11 - 11 - 11 [DVD-Screener] [Subs. Espa?ol]

11 - 11 - 11 [DVD-Screener] [Subs. Español]

Barcelona. Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abrirá una puerta que permitirá que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro.

Titulo Original: 11-11-11
Año: 2011
Duración: 92 Minutos.
País: USA.
Director: Darren Lynn Bousman.
Guion: Darren Lynn Bousman.
Productora: Coproducción EEUU-España; Canonigo Films / Capacity Pictures / Epic Pictures Group.
Genero: Thriller
Reparto: Michael Landes, Wendy Glenn, Timothy Gibbs.

Formato: Avi
Calidad: DVDScreener
Video: 720 x 304
avg.bitrate: 1615 kb/s
Audio:  Ingles AC3 5.1.
Subtitulos: Español archivo .SRT
Tamaño Del Archivo:  933,09 Mb

www.identi.li
11 - 11 - 11 [DVD-Screener] [Subs. Espa?ol]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1671 Favoritos: 1
20 Comentarios 11 - 11 - 11 [DVD-Screener] [Subs. Espa?ol]
Parece buena.... la veo y comento, te felicito no son muy comunes estas peliculas
hola gracias por el aporte, baje los 4 archivos y cuando descomprimo me dice. error CRC
error en contrase?
@gon_king @reload86 LPM! De seguro puse mal la contrase?
un embole es esta pel?
@gon_king @reload86 Voy a resubir la peli amigos.
amigo cual es la contrase?
@[a]tom Puse mal la contrase?
amigo ya se puede descargar la peli??
amigo que onda con el pass
yo solucione el problem del pass poniendo www.identi.li y marcando la casilla que dice confirmar los ficheros da?
@kokocho Igual tengo que resubir la peli amigo. Anoche iba a hacerlo y me quede sin internet  
que pasa con el pass?
@facuw Esta noche resubo la peli con el pass correcto
POS STY DESCARGANDO NORMAL HABER Q PASA TE AVISO DE ANTEMANO GRACIAS !!!  
@canopo El problema es que al descomprimir, te salta contrase?
@HUNTERXX @reload86 @gon_king @javiereex @[a]tom @Gxbo @drakolav @kokocho @facuw @canopo Resubida la peli para el que la quiera descargar. Saludos!
@simocatuc sabes al descarge y la descomprimi sin problemas ya la vi y no le encontre problema alguno, la descomprimi con 7zip, de todos modos mega gracias, me gusto la peli esta chingona, gracias !!!
voy a descargar, espero que esten todos los archivos, independientemente, muchas gracias por compartir la peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!