Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Doble del Diablo (2011) - BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS :

Es el año 1987 en Bagdad, cuando el teniente del ejército iraquí Latif Yahia (Dominic Cooper), es convocado desde la primera línea del frente al palacio de Saddam Hussein, y se ve inmerso en las altas esferas de la familia real al tener que convertirse en el doble del hijo de Saddam, el famoso Príncipe Uday Hussein, un imprudente muchacho con un hambre feroz por el sexo y la brutalidad. Con su vida y su familia en juego, Latif debe renunciar a su antiguo yo, para siempre a medida que aprende a caminar, hablar y actuar como Uday. Nada podría haberlo preparado para la vida de juergas y drogas en coches rápidos, mujeres fáciles y la violencia impulsiva. Con un movimiento en falso que le puede costar su vida, Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab, la seductora amante de Uday, que es perseguida por sus propios agentes secretos. Pero mientras se teje una guerra con Kuwait, y Uday se cierne con un régimen mafioso que amenaza con destruirlos a todos, Latif se da cuenta de que escapar de la guarida del diablo tendrá el más alto costo posible.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Año : 2011
Género : acción/biografía/drama
Reparto : Dominic Cooper, Ludivine Sagnier and Raad Rawi
Calidad : bluray 720p
Formato: mkv
Tamaño : 600 mb
Resolución : 1280 x 544
Duración : 01:48:52
Idioma : inglés
Subtítulos : aún no disponibles
Audio : aac, 48.000 hz, stereo
Video : h264, yuv 420p, 23.98 fps(r)
Avg. bitrate : 770 kb/s

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3770 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Doble del Diablo (2011) - BRRip
donde consigo los subtitulos??
Seeh donde podemos conseguir los subtitulo ?
LPM q aportaso bajando de una cunado esten los suub los subo o aviso jajaj pero tratare de buscarlos
esta pelicula la bvenia esperando hace meses  
@churro @Andriwsoft Gracias por pasar che, en realidad tengo los subs, solo que primero tengo que armarlos y luego revisarlos,atc,etc... es decir, baje la pelicula (una de baja calidad) que tiene los subs pegados, entonces de ah?
mierda encontre los suub en ingles alguien sabre traducirlos yo los traducciria cone l traductor dr googl e pero ni idea como sincronisar rlos :S

esto sub hasta el momento  por ahora en ingles a la espera de tracduccion  

http://www.subdivx.com/X6XMjYyNjk1X-the-devils-double-2011.html
@churro @Andriwsoft

al fin los sub en espa?
aqui los sub en espa?
@ka1ron ok, pero se cortaba porque se baj?
parece interesante, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!