Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dog Fighter: Winged Fury - CD - Full ISO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

?DogFighter: Winged Fury ? ? es un divertido simulador arcade de combate aéreo. Los aviones modelo original, varios BONUS, útiles y perjudiciales, y una variedad de modos de juego tanto para jugadores individuales y múltiples ? todo esto hacen la batalla en el cielo, excitante y llena de sorpresas. Mucha diversión se ha añadido específicamente diseñando el ambiente. Pirámides, volcanes, laberintos subterráneos, túneles profundos, pozos de liquidación, todos estos adornan el juego y al mismo tiempo complican la vida del piloto. Elementos de un paisaje complejo pueden ser una salvación o tu muerte! De control cómodo y sólido sistema de combate ? sentir la alegría de volar y la emoción de la batalla, y sin piedad para el enemigo!

Plataforma: PC
Genero: Arcade - Simulador De Vuelo - 3D
Idioma: English - Russian
Creador: Dark Water Studios
Distribuye: Dark Water Studios
Lanzamiento: Mayo 2011
Peso: 791mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 4 (3/200mb & 1/195mb)

Descripción: Trailer.

Unete y disfruta de un Comunidad llena de Gamers!

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Dog Fighter: Winged Fury - CD - Full ISO
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3915 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
34 Comentarios Dog Fighter: Winged Fury - CD - Full ISO
excelente aporte  
@Gonza.R19 nada de otro mundo, solo que nadie es paciente... El jeugo si bien se baja y todo en orden, daba problemas para instalarse, promet?
gracias por el juego pinta lindo asi que lo voy a bajar!
Otro de avioncitos!!! excelente aporte!!!   reco!!!  
@iki_fenix17 gracias, luego me cuentas que tal!   A mi no me disgusto!  

@sawadypap    Y me quedan un par mas! Gracias a vos lo pude postear! Gracias amigo!  
gracias papa eres grande y que no te afecte lo de unos cuantos que no saben ni limpiarse la cola jajaja
sigue papa que para lo que estas haciendo no cualquiera lo hace....saludos
gracias amigo por tu aporte... este juego me servir?
grana aporte me encantas tus juegos jejeje estan manso e recomendame algun juego que tengas vos o que me ande con esto cossos tengo una notebook
Tarjeta Grafica
Modelo: familia mobile intel (R) 45 Express chipset (microsoft
Procesador: mobile intel (R) 4 series express chipset family
Memoria: 797 MB VRAM
Procesador
Modelo: Pentium(R) Dual-Core Cpu T4500 @ 2.30Ghz (Dos
Velocidad del : 2300 MHz
Ranura y cache : uPGA- 478, 1.024 KB cache 1.2
Memoria
Tama?
@saulon17 gracias amigo por el apoyo... La verdad que es una lastima lo que pasa, nunca tengo drama en reponer las cosas asi tenga que subir todo de nuevo, pero no alcanza... Tampoco se comprende que tengo una familia, un laburo y que no puedo estar 100% pendiente de todo, y resubir de inmediato.. Que va se va a hacer...

Igualmente Gracias por pasar amigo y comentar!  
yo comprendo lo jodido y dificil que es tener que estar pendiente de lo que posteamos en identi, resolver problemas, resubir links, conformar a todos por igual, es muy jodido ya q no todos tenemos el tiempo suficiente, (por distintas cuestiones como laburo, familia, etc) a mi me paso hace poco con mi unico post que hice en identi (el de hitman blood money) que se habia borrado un link, y me costo resubirlo pero alfin y al cabo lo hice (ya que un juego de 3gb demoro 1 dia en subirlo a mediafire) pero lo termine haciendo porque me gusta aportar, uno se siente bien ayudando al otro, pero aveces eso no alcanza, se quejan y te dan ganas de tirar todo a la mierda jajaja.
Muchas gracias por este juego @Shaman se re agradece tu esfuerzo, y tu dedicacion, sigue asi man, y llevalo con calma!
saludos
@gringo07 gracias amigo! y si, cuesta mucho hacer esto y no siempre se reconoce... Pero bueno, trato de hacer algo bueno, en otras paginas o otros usuarios nunca contestan ni nada, solo postean y si tenes un error anda a llorar a otro lado porque no te ayudan...

Igualmente, las cosas como estan... Gracias por pasar!   un abrazo amigo!  
se ve muy bueno el juego  
@vampiro gracias! Se te gustan de aviones ma?
@Shaman   bien solo que si es mas realista no creo que mi tarjeta integrada lo soporte  
@vampiro quedate tranquilo, si no me falla la memoria es un jugo accesible, salio este a?
excelente   no me lo pierdo que bueno que tambi?
excelente !!!!  a favo x ahora amigo  
lo baje y lo instale me registre, pero como se juega, o se le pone un crack ayuda!
@vampiro es que esa es la idea, espero que le juego te ande, si bien los requisitos que puse parecen altos, no son los minimos, asique ese juego e tira con menos..  

@jax17 gracias a vos por comenta!  

@tango gracias por pasar!  

@darkangel a que te refieres con que te registrastes? Yo sol lo instale, instales los C++ y physix y todo eso, luego a jugar... No hice nada mas  
la serial donde esta si me puedes ayudar por fa seria de gran ayuda
Para los q no pudieron instalarlo...(yo despues de mucho revolver finalmente pude jugarlo) se instala desde la carpeta GENESIS y tiene un block de notas que inidica como....

Saludos y el juego funciona perfectamente
amigo cuando yo descarge el iso no tenia ningun block de notas quisas shaman lo agrego luego si pudieras subir ese block a mediafire y postearlo qui se agradeseria
Cita Siegfried: Mostrar
@jebuskex @superjota111 probaron hacer el compa?
Cita superjota111: Mostrar

monta el iso con el daemon
abri el cd y and?
oye y codigo de la steam no puedo intalarlo!!!!
ke ago
gracias y saludos animo los buenos somos mas
grasias x las respuestas lo instale de manera correcta grasias
gracias hermano por este juegaso.
Buen juego, buen aporte, se te  Agradece el gran esfuerzo por subir juegos, se requiere de mucha paciencia. Gracias

Muchas gracias  , muy piola  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!