Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Saga] Rambo [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Links de Descarga al final de la última Película

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625204&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625204&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: First blood
AÑO: 1982
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ted Kotcheff
GUIÓN: Sylvester Stallone, Michael Kozoll, William Sackheim (Novela: David Morrell)
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Andrew Laszlo
REPARTO:    Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, David Caruso, Jack Starrett, Michael Talbott, Chris Mulkey
PRODUCTORA: Carolco Pictures / Orion Pictures / Roadshow
GÉNERO: Acción, Guerra, Vietnam
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 658 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625430&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625430&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Rambo: First Blood Part II
AÑO: 1985
DURACIÓN: 94 min.
DIRECTOR: George Pan Cosmatos
GUIÓN: Sylvester Stallone, James Cameron
FOTOGRAFÍA: Jack Cardiff
REPARTO:    Sylvester Stallone, Richard Crenna, Steven Berkoff, Charles Napier, Julia Nickson-Soul, Martin Kove
PRODUCTORA: 20th Century Fox
PREMIOS: 1985: Nominada al Oscar: Mejores efectos de sonido
1985: 4 Premios Razzie: Peor película, actor (Stallone), guión y canción original. 7 nominaciones
GÉNERO: Acción, Aventuras, Secuela
TAMAÑO: 712 MB

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625436&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625436&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Rambo III
AÑO: 1988
DURACIÓN: 101 min.
DIRECTOR: Peter MacDonald
GUIÓN: Sylvester Stallone & Sheldon Lettich
FOTOGRAFÍA: John Stainer
REPARTO:    Sylvester Stallone, Richard Crenna, Marc de Jonge, Kurtwood Smith, Spiros Focas, Doudi Shoua, Sasson Gabai
PRODUCTORA: Universal Pictures
PREMIOS: 1988: Premios Razzie: Peor actor (Stallone). 5 nominaciones, incluyendo peor película
GÉNERO: Acción, Bélico, Afganistán, Secuela
TAMAÑO: 682 MB

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625487&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86625487&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Rambo (AKA Rambo IV)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 93 min.
DIRECTOR: Sylvester Stallone
GUIÓN: Sylvester Stallone (Personajes: David Morrell)
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
REPARTO: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos, Jake La Botz, Tim Kang, Maung Maung Khim, Ken Howard
PRODUCTORA: Lions Gate Films / Millennium Films / Equity Pictures / Nu Image
GÉNERO: Acción, Secuela
TAMAÑO: 697 MB

John Rambo (Stallone), el ex-boina verde que llevaba una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania, para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5345 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Saga] Rambo [DVDRip] [Latino]
@Nemesisl muchas gracias por pasar y por los puntos!!!! que disfrutes de las pelis!!!  

@ppipe2.0 gracias sobrino por pasar!!! un abrazo!!!  
muy buena saga  
@kyuuketsuki gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
aunk nunca eh sido muy fanatico de silvester stallone se ve k es un gran aporte  
uuffff... qpagina.... lo que andaba buscando....
@saynel me alegro que hayas encontrado lo que buscabas!!! y muchas gracias por comentar!!! que las disfrutes!!!  
  Que saga amigo @sawadypap Buen post   saludos
excelente post!
@tron7neo muchas gracias por pasar y comentar!!! que disfrutes de las pelis!!!  
He loco buen post, buen aporte, bajando de nuevo ya que lo que descarge la ves pasada lo perdi jejeje, se agardece ela porte
@cor131610 gracias a vos!!! que disfrutes de las pelis!!!  
Muchas gracias por las pelis las estuve buscando un buen rato

Cita Un gato: Mostrar

Me alegra que las pudiste encontrar!!! gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
No solo eso, me registre solo para comentar jejeje.
ya que ando por aqui voy a ver si me quedo porque la pagina de la T ya no es lo que era, esta me esta gustando mas.  
Cita Un gato: Mostrar
gracias por esa gran saga eres genial amigo
@yashironan muchas gracias por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!!!  
Que gran aporte !   _Bajando_  
Saludos!  
GRACIAS KAMARADA... YO NOMAS ME LLEVO TODOS Y PTS. PZ NOMAS NO TENGO SI NO TE LOS DEJABA... OTRA MIRE TU INTRO ESTA CHIDO, SI PUDIERAS DECIRME CON KE PROGRAMA LO HACES YA KE NO E ENCONTRADO UNO KE ME HAGA LAS INTRO COMO ESA...  
@ElMochis muchas gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes de las pelis!!!  

Con respecto al programa es el Sony Vegas, pero yo no los hice... los hizo mi hijo...  
Cita sawadypap: Mostrar
Orale gracias por tomarte el tiempo de responder lo provare haber ke tal...  
@ElMochis Suerte amigazo!!!  
gracias,  las estaba buscando para  que las vea otra  vez mi hermano.
@ritscamb que las disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Al fin la Saga completa estan buenisimas gracias
@profaner gracias a vos por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!! un abrazo!!!  
Gracias muy buen aporte te dejaria puntos pero no puedo soy nobato ajajajajajaja
@pablo6236 Gracias a vos por pasarte y comentar!!! con eso es m?
gracias por estos clasicossssssssss muy buen aportazzzzzzzzoooooooooooo ...  
@aleorrego muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que los disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!