Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy oficialmente leecher [no entres es crap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bueno gente sere desde hoy 9-11-11 oficialmente leecher (a menos que una chica muy linda me proponga volver que lo dudo encontrarlas en I) por que realmente estoy cansado de todo lo que representa ser un posteador el que los es lo sabe muy bien y de las personas que te joden en la cara.

Bueno primero veamos (para los que no saben) lo que significa leecher para la real
academia wikipedia qeu segun ellos es:

Un leecher o lecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha
dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por intentar
aprovecharse de los recursos de los demás sin agradecer, hacer ningún aporte o con un aporte ínfimo. Dentro de las redes P2P, siendo cada usuario receptor y emisor de los recursos, estos usuarios únicamente pretenden obtener beneficios (recibir) sin aportar (emitir) nada a la red o comunidad de la que son miembros, o intentando que su aportación sea lo menos posible, por uno u otro motivo. Los leechers suelen rechazar la filosofía P2P, prefiriendo otras formas de intercambios de archivos, como el P2M, y la descarga directa.

En fin eso es mas o menos lo que significa tambien haciendo este post me doy cuenta de que teme parte tambien de un troll se preguntaran que es un troll bueno otra vez vamos con la wika

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca
provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y
enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción delos demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

Excelente, excelente voy terminando este post que seguro lo van a borrar aunque no
tendrian un porque,
aunque es crap, el contenido no es pobre, jeje si vi post pobres en mi vida.
Dejo unas imagenes conmemorativas.

Post dedicado a @serga quien en todo momento estuvo a mi lado

Soy oficialmente leecher [no entres es crap]
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1352 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Soy oficialmente leecher [no entres es crap]
yo tambien quiero ser leecher  
Cita eliurbin: Mostrar
queres un tuto lo hago!
no es muy dificil  
JJAJA...yo fui leecher hasta que entre a Identi... creo que lo retomare si algun dia llego a ser Idento o Viper...tal ves tambien vuelva a serlo si mi novia me sigue jodiendo que paso con metido en Identi... XD jajaja.. Sabes, es un exelente Post.... Si me kedaran puntos  te los dejaria     Saludos. respetable  
Cita Nemesisl: Mostrar

Pues bienvenido sea el tuto  
buen post, yo soy una sanguijuela 100% y a mucho orgullo.... si tuviera buena conexion compartiria algo, pero en fin buen post
Como todo en la vida tiene sus cosas buenas postear como tambien tiene lo malo, de todas maneras Leechiper (una mezcla entre leccher y Viper jaja. Salu2 NEMESISL  
bienvenido!! yo soy leecher viejo! jajaj! naa mentira voy a empezar a postear cosas ya no quiero serlo esta web merece crecer saludos !  
Yo me considero leecher, pero conocer esta web en verdad me esta haciendo cambiar de opini?
actualmente yo soy un leecher ... pero no es porque quiera, si no es porque no hay tiempo ... pero cada vez q puedo trato de aportar algo a Identi  
jajajajaja lecher  

naaa mentiraa ajajja yo tmb soy leecher, solo tengo 2 post xD
@Supersonico jajajaj amigo esa imagen esta muy buena jajajajaja  
jaja yo tambien
Pues no hay de otra, nos toca chuparrrrrr y chupar
  Super Chevere.
jajaja la verdad eso es cierto yo pobremente solo tengo 2 post asi que me considero leecher ya que solo tengo al dia no mas de 2 horas para usar la compu debido a mi trabajo xD muy buen post!
Cita Nemesisl: Mostrar
yo tambien
desde que me uni a identi e querido postear los innumerables mangas que se han acumulado en mi pc pero debido a mi net superlenta ni siquiera e terminado de subirlos a mf......pero aun asi estoy orgulloso de ser leecher..............naaa mentira quero acer mil post con toda mi alma
y adivinen cuantos post llevo...................0,000000000000000000000000000000000 estoy jodido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!