Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ESDLA: La Guerra Del Norte - Repack DVD5 - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Videojuego multijugador de acción y aventura RPG, basado en la obra literaria de Tolkien, donde el jugador se convertirá en héroe de la gran batalla del Norte como parte de la épica Guerra del Anillo. Pudiendo explorar tierras desconocidas, elementos y personajes del universo de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas. Disponiendo además, de un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores.

Plataforma: PC
Genero: Accion - RPG (Fantasia)
Idioma: Voces: Ingles // Texto: Español
Creador: Snowblind Studios
Distribuye: Warner Bros
Lanzamiento: Noviembre 2011
Peso: 3.35gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 18 (17/200mb & 1/30mb)

Descripción: Trailer.

En este RePack se dejaron los idiomas Español e Ingles. Las voces durante el juego son en ingles, Los videos, intros y textos estan en español.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Core Duo 2.0GHz
Memoria RAM: Minimo: XP = 1gb // VISTA-SEVEN = 2gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 12gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

ESDLA: La Guerra Del Norte - Repack DVD5 - Espa?ol
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7320 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
84 Comentarios ESDLA: La Guerra Del Norte - Repack DVD5 - Espa?ol
Buen aporte amigo!!!  
gracias por aportar algo tan prometedor
wema shaman lo hiciste de nuevo!!
que aportazo el tuyo amigo !!!!   yo los tengo a todos menos este    

una dudas tiene juego individual o es solo online ???

Nuevos estilo   misma calidad
muchas gracias por el juego, pero al momento de la instalacion me aparece que inserte disco, nose que es lo que tengo que hacer, ayuda please.
weeenaaa oie me he fijado q pones buenos juego  
lo jugaste shaman ? q tal te parecio ? asi lo bajo...
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Wena SHAMAN como siempre los mejores post de identi

ojala te bkn el juego sigue subiendo cosas buenas como siempre men te dejo mis 10000000 puntos por el post
@sawadypap gracias por pasarte!  

@iki_fenix17 de nada compa?
Cita Shaman: Mostrar
q juegaso, a bajarlo!!
excelente aporte compa?
@gringo07 de nada amigo!  
  vaya pc te cargas shaman todo al maximo

@vampiro   No es tanta maquina, solo 4gb ddr3 y una ATI radeon 5770... Y la verdad que no me quejo, da muy buenos resultados  

Gracias por pasar!  
se ve muy bueno el juego  
Instale el juego pero durante la instalacion me dice que el archivo esta corrupto   pero se termina de instalar y luego entro al juego y cuando elijo personaje y comienzo nunca carga no me tira error ni nada si no que no carga que puede ser??
El error lo tira cuando esta instalando los archivos de audio (res.exe) porfa ayudemne
Compadre ya baje todo, Que hago con las Partes del Iso?
@kyuuketsuki gracias por comentar!  

@JashinSanc es que debe de ser que se te bajo alguna parte mal, y aunque te deje instalr todo con errores es ahi el problema de lo que sucede... Podrias probar bajar determinadas partes de nuevo.. Por ejmeplo bajar de la 1 a la 5 y reemplazar y descomprimir de nuevo...   O fijate si todas las partes pesan exactamente lo mismo, ahi te podes dar cuenta.. Revisa bien los kb, puesde darte cuenta por eso..

@nxzho unelas con el hj split..  
Vale compadre. Lo uni con el 7- zip y funciona Igual. Esta la Raja el juego
Muy buena la Pagina saludos a todos soy nuevo
  :Osin palabras  
@nxzho ok amigo, s que por ahi 7z da algunos problemas, no siempre pero para evitarlo recomiendo hj split.. Saludos!

@gtelmo bienvenido amigo!  

@tango gracias por comentar compa?
@Vargas Gracas, sea lo que sea!  
Gracias Shaman x resonder las voy a bajar y luego te aviso  
@Shaman de nuevo gracias por el aporte pase a avisarte que ya lo descargue y anda muy bien! es bastante entretenido!! muchas gracias
@JashinSanc de nada amigo!

@iki_fenix17 gracia amigo por ese comentario tan UTIL, ayuda a muchos users saber que anda el juego Gracias!  
Antes jugaba el lord of the rings the conquest, y hace meses cuando vi el primer trailer que salio de este casi me dio un infarto. Eres lo mas grande  
@MatG Gracias amigo! Espero te guste amigo!  
Para jugar en Co- Op es solo on-Line?
@nxzho no se decirte... no probe eso...

Saludos!  
buen juegos amigo y gracias pero tengo una pregunta por que me salio en ingles como lo paso al espanol.... de ante manos gracias
@leezing que cosa te salio en ingles? las voces de los personajes esta en ingles... EL texto y las voces de los videos estan en espa?
Shaman, lo instale perfecto, cumplo con todos los requisitos, cuando lo ejecute me tiro un error diciendo que es steam no se habia iniciado, entonces inicie el steam pero trato de iniciar el juego y no pasa nada. Me das una mano por favor? Utilizo W7 Sp1 de 64 bits, Laptop Gateway de la serie FX 7908u, 8 Gb de RAM, Tarjeta de video dedicada DDR3 NVidia GeForce GTX 260M de 1 Gb. Espero tu respuesta o la de cualquiera de los compa{eros que quiera ayudar. Gracias.
Cita scanfriends: Mostrar
P.D. lo olvidaba, El procesador es un core 2 duo
@scanfriends Instalastes el crack? lo bajas y le das doble click, no es un "crack" mas bien es como un pacth... Fijate que debe de ser eso...

Saludos!  
@Shaman AMIGO ME SALE TODO EN INGLESS TEXTO Y VOCES ESTA TOTALMENTE EN INGLES MEN  ALGUNA TRADUCCION QUE SE PONGA
Cita Shaman: Mostrar
Ups! Mis disculpas, tienes razon, no me habia fijado que en los links de descarga aparece el crack. TOOOrpeee!!!
@leezing no se que hicistes, no hay que pasarlo, aparece en espa?
Descargando...
Despues digo q tal esta.
oe no sera que es por que yo tengo el sistema en ingles no cuasara que ponga el juego en ingles por defecto
@leezing no se, no creo que llege a afectar, pero no lo descarto... Yo lo desinstale y lo volvi a instalar y se instala en esp por defecto  
lo voy a bajar de nuevo gracias de todos modos @Shaman  buena onda
@leezing pero es raro, no se si como para bajar de nuevo... porque no probas bajar desde las act de win el mui pack de lenguages?  
Impecable Funciona 10!
Y esta en espa?
@Arnaud de nada amigo, los videos tambien estan en espa?
jaja q raro capas q me olvide de configurar algo en el sonido nose xq me aparecieron solo los textos en espa?
eh saman tengo un problema al iniciar el juego me sale un error, me pide que inicie el steam y que es requerido .Que hago ayuda plis...
@all_gr probastes de instalar el crack?, no viene en la iso, esta en la carpeta de MF aparte.. Saludos!
@leezing Y COMO HAGO ESO BROTHER
como lo adapto para controles
@leezing tenes que abrir el windows update, y te vas a actualizaciones opcionales y elegi el que dice pack de idiomas espa?
@Shaman no logro ponerlo en espa?
@leezing no s que decirte, si instalas el crack, que por sierto, le haces doble clic y vas siguiendo los pasos no deberias tener problema alguno, solo aparece en esp, no tenes que modificar nada ya que es un re-pack y eso viene ya hecho...

Saludos!

Por las dudas que archivo ejecutas para entrar al juego?  
@Shaman ejecuto el autorun cuando monto la imagen y despues seguiente  siguiente instalar... mire que tinene todos los idiomas  incluyendo el espa?
@leezing no, el crack esta a parte, dentro de la carpeta... Es un archivo que dice crack, pero es un patch... El archivo se llama crack.exe y esta comprimido..
@Shaman COMO ASI SE INTALA O SE COPIA Y SE PEGA??
@leezing se instala, porque es un crack en el sentido de la funcion que cumple, pero es mas bien un PATCH o PARCHE... Tienes qu einstalarlo, no necesitas pegarlo en la carpeta del juego, donde lo tengas, dale doble clic y listo, solo tienes que darle siguiente...  
ok voy hacerlo asi  le doy siguiente y en la direccion lo dejo por defecto que normal mente se instala en c: gracias men siento que ya mucho te he molestado con esta baina disculpe men
@Shaman  holas men, parece bueno el juego, ahora, qiero preg, haber si tienes solucion, es q el jdownload me toma los links todo bien hasta ahi. desp cuando voy a qrerlos descargar me tira un  "complemento desactualizado" pense q era x alguna actualizacion del jdown pero no, y vi q la pagina del link qt manda es algo diferente,   aparece una carpeta con un cierre, pero no te pide pass ni nada, solo esta algo cambiado, pero aun asi no me conecta para poder bajarlo    ayudame  
@darioo eso se debe a que mf cambio el look, y causo errores en Jd y mypony y estos no descargan nada, solo queda descargar link por link...

Saludos!
bancame los links q lo estoy bajando XD...
@nikorc87   no los toco entonces!  
Hola tenes idea de como cambiar el nombre de perfil del juego? Parece que el barbaro que hizo el repack se siente muy importante por hacerlo, en todos lados aparece su nombre... Y es realmente molesto...
Shaman gracias x poner buenos juegos, ya lo descargue pero cuando esta instalando o descomprimiendo el res.exe se queda unicamente en 15% y luego me dice que hay un error en la descomprension, luego sigue instalando con el 7zip pero me dice lo mismo y no se que hacer ayuda porfa...
@nikorc87  

@TeThrash si te refieres al nombre de victorval, lo puedes cambiar llendo a la carpeta donde se instalo el programa, busca el archivo THEGFW.INI , lo abres con el BLOC DE NOTAS, editas la linea del nombre, lo guardas y listo  

@taurus28 acuerdate que cuanod terminas de bajarlo tienes que unir las partes con el HJ SPLIT, y no con otro para evitar inconvenientes..  
Okey muchas gracias por responder tan rapido  
ps Shaman lo uni con HJ SPLIT pero no se que paso, al intentar instalar me salen esos errores, que hago?? y las partes ya las elimine, nuevamente a descargarlas?
@taurus28 el problema es este, HJ SPLIT te une los archivos, pero si hay alguno incompleto o te falto bajar uno este no te avisa, y te genera una IMAGEN con lo que encontro, dando asi errores, por ejemplo, de 11gb que era el total, me faltaba la parte 44 de 57, solo me creo una ISO de 8gb en vez de 11, ya que al faltar la parte 44 no siguio con las demas...

Fijate cuanto pesa el archivo que tienes..
el ISO pesa 3.34 Gb.
@taurus28 ponelo entero asi, 3.508.248 eso me pesa a mi... por ahi asi te das cuenta, y sino se te abra bajado mal algo, anda de 10 el juego, yo mismo me baje mis links y corrobore el juego
@taurus28 se te habra bajado algo mal... no se que decirte.. Yo en mi caso personal nunca borro las partes hasta no asegurarme que el juego se instala bien...  
ok, buen consejo, siempre lo he trabajado asi y fue la primera vez que lo hize y hare.. slds. y gracias.
siempre tengo el mismo problema con el puto password me dice que es incorrecto, no he podido descargar ninguno de tus repacks amigo nunca, la password es "shaman" cierto?
muy bueno y anda de 10!!!!
buen dia . amigo descargue todas las partes , lo descomprimi y bueno sirvio pero al momento de darle alinstalador aparece una musica y le doy play y me sale lo siguiente : the setup files are corrupted ? le recomiendo una ayuda con la instalacion muchas gracias
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias shaman!!!!!!!!!  lo voy a probar. pero si es el se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!