Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty MW3-Black Box

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3685 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Call of Duty MW3-Black Box
@RAZIEL171 Black Box Hace repack tan solo en ingles nomas

@urielmarin  aportaso se agradece esperando una traduuccion  
yeahhhhhhhhhhhhh Muchisimas gracias por el aoprte
Genial! aguante black box!!!!jeje
hola una pregunta porque el juego es tan liviano luego no pesa mas ?????
pero pork se le ripeo el multiplayer no es acaso k es lo k necesitamos a futuro pa jugar online?
@samuel00  es verdad se le ripero el modo multijugador despues lo demas de 10 el juego esta fenomenal me impreciono mas q el Blatefield BC3

si encuantran alguna traduccion avicen che ya q encontre una y pesa 5.98 y esta por megagarchaupload

@urielmarin @urielmarin
chicos instale y al arrancar me da pantallazo negro, alguna ayuda?
no se preocupen, algo hice y arranc?
no se olviden de tener isntalado el steam en sus pc?
Bajado y corriendo sin problemas. Gracias!!
Como lo instalaron amigos ? yo tengo Win 7 32
me da muchos problemas, lo ejecuto como admin, cuando sale el cuadro negro del cmd, espero qeu se cierre solo o que ?
algun secreto en la instalacion, ami no me abre, llega a la pantalla negra y se sale, algun consejo o algo, gracias amigos
men me da error en la instalacion   ayudame?
estan muertos los link amigo
@car8on3ro Si intentas bajar con jdownloader te aparece como desactualizado por que mediafire actualizo su pagina y no salio la actualizacion para jd lo q hice yo es bajarlo de a 4 links por vez desde la pagina de mf (tardo mas q jd pero lo pude bajar) proba asi  

@urielmarin, Muchas gracias por el aporte lo baje y funciona perfecto en win 7 32 bit, pero tengo una duda, lo tengo con todo high y extra en graficos y 1280 x 1080 q es la res de mi monitor de 23" y mi humilde Geforce 9500gt ddr3.
la cuestion es q los graficos son buenos pero creo q menor calidad que el Modern warfare 2, puede ser? es raro digo por ahi mi placa no se lo banca pero no tendria q andar a los tirones al menos? me funciona de 10 bien fluido, espero tu respuesta, gracias  
hola a todos la verdad estoy muy desconforme con el juego en graficos esta muy bueno en campa?
Cita tieso: Mostrar
Cita Vicio_MF: Mostrar
Lo Malo De Este Call Of Duty Es Que Utiliza El Mismo Motor Grafico De Su Antecesor !!!!!!!!!
viejo lo descargue y descomprimi pero me hace falta el primer archivo del dvd2 para poder descomprimirlo   , serias tan amable de subir ese archivo  
todos los links caidos man

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!