Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tenchu II Versi?n PC x M? [545MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos! Les traigo otras de mis compilaciones PSX para PC. En esta ocación les dejo uno de los mejores juegos que tuve oportunidad de jugar: Tenchu 2: Birth of the Stealth Assassins.
Simplemente un juegazo, con una buena historia y modo de juego. Poder matar enemigos sigilosamente, robarles sus armas, distintas maneras de asesinar, jefes finales, etc, son muchos de los atractivos de este recomendable juego .
Bueno... empecemos:

INFORMACION:

Género:   Acción

Desarrollador:  Activision

Idioma: Español

Plataforma:  Version PC (By L_93)

Plataforma Original:  PlayStation

Año: 2000

INSTALACIÓN:

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

LA CARPETA DEL JUEGO:

EL JUEGO CORRIENDO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

ACLARACION: LOS REQUISITOS CREO QUE SON PARA CORRER E EMULADOR NO PARA EL JUEGO, YA QUE MUCHA GENTE TUVO PROBLEMAS CON COMPILACIONES ANTERIORES. YO EN MI MAQUINA LOS CORRO BIEN  CON WINDOWS XP, 1GB DE RAM Y 512 DE VIDEO.

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE ANTES DE VICIAR)

Descargar todas las partes y descomprimir. Quedara un archivo ISO, la cual deben montar con Daemon Tools. Si no lo tienen se los dejo aca (Click en imagen)

El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.

-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

CONTRASEÑA: l93

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bajenlo y prueben a ver que les parece!!!. Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.

Tenchu II Versi?n PC x M? [545MB Mi Subida]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13583 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Tenchu II Versi?n PC x M? [545MB Mi Subida]
Tengo un nombre para este.... como llamarlo.... jueguito!....  
@johan122 tengo un problema con vos.... como llamarte.... lecher
@l_93 amigo esta bien tu aporte segu?
Gracias por tu aporte.
Nota.- No hacer caso de los malos comentarios. Si no se terminara como ya saben que pagina.
Muy buen aporte, no lo bajo porque los tengo en mi psx y aun anda asi que lo juego ahi, pero es todo un clasico vale la pena jugarlo.
@johan122 Jaja cada uno tiene distintos gustos amigo, para mi este es un buen juego y un clasico de la Play. Hay quienes van a disfrutarlo y tambien hay quienes no les va a gustar.  Gracias x dejar tu opinion!!
@Nemesisl Jaja Cada uno tiene su opinion y respeto la del amigo colombiano je. Gracias x defender, comentar y los puntos amigo!!!
@kempachi De nada capo!! Je espero que no, mientras no comenzemos a insultar y mantengamos el respeto todo ira bien. Gracias x tu comentario!!
@Walter66 Yo todavia lo tengo al juego pero mi Play ya muri?
Que manera de chorear en T! post creados aca, pero gracias a eso me estere que existia la pagina. Muy buena +10
buen juego me lo llevo. saludos  
mmmm no recuerdo si lo termine en la psx...es muy buen juego si!!!
Cita kimo027: Mostrar
Ironicamente me hicieron un repost aca en Identi y no en la otra pagina jeje. Aunque lo denunci?
Cita palxxx: Mostrar
Dale capo espero que te sirva!! Saludos!!
Cita johan122: Mostrar
Cita gdm666: Mostrar
Si un juegazo!! Si te funciona podes terminar este!! Saludos y Gracias x comentar!!
Tal vez lo descargue despu?
este fue uno de los mejores juegos de play 1!
@ratedrju De nada amigo Gracias a vos x comentar!!
gran post , muchas gracias, pero una pregunta.?
@barallas De nada amigo! Esa es una buena pregunta, pero todavia nadie me confirmo si este anda en Windows 7. Pero en el post de otro juego que hice comentaron que anda bien. Es cuestion de probarlo. Gracias x comentar!
@Lucanord Gracias x comentar capo!!
kapo q juegaso este  
@riddick2 Uno de los mejores   . Gracias x comentar!
ey  se ve un buen juego buen aporte bajandoooo
@khriz_save Gracias x comentar!!
@cris79 Es un buen juego con una buena historia . Dale, espero que no tengas problemas!! Gracias x comentar!!
hola, men no em va el pass :C
@ThoruSuzuki No?? Recien probe amigo y pude. A ver proba de nuevo. Es l93 seguido sin espacio. (L minuscula) 93
CHABONN SOS UN GROSSO,NO SAVES COMO ESTABA BUSCANDO ESTE JUEGO Y VOS LO TENES ESPECIFICAMENTE COMO LO QUERIA GRAXXX,ESTE JUEGO LO JUEGO DE CHICO Y ME FACINA
@mcbianch Gracias amigo!! Yo tambien lo jugue de chico y tambien me fascina, por eso decidi hacerlo para PC. Me alegra que te haya gustado y cualquier problema o error con el?
@l_93 gracias men ya pude el juegoe st?
@ThoruSuzuki Jaja todos cometemos errores amigo !! Me alegra que te haya servido!! Saludos!!
jejeje excelente lo jugue en xbox y ufff muy buen juego gran aporte vamos a ver si corre windows 7 y te aviso amigo gracias
Cita aknubix: Mostrar
Muy buen juego amigo gracias
@aknubix Este es del Play 1 no se si sera el mismo que jugaste en Xbox   , igualmente no quita el hecho de que es un gran juego je. Gracias x comentar!!!
@mcbianch Te conteste el msj no se si te habra llegado, por eso te cito aca. Para configurar controles, hay que ejecutar el launcher que esta en la carpeta donde instalaste el juego, ahi pones configurar, controles, control 1 y configuras manualmente los botones.
ahh si lo recibi y si ya lo configure,pero tengo otro problema y espero no ser muy pesado   el tema es que las boses o los sonidos se repiten y casi ni se entiende lo que disen
@mcbianch Si?? Que raro, tal vez tu PC no lo soporta al 100% por alguna razon. El juego anda bien de velocidad?? El problema son las voces solas??
si el juego me handa todo bien menos el sonido
Cita l_93: Mostrar
man una pregunta?....no me anda el mando....probe con teclado y nada lo configuro para el joystick y nada....hay aglun paso q no hice?
amigo puedes subir el de ps2? quiero jugarlo con el emulador, este es muy viejo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!