Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yo, Robot - BRip 720p - AVI - Dual Audio + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Nombre Original: i, Robot
Nombre Latino: Yo, Robot
Duracion: 115min
Genero: Accion - Suspenso - Ciencia Ficcion
Año: 2004
Origen: USA

Director: Alex Proyas
Produccion: John Davis, Topher Dow, Laurence Mark, Wyck Godfrey, Will Smith
Reparto: Will Smith, Bridget Moynahan, Alan Tudyk, James Cromwell, Bruce Greenwood
Adrian Ricard, Chi McBride, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf, Fiona Hogan
Productora: 20th Century Fox

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip
Formato: AVI
Peso: 2.39gb
Audio: Latino 5.1 - Ingles 5.1
Subtitulos: Español (SRT)

Partes: 12 = 200mb // 1 = 80mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Yo, Robot - BRip 720p - AVI - Dual Audio + SUB
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3095 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
26 Comentarios Yo, Robot - BRip 720p - AVI - Dual Audio + SUB
Shaman Heceme Una Barras Separadoras Men Porfavor Te lo Ruego y e jo 24 puntos diarios porfavor men gracias me avisaas Sos u n Grosooooooooooooooo Sabelo Men Segui Asii
Buen aporte amigo!!!   los primeros son segundos... los segundos son primeros... y los terceros son primeros!!! que barbaridad!!! jajajajajajaja  
Gracias amigo vajando  recomendado!!
Increible maestro, la estaba buscando
buena buenas muy bien sige asi aportaso
excelente peli!!! un abrazo  
gracias, muy buena pelicula y excelente en Brip
justo el otro dia mi tio  la grabo del cable pero s e ve feo.. asi que gracia s y a descargarla.. impecable que   una misma peli pueda tener doble audio sos un grande...
@GameZero @sawadypap @The_Alan @vsperalta @progexe @Tobi-Lukas @lobovazq @super8 gracias por pasarse! Ando atrasado con todo! xD, Pero hasta recien aduve sin internet!  

Saludos y gracias por bancarme!!!  
Maesstroo no hay mas que pueda decir  
@Lord_Laiger   Gracias, espeor te halla gustado! Saludos!

@locoluky  
che y los subtitulos .. no aparece el archivo srt
@super8 no?   Y tu ya bajastes la peli?, capaz son pegados al video y me confundi
no tampoco na ahi subtitulos y no estan pegados..
@super8 se ve que me los comi, para ma?
dale los espero
@super8 ya estan agregados los sub, http://www.mediafire.com/?t143vsyyc6x37yc

Si los podes probar y avisarme si funcan te lo agradeceria..

Saludos!
funcan de maravilla .. gracias  loco..
@super8 me alegro amigo, saludos!  
Excelente aportacion. De mis actores favoritos junto con Robin Williams...polif?
Muy buena pelicula execelente audio video felicitaciones y gracias ?
gracias excelente peli men!!!  
gracias muy buen aporte...
excelente la calidad de la peli ..me podrias decir si grabandola en un dvd, en el reproductor de mesa le podria cambiar el audio o keda en latino como viene por defecto?desde ya muchas gracias
Muchas gracias por la peli, pero no puedo descargar el archivo N 7, no me deja en ningun navegador, ni con el JD, Ayuda porfavor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!