Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enemigo Al Acecho - BRip 720p - Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Modesto y reservado, Vasili Zaitsev es un hombre corriente, el típico campesino ruso que simplemente cumple con su deber con la Madre Patria y está además dotado con una destreza extraordinaria en el tiro. Danilov, un oficial encargado de la propaganda soviética, se da cuenta del enorme valor de este modesto pastor y convierte al sencillo soldado de los Urales en un héroe nacional tras salvarle la vida en la plaza roja de Stalingrado impresionado por su destreza con el fusil.

Nombre Original: Enemy At The Gates
Nombre Latino: Enemigo Al Acecho
Duracion: 130min
Genero:  Belico - Romantica
Clasificacion: +13
Año: 2001
Origen: USA

Director: Jean-Jacques Annaud
Produccion: Jonh D. Schofield, Jean-Jacques Annaud
Reparto: Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz, Bob Hoskins, Gabriel Thomson, Ed Harris, Ron Perlman, Robert Stadlober, Dana Cebulla, Matthias Habich, Eva Mattes, Hans Martin Stier, Dan van Husen
Productora: -

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BrRip
Formato: MKV
Peso: 2.64gb
Audio: Ingles / Latino
Subtitulos: NO

Partes: 13 = 200mb // 1 = 100mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Enemigo Al Acecho - BRip 720p - Dual Audio
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4917 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
18 Comentarios Enemigo Al Acecho - BRip 720p - Dual Audio
Excelente aporte!!!   reco!!!  
yo la tengo en dvdrip pero me la bajo......en brrip nada se le compara.-..gracias  
que pelicula  muy buena !!!  
muchas gracias, muy buena peli
otra mas para mi colecion
gran aporte @Shaman
Fantastica pelicula ! +10 de cabeza, gracias!!!  
excelente aporte, gracias  
Muachas gracias!! saludos  
@sawadypap @E90 @jax17 @iki_fenix17 @MarcHerz @javc_18 @Gronkja @lobovazq @qadras Gracias a todos y cada uno por pasar y comentar! Un abrazo!  
buenisima esta peli!!!  y la mejor calidad!!!
@crisrock disfrutala amigo! Se ve muy pero muy bien  
buenisima maestro!
compadre la contrase?
Hermano... falta la parte 14 en la carpeta de mediafire
Descargada y comprobada... excelente calidad, gracias por el link ke hacia falta, y por la movie ke tenia raaato buscandola asi, gran aporte...
man y los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!