WifiWay 2.0.3 [Te puede interesar]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 años
Wifiway

Que es Wifiway?

Wifiway es un live CD que, basado en el sistema operativo Linux, puede ser ejecutado sin necesidad de instalación directamente desde el CDROM o también desde el disco duro como LiveHD, además de  poderse instalar en memorias USB o en disco duro. Wifiway es un linux live cd diseñado por www.seguridadwireless.net y esta adaptado para el wireless.

Este live CD sirve para probar la bulnerabilidad de las redes inalambricas sirve para extraer claves WPA´s, WEP, entrar a redes inalambricas.

Bueno despues de la explicacion te dejo a tu criterio como puedes utilizar este poderoso programa.

aqui te dejo un pequeño tutorial.

Y para que este mas contento te digo de donde puedes descargar la ultima version

-----------------------> http://www.wifiway.org

Bueno ese es todo mi aporte nos vemos hasta la proxima!!!

WifiWay 2.0.3 [Te puede interesar]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3302 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios WifiWay 2.0.3 [Te puede interesar]
parece bueno haber descargando
joooo? a probar
bajando tardare 5 horas.......
hola amigo mira el sistema carga pero cuando se va a ver sale un mensaje que dice frecuencias no soportadas, nose si sea problema del monitor o de la targeta integrada es intel x4500, espero tu pronta opinion.
se me pega en starting up X11 session manager  
funciona para windows?
Cita ulisesrf: Mostrar
amigo es un live cd
pruebenlo si funciona siempre y cuando tengan paciencia
pude entrar... pero ahora el linux no me toma la red wifi  
cuando examino las redes en linux no encuentra ninguno...y en windows si los detecta...
@cabezaun13 deves seleccionar tu tarjeta de red inalambrica por lo general lo detecta como wlan0 y en wifiway es muy facil este tema jeje el problema es que tu tarjeta sirva para inyectar paquetes jejeje  
soporta tarjetas broadcom?
no soporta las detecta!!!!
gracias men muy buen aporte te agradesco ahora a probar
oye amigo como lo puedo grabar   lo keme con el nero   pero no arranca  lo arranco cuando inicia la pc. pero o corre  inicia windons_
Ola ya salio una mejor version amigo buscala en www.wifiway.org y esto no se arranca con windows es una plataforma hecha en linux talvez si te bajas una maquina virtual para que practiques una seria el VIRTUAL MACHINE para hacer la instalacion del ISO esto es una plataforma como windows. Te aconsejaria revisar tutoriales en youtube hay un monton!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!