PES Edit 2012 Patch 2.1 + FIX 2.1.1 [Mediafire]

Bueno compañeros de Identi aca les traigo el Pes Edit 2.1 para Pes 2012 PC, para mi el mejor parche de edicion del Pes que existe en la actualidad, subido por mi al mejor servidor "Mediafire". Sin mas comentarios se los dejo para que lo disfruten.

Nuevas funciones:
*Parche combatilbe con la actualizacion 1.02
*Nuevas faces
*
Nuevos kits
*Nuevos equipos: Anderlecht, Arminia Bielefeld, Viena, Austria, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Moscú, Lokomotiv, Haifa Maccabi, Metalist, Red Bull Salzburgo, Steaua Bucuresti y Sturm Graz
*Botas de la Seire A arregladas
*Se corrigio el error de los jugadores duplicados

Instalacion:

Eliminar carpeta Kitserver y carpeta PESEDIT,no hacerlo si es la primera vez que instala un parche PESEdit
Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego
Para jugar iniciar el juego desde el pes2012.exe o en PESEDIT.EXE click en "PESEDIT.COM 2012 PATCH"
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8084 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios PES Edit 2012 Patch 2.1 + FIX 2.1.1 [Mediafire]
Buen aporte   gracias por subirlo a mediafire ah?
Buen aporte compa... Aguente el PES 2012
Hola, si no tengo ningun parche instalado, puedo instalar este de una? Gracias!!!
Cita sebadeatar: Mostrar
Exacto!  
@jai_rock Gracias!!!
@Ulises13 Lo mejor que hay!!  
perdona q te joda denuevo!! cuando lo ejecuto de el pesedit o desde el ejecutable real me dice que pro evolution soccer dejo de funcionar y me da para cerrar el programa. Tengo windows 7 de 64 bits, espero me puedan ayudar, gracias de nuevo!!!
Cita sebadeatar: Mostrar
Prueba descargar la actualizacion de aqui:
http://dl.pes2012.konamionline.com/pes2012/patch/1.02/d43e830a588f1a4df23587eceb753f55/PES2012Patch102.zip
Lo ejecute con compatibilidad y como administrador y funciono, gracias!! al fin puedo jugar con la camiseta de Uruguay bien!!
@sebadeatar  De nada!! Gracias a vos por comentar!  
No andan mas los links
ya lo descargar buen aporte aprobadoxd?
@Rhapsody @villamercedino Resubido!!! Disculpen pero hay alguna persona de Identi que me denuncia los links... ya en varios post me pasa lo mismo...  
Grax x el aporte!!  
Gracias + 10   tremendo juego PES2012 mejoro mucho con respecto al anterior
Hola gracias por el post!!!
como se instala el fix??
@pipe8713 Lo instalas directamente arriba del parche
@jai_rock @Dreadmos @Ulises13 @sebadeatar @Rhapsody @villamercedino @bother_kikan @Arnaud @juanxoz @pipe8713

mirar este user, ke postea aki  djtito08 es el ke me tiene los post copiados a mi, en taringa tio los pilla de aki de identi y los pasa alli como suyos tio , no son mis enlaces, pero los repacks si son mios,  pues los resube a su cuenta, pero si son mis repack los que utiliza para hacerse un nombre en taringa, tu ke piensas de eso compa?
@juch te encuentro toda la raz?
disculpen yo baje un pro evolution 2012 pero se me perdi?
Cita juch: Mostrar
@Dworkin no mira yo solo los posteava aki ok, entonces se los descargan , por ejemplo ponle 600 user si este compa?
Cita juch: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!