaza man  
@kraken89 gracias amigo!  
Ya la descargu?
@LeoAndo gracias a vos!   Espero te guste!  
  excelente toca verla gracias amigo
@Blackan gracias a ti por pasarte!  
exelente peli garacias !!!!
@m_jay3 de nada, gracias por comentar  
Muy buena la pelicula man, se agradece.  
@racxx a ti por comentar! Y la peli es una de las mejores!  
hooola hooola Shaman que onda que pasa no puedo descargar la parte3 la podrias verificar por favor!!!!
se ve interesante la pel?
Shaman ... Descargando.... Descargando...
gracias amigo!  
hola, creo que tengo un problema con el dlc.. al abrirlo no se me agregan los enlaces carga queda en nada :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!