Aumentar un 20% la velocidad del Internet

Aumentar la Velocidad de Internet en un 20%
Es una funcian del windows XP directamente se puede elevar la velocidad quitar la limitación de la banda.
Esta utilidad solo funciona para internet Banda Ancha, incrementa la velocidad en un 20% mas es facíl, pero deben hacer bien, empezamos con los pasos:

1.- Primero entren a inicio de windows y ejecutar en ejecutar coloquen "gpedit.msc"

2.- Después aparecera "Directiva de Grupo" bueno voy a definir que es la directiva de grupo.
Puede utilizar la "Directiva de grupo" para definir opciones de configuración de directivas que se aplican a equipos o a usuarios.

Y aparecera este gráfico: en cual definiremos que hacer.

Bueno primero entramos a "plantillas administrativas" y despues entramos a "Red", cuando entremos  a red entramos a "programador de paquetes QoS"y después entras a "limitar ancho de banda reservado"

Te muestro el gráfico si no entendiste!!!!
3.- Vamos al paso más importante estamos ya por terminar, despues aparecera este gráfico y acontinuación sigue esto.

Te aperecera este cuadro estara deshabilitado, y tu lo habilitaras cuando lo habilites se desbloqueara "limite de ancho de banda%" y aparecera 20% lo que haces tu es cambiar de 20 a 1 y luego aceptar y tu velocidad se incrementara

Esto determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.

Fuente: Bueno la fuente soy ya que hice el estudio de registros y funciones de Windows y lo veran cada paso es correlativo. "Windows Advanced"
Aumentar un 20% la velocidad del Internet
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1493 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aumentar un 20% la velocidad del Internet
Ese 20% es el que usa el windows update para hacer sus actualizaciones (en caso de que lo tengas automatico)
Y si se establece "0%", no se hace efectivo el cambio? o que pasa?
Bienvenido a Identi saludos  
Gracias!!!! por el recibimiento!!! me interesa mucho esta web!!!
bienvenido gran post
Muchas gracias!! por el apoyo!!
alguien sabe por que youtube no me carga r?

Cita Fernandre: Mostrar

le creo a @Fernandre  ?
llego la envidia por aqui tambien!!!! me refiero aACTULIZACIONES DEL MANUAL querido amigo!!!!!
Cita begginer: Mostrar
buena info amigo y bienvenido !!!  
A todos Soy nuevo por esta comunidad quiero aportar lo mas que pueda!!! porfavor si subo algo es por quiero ense?
Usa el @ de la parte derecha superior para que sepan que los nombraste en un comentario poe ejemplo @EBERELIAS, con eso ya se que recomentaste mi comentario saludos  
funcionara en w7
LO VOY A PROBAR ESPERO SI ME FUNCIONE... YA QUE A VECES MI INTERNET TRABAJA LENTO... GRACIAS... POR EL DATO... SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD Y ME AGRADA MUCHO... YA QUE TODO ESTA EN MEDIAFIRE... LO MEJOR PARA DESCARGAR... GRACIAS... ESPERO YA PRONTO HACER UN POST... Y QUE TODO SEA BIEN...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!