Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supernatural 1 temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Supernatural 1 temporada

Es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas

SUPERNATURAL
AÑO: 2005
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: EN ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
SERVIDOR: MEDIAFIRE
TEMPORADA: 1
CAPITULOS: 22
FORMATO DE VIDEO: .AVI
FORMATO DE AUDIO: .MP3
ANCHO Y ALTO DE FOTOGRAMA O CALIDAD DE VIDEO: 720X480
DURACIÓN POR CAPITULO: 45 MINUTOS
PESO APROXIMADO: 350MB DIVIDIDOS EN ARCHIVOS DE 200MB PARA FACILIDAD DE DESCARGADESCOMPRIMIR CON WINRAR

ESTAR PENDIENTE DE LAS ACTUALIZACIONES QUE IRE SUBIENDO LOS CAPITULOS

sin pass
[/SIZE][/COLOR]
Supernatural 1 temporada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2126 Favoritos: 1
9 Comentarios Supernatural 1 temporada
Excelente aporte amigo   una de mis series favoritas  
Tambien al que le interese el usuario @kvn23 subio las temporadas 1 y 2 en dvdfull para quien le interese  
Excelente gracias por compartir
ja pense q era el de criss angel!! lo mismo exelente aporte!!
Joya! Lo que buscaba hace una banda! Che, tenes las demas temporadas?
amigo talvez tienes o podrias conseguir la de anatomia de grey o Gray?
como que hay un solo capitulo ._.
@punk7 @ppipe2.0 @Matyrock @cYriLos gracias por pasar y comentar y si tengo todas las temporadas y las ire subiendo y no amigo la de anatomia de grey no la tengo
@jiraiya1984 che, pero en esos links que dejaste era un solo capitulo?  
Cita Matyrock: Mostrar
SI MEN YO LOS VOY A IR SUBIENDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!