Registro publico en MoviesOnline ! Apresurate.

Hoy os presento una nueva web hermana de identi, esta en modo "test" y que mejor forma que testearla con la fantástica comunidad de usuario de Identi.

La dirección de la web es: http://moviesonline.li/

¿Que ofrece esta web? Ofrece un catalogo de películas que irá creciendo cada día, con películas dobladas a distintos idiomas, Castellano, Latino, Ingles y Francés, estos cuatro idiomas por el momento, aunque pronto se publicaran películas en Portugués y Alemán, todas dobladas, con una calidad excelente y Sin cortes o limites de ningún tipo, Sera como tener un videoclub de alquiler de películas en tu propia casa.

¿Si ya tengo cuenta allí, que debo hacer? Pues deberías de comentar de nuevo este post y colocar una opinión sobre lo que piensas de MoviesOnline, para ayudarnos a mejorarla, También debes tener en cuenta a quien invitar ... Invitar a gente que conozcáis, para tener siempre usuarios "Conocidos" en la Web y con ello poder mantener siempre la calidad.

¡¡AHORA REGISTRO PUBLICO!!

Gracias a la enorme acojida que ha tenido el anterior post y la demanda de invitaciones, decidimos abrir temporalmente el registro publico en Moviesonline.

Solo deben dar click a link "Registrate Ahora!" en la parte superior derecha y colocar su mail para que el sistema les envíe la invitación.

IMAGEN VISUALIZANDO FICHA DE PELICULA

TUTORIAL PARA INSTALAR PLUGINS EN WINDOWS 7

Registro publico en MoviesOnline ! Apresurate.
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10037 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
141 Comentarios Registro publico en MoviesOnline ! Apresurate.
Excelente, ya tengo cuenta   Voy a ver que tal y regreso para dejar mis impresiones.
Saludos.
hola tiene pinta de ser una interesante web, espero poder registrarme, gracias por el dato.Saludos.
no encuantro la web me podrian mandar el link
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 5 años
Cita jimmy_05: Mostrar
Hay actualice el post!  
Cita SeRuJi0: Mostrar
gracias men  

oye ya resibi la invitacion muchas grasias pero no eh podido activarla ni con el codigo que haces referencia,me dice que los datos o la invitacion no existe, y sin la intencion de ofender a nadie,  ?
Sencillamente increible... Os felicito. Adem?
pense que era exclusivo
@Leo98 Gracias por el comentario  
@setsu793 Si es exclusivo y sera por invitaci?
compa el reproductor no me anda
@jaam debes comprobar la configuraci?
muy buena la pag, los usuarios pueden subir videos? desde ya muchas gracias!
Hola. muy buena la pagina. pero no encuentro la manera de poder ver las peliculas desde la Ps3.
Si hay algun tutorial por favor postealo asi sirve como guia!
Muchas gracias.
me voy a registrar a ver que pasa
registrado. Aunque personalmente, no se para que haceis instalar ese pluglin para los navegadores, si luego al final el video lo carga de megavideo xD
@baronluigi no es megavideo!!, estas equivocado. El sistema toma los archivos de megaupload y los convierte en archivos streaming, megavideo no tiene ni la mitad de calidad comparado con este sistema. Los plugins son hechos para controlar la descarga, son esenciales.
Cita maxpower: Mostrar

Sip, me fije luego. Mis disculpas.
oye bro super la pagina pero no me deja cargar ninguna pel?
@abogadojos No hay duda de que se agregar?
Por el momento no me funciona bien con el Opera me tira error al descargar... voy a probar otros exploradores.

Me gusto la idea!
Es muy buena la idea, probado en Chrome y funciona a la perfecci?
Cita .:elpeluka:.: Mostrar

Ya se lo que pasa, es que tengo activado descargas directas por eso se inicia automaticamente la descarga  

Yo estoy con windows 7 y me funciona bastante fluido creo que el tuyo esta cagado  
por que me aprece un msje de divx en el que me dicen que . este archivo contiene una pista en un formato desconocido y que tengo que dercargar un decodificador de directshow que reconozca este tipo de archivos? antes no me [email protected] @maxpower
@abogadojos link de la pelicula por favor.
que ancho de banda recomiendas tener?
mmm me registre pero me dice que el usuario no existe  
una joyita en 10' estaba viendo la pelicula. felicitaciones!  
@qzctl algo hiciste mal. M?
QUiero una invitaci?
@Pleyades Puedes registrarte con el bot?
cuando me estoy registrando me aparecen los Terminos y Condiciones de Uso (Aviso Legal) y nose como sacar esa pagina para seguir con el registro :S
tengo problemas con firefox 8 ( no es compatible los complementos de divx)
 excelente pagina, felicitaciones gracias por ella  en la portada de esta pagina ofrece ver las peliculas mediante wii, pero no dice el modo, agradeceria si en verdad es posible informaran como nuevamente gracias
Cita abogadojos: Mostrar

Eso es un fallo que esta presente en todas las peliculas recien agregadas, revisa ahora que no te saldra mas ese error seguro    hay que "procesarlas"
@nahuelthomas No estas registrandote bien. Es f?
@mrelkin9 Ya se colocara un tutorial al respecto.
@vatto87 Yo tengo ff 8 y funcionan. Si no te funciona, usa otro navegador como chrome u opera.
falta el tutorial para Wii, gracias y adelante
un comentario constructivo seria bueno que los usuarios pudieran subir las peliculas pero que aya un programa no se algo que detecte  la calidad de la pelicula  y definir pues unos parametros estandares asii cada uno podria aportar un granito de arena y la pagina esta muy buena
que interesante es como para subir pelis como en megavideo? pero sin limites?
Ahora toda pelicula que quiero ver me dice que no se pudo descargar. :

"El archivo que estas intentando reproducir no se ha podido terminar de descargar y ya no puede reproducirse".

Mismo cartel sea con firefox, google, Opera y Internet Explorer...
@Minamoto seguiste los pasos de este tutorial? http://moviesonline.li/?act=info&item=help
Si serujio. Ahora por ejemplo en internet explorer puedo ver las peliculas pero en las demas me tira el cartel con la leyenda que postie arriba. Es raro ayer me andaba en firefox.. Voy a desistalar todos los exploradores y reinstalarlos a ver que onda tal ves algun complemento que tengo esta jodiendo.

Saludos
ya me registre !!!! se ve buena!!!!  
oye  men intente registrarme y me pid # de invitacion donde consigo eso
exelente apuesta no la e probado pero ma tinca que deve ser buena mientras se vean completas exelente aporte.
probando, pelicula lan kwai fong tira error, (no es un archivo divx valido, o algo asi) una consulta, de la misma manera que se hace streaming desde megaupload no podria hacerse de mediafire? para mayor libertad.
Cita sherriff11: Mostrar

Ese problema es de tu PC en concreto de tus codec de divx que instalaste, te recomiendo que leas este post: http://www.identi.li/index.php?topic=39333

Como ves yo veo la pelicula perfectamente:

sugan poniendo mas peliculas en latino  
no me llega la invitacion. no ahy mas????????????????'

es igual a NETFLIX???? pagas 8 dolares y puedes ver las pelis que quieras en linea desde tu smartv plastation laptop pc

@axelfoxI con la diferencia que moviesonline es gratis y los videos tienen mejor resolucion.
@cuttino El registro es publico, f?
@DJDCM Lee bien el post. La invitaci?
la vdd la pagina esta genia.. una muy humilde opinion mia seria que se pudieran las peliculas en otros idiomas con subtitulos.. pero en general las peliculas muy bien felicidades a los creadores
a registrarseeeee  
ya registrarse. muy bien. Gracias por todos que haciendo.
Muy bien ya tengo mi cuenta  
muy buena calidad la pag.. y si es familia de identi mucho mejor.  
ya no hay invitaciones?........
@Pleyades Lee el post, el registro est?
amigo no me da para registrame
una consulta, la mayoria de las paginas d aqui nombradas terminan *.li q es li?
Listo listo, ye tengo mi cuenta, GRACIAS.
Cita Identi11: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Liechtenstein
Hola una pregunta tarda mucho en llegar la invitacion al correo ??? Aun no me llega nada Saludos!
@sizu03 el correo llega de inmediato, pero si usas pop3 o algun lector de correo, tiene un retraso. Revisa la carpeta SPAM. Intenta reenviar la invitacion a tu correo.
ya estoy viendo las peliculas muy buena calidad, muchas gracias por la invitacion
se ve tentador a probarlo
donde me registro ya se cerro ayuda please quiero una invitacion
@walas998 esquina superior derecha.
no tiene secci?
gracias por la idea
buenisimo tambien
muchas gracias por la informacion
Algo pasa con el sistema, puse un correo de Yahoo y hasta ahora no recibo la invitaci?
@jhonnysan pues entonces es problema de yahoo.
podrian cambiar el reproductor lo que pasa es que a mi siempre me a dado proiblemas ese reproductor hagan de cuenta que pongo lo que quiero ver y aparece lo de "buffering 0%" pero se queda asi la otra ves pense que seria por mi coneccion a internet tengo 2 meegas asi que me fui a la escuela con la coimpu ahi tienen 5 megas y paso lo mismo media hora despues segui asi
@sper91 probablemente lo ocupaste cuando megaupload estuvo offline hace poco. En ese lapso moviesonline no podr?
Genial , cuesta un poco instalar complementos y esas cosas (al menos a mi que no los tenia), pero luego genial muchas gracias por semejante web  
@manuxe2 Cuando se instala el complemento divx , no se debe instalar el player de windows, solo el web player y los codecs, no son mas que 2 mb junto al complemento para el navegador.
muy buena pagina, veo q siguen actulizando la lista de peliculas. gracias por esta web.
es buenisima es pagina se la recomendare a mis amios...
La web en este momento se encuentra desactivada por cambios en el servidor megaupload, esperamos tener resuelto los problemas lo antes posible.
Servicio reestablecido, pueden seguir usando. Si ya eras usuario de moviesonline debes borrar cache del navegador.
como salen los subtitulos de las peliculas en ingles??
Cita audiomix: Mostrar

En moviesonline no se pueden ver peliculas subtituladas, puesto que es para ver peliculas online dobladas a audios, castellano, latino, ingles y frances.
@SeRuJi0 oky gracias por aclararme esa duda, y en un futuro pondran subtitulos a las peliculas en ingles??
Esta buena la idea pero les falta todavia... el reproductor no tiene para cambiar la relacion de aspecto y estaria bueno tener la opcion de descarga, no veo la diferencia con verlas directamente desde megavideo si el tiempo que tarda en el bufer al inicio es similar al que gastaria cambiando de ip para evitar el limite de tiempo. buena iniciativa, ponganle onda! saludos.
segui las instrucciones pero nunca me llega la confirmacion
ke hago  
@fenixeon No cualquiera tiene la posibilidad de cambiar la ip. La calidad en megavideo es inferior, ya que el decodifica con menor calidad (sobre todo en pantallas hd). La relaci?
como hago para tener una invitacion
gracias por la aclaracion esta en SPAM la verdad nunca se me ubiera ocurrido buscar ahi

hola, me registre y aun no recibo la invitacion mas de una semana y por 2 correos diferentes, tampoco esta la invitacion en el correo spam, que puedo hacer???????????? ayuda please!!!!!  
@ivam44
Amigo fijate en tu correo en la seccion CORREO NO DESIADO ! a mi me paso lo mismo lo tenia hay saludos
No deben colocar datos personales en los comentarios.
Quero registrarme y no lo puedo hacer.
cuando escribo el mail todo bien pero cuando voy  escribir el codigo que aparece en fonde verde y luego presiono "Enviar mail" aparece el siguiente error...

Warning: require_once(fb/facebook.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/movies/public_html/plantillas/movie/invitation.plantilla.php on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'fb/facebook.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/movies/public_html/plantillas/movie/invitation.plantilla.php on line 3
@frank_01   Nos pillaste justo en el momento de pruebas, el error ya desapareci?
es facil amigos descarguen el plugins y tomen en cuenta quitar los otros programas que no va a necesitar .les aconsejo que solo dejen el de la WEB y listo eso va a ser rapido dependiendo de tu internet yo tengo 5 megas
QUE PENA , PUSE MI CORREO, PUSE LE CODIGO DE CONFIRMACION, PUSE MI USUARIO LUEGO CONTRASE?
@i_van escribir con mayusculas indica que est?
GRITANDOOOOOOO jajajajajajaj xD ya mire esa famosa guia de de ayuda no tiene nada jajajaja y mi pc no tiene ningun tipo de problema  y lo probe desde otro notebook nuevo tampoco resulta kisas sea solo no me funcione a mi pero bueno gracias ?
gracias men... registrado y operativo... mi consulta es que no hay problema que tenga LINUX... descargo el prog. del gestor de software...
gracias..
oye amigo una pregunta, yahe instalado todo.. pero en el momento de cargar el bufer queda ahiii y nunca avanza.... a que se puede deber????me ayudas?
Hola tenia una pregunta al momento de registrarme la invitacion es una url que te redirecciona a una pagina para llenar datos o es un captcha??. gracias  
@culcax no entiendo tu pregunta, la url que se env?
@culcax nick, pass y aceptar terminos de uso.
A alguien le anduvo esto con la PS3 ???
@SeRuJi0 esta buena la web pero tengo una duda las pelis no tienen subs... U.u para los que nos gustan con audio original XD no habra manera de ver que se puede hacer XD lo pongo por que pusieron que es hermana de identi XD gracias igual esta increible XD  
listo, me he registrado, me parece excelente la idea de esta p?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cita sixtoraz: Mostrar
Muchas gracias ya me registr?
Se callo el servicio? :/
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cita Minamoto: Mostrar

Si moviesonline, usa el servicio de Megaupload en todo su contenido, el sitio quedo temporalmente inacesible ... tendremos que esperar a ver que ocurre finalmente, se ir?
no explican como verlo en las consolas de video juego que anuncian
q se muerio la pagina ???????
y movies cuando viene de vuelta ?
Que ha pasado con este sitio era muy bueno miraba pelis hay  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!