Swat 4 game clasico [full pc]

Swat 4 Full PC

SWAT es el nombre con que se conoce al grupo de élite formado con los mejores agentes especiales, y encargado de tomar el control en situaciones delicadas. Llega una nueva entrega, la cuarta, de esta serie de acción realista que nos propone formar parte de este grupo de operaciones especiales. Nuestros objetivos como miembros de la unidad SWAT serán fiel reflejo de las misiones que diariamente enfrentan los comandos verdaderos: rescate de rehenes, asaltos rápidos, desarme de artefactos explosivos, escolta de personalidades, neutralización de amenazas, etc.

Plataforma: PC
Género: FPS, Acción
Desarrollado por: Irrational Games
Distribuido por:   Vivendi Universal Games, Sierra Entertainment
Idioma: voces y textos español
Lanzamiento: 5 de abril de 2005
Edad recomendada: 18+

Formato: Imagen de CloneCD (2 cd´s)
Peso: 1, 12 GB
Divisor de partes: Hj-Split
Uploaded: Sr_mediafire

Quemar con CloneCD

(Click en C/U para ampliar)

* Windows 98SE, Windows® 2000 Service Pack 3, o Windows® XP Service Pack 1
* DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon? 1.2 GHz
* 256 MB RAM
* 32 MB NVIDIA® GeForce? 2 , 64 MB ATI® Radeon? 8500
* DirectX® 8.1 compatible sound device
* CD-ROM/DVD-ROM necesario para la instalacion
* 2 GB espacio libre

Probado en win 7 ultimate de 32 bit, funciona perfectamente.
Para intalar, ir al setup del juego, poner lo de compatibilidad y al ejecutar,
que sea como administrador

Enlaces De Descarga

identi.li/sr mediafire

Unir con HJ-SPLIT

No con 7ZIP

(Click en la imagen para descargar)

Contiene:

1 Hj-split
2 7zip
3 Winrar

La contraseña de las herramientas es identi.li/sr mediafire
las mismas esta en un DLC para JDownloader

La ultima vercion del JDownloader de aquí

http://jdownloader.org/download/index

Click en la imagen para ir

Swat 4 game clasico [full pc]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4885 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Swat 4 game clasico [full pc]
muy bueno amigoo gracias por el aporte.... se me habia perdido un tiempo o me parece?'
@jeepeers jajajaja si pero habia dicho q por estas fechas iba a volver, igual no pienso aportar como antes, pero vamos a seguir aportando. Q lo disfrutes, gracias x pasarte  
Recomendado!  
JUEGAZO esta muy chulo gracias
gracias @sr_mediafire a descargar!  
Joder, me encant?
que es como el gta?    
Juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 NO DIBULGUEN MIS LINKS, LOS PROTEGO CON DLC PARA QUE NO ME BORREN LOS LINKS  

@Shaman Gracias colega  
@alberto33 @gringo07  de nada
@Tstmnt jajajaja si, y esta buenisimo
@VICK777 aja, con algunas cosas que tiene el gta 4, cuando este siendo mas viejo ya las tenia. Por ejemplo, abris la puerta cuando pasa un auto, y te la arranca, podes disparar libremente desde el auto, ente otras cosas mas, descargatelo, esta muy bueno  
Amigo, Muchas Gracias por el aporte. Sabes si anda en windows 7 ?
@eypion no habia visto tu com, si es un buen game. Gracias x comentar  
@coloso yo te recomendaria q hagas lo siguiente, asi pude hacer andar varios cuando tenia el win 7 instalado.
Boton dos del mouse, y le des en lo de compatibilidad, instalas de ese modo y cuando termino, lo crakeas y antes de ejectutarlo, le das click al acceso directo y con boton dos del mouse le pones ejecutar como ADMINISTRADOR y seguro te andara. Nose la banda anch q tendras, pero descargalo solo pesa 2 gb y moneditas, lo pruebas y me cuentas. Saludos colega, q lo disfrutes  
gracias por el aporte,se ve interesante..
El juego este exelente y el post exelente  
buen post!! lo voy a probar!! segui aportado (cuando tengas tiempo... ya habia leido que vos te hibas)
@VicDani esta muy interesante, q lo disfrutes  
@ELMANDAMAS gracias colega  
@juanmaa si, pero volvi   igual habia dicho q por estas fechas iba a volver y pues aca estoy. Gracias x comentar  
HERMANO TENGO UN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD EN WINDOWS 7 YA BUSKE UNA Y MIL FORMAS Y NO LO PUEDO JUGAR ME SALE LA IMAGEN DISTORCIONADA SI SABES ALGO ME PODRIAS AYUDAR PORFA T LO VOY AGRADECER GRAN APORTE DISCULPA POR DIFUNDIR TU CARPETA NO LO HICE CON INTENCION DE MOLESTAR GRACIAS ESPERO ME AYUDES
@optimus q targeta de video tenes, con las ATI se q da problemas en win 7, sino actualiza los driver de la misma, aunque es un juego viejo, no, no actualizes los driver, proba esto que le dije al colega @coloso mas arriba, sino te funca asi, me vas a tener q esperar por q estaba pensando volver al 7, asi puedo instalar el directx 11 y sacarle el maximo probecho a mi placa, pero gusto estoy a mil con los finales y por eso no formatie todavia, guardalo y veo como se hace  
Amigo, gracias por responderme, pero yo tambien tengo el mismo problema que optimus, el juego arranca bien la presentacion, los videos el menu pero cuando entra para empezar a jugar se ven las imagenes distorsionadas, tengo la tarjeta ati radeon 6850. No habra algun fix que solucione la imagen ?. Si encuentras alguna solucion avisame, de todas maneras muchas gracias por el aporte.  
@coloso realmente no se q decirles, sera q no es compatible con el win 7, es un game viejito, eso me parece que puede ser, la verdad q nose q decirte por q ensima estoy usando xp, disculpa colega  
@coloso si funciona en windows 7, el problema es el procesador, hay una forma de usar solo 1 procesador y asi si funciona, comprobado, tengo un core i5 y parece reducido a un solo core cuando hago ese cambio, pero el juego corre bien, hay videos q te muestran paso a paso como hacer esto... "scarface win7 fix" GOOGLEIT
Saludos, EXCELENTE APORTE @sr_mediafire    
@thout pues yo tengo uno de dos nucleos y lo corro sin problemas. Y de nada por el juego, q lo disfrutes colega  
El problema es del juego, no es compatible con DX10 / 11
En el icono de archivo del juego (no el acceso directo) vayan con click derecho y busquen poner compatibilidad XP a ver si les anda.
@raziani gracias man, pero ya lo habia puesto en los com de arriba  
men en jdow no me funcionan los lin 165,17,19,20,21,24 y scarface.exe
Actualicen Jdownloader, estos d?
con todo respeto ese Jdownloader me parece muy lento yo descargo con el IDM mas r?
con jdownloader descarga muy lento en mediafire  
@xaber22 te quejas y no aportas ni siquiera una noticia, pues sino te gusta, compralo  
Cita sr_mediafire: Mostrar

compramelo y a huevo tengo q aportar? tu di patron  
no esta el 10 ni el 23 y17 y tambien el 19  me repite como 4 veses el 1
Miralo otra ves @jasinto1 porque chequie en mi cuenta y estan on-line, tal ves sea que el jd no te lo toma. Ahora veo si puedo editar el post y pongo la carpeta y saco el dlc, saludos  
@jasinto1 @xaber22 @grameinz @chisco2 edite el post y le deje la carpeta, para q descargen con el programa q quieran, saludos  
ta grasias sos un capo.. otro tema kenes como 7mgs develocidad no??je aca lo maximo es 3 megas y caro je

ok muchas gracias pro la atenci?
amigo esta en q idioma?
   Scarface O Swat 4  no entiendo
@grameinz jajajajaja perdon amigo, es habia editado el post para agregar enlaces y senota q le erre al titulo. Gracias x avisar  
amigo que pena la molestia no se si estoy mal pero ese link me dirige a-------Swat 4 game clasico [full pc] y pues yo quiro es escarface    
Cita foxgear: Mostrar
@Richr @foxgear no estan rotos, me borraron la cuenta mediafire por eso ya no aporte en este host  
@sr_mediafire Pero entonces reportalo como borrado porque uno entra y cree que estan, es que mediafire esta borrando todo
@foxgear maldicionnn   gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!