Homefront [full pc + esp + tuto intsalacion]

Muy buenas colegas.

Después de mucho, mucho tiempo sin aportar, vuelvo con este excelente juego de pura acción. Espero les guste y disfruten del aporte.

Homefront
Full pc + tutorial instalacion

(Click para ampliar)

2027. Estados Unidos ha caído bajo una ocupación militar salvaje. Únete a la resistencia y lucha por la libertad. Reducido a una mera sombra de la súper potencia que fue en su día, los Estados Unidos han sido invadidos por Corea del Norte.

» Plataforma: PC
» Género: Acción, Primera persona (FPS)
» Temática: Bélico
» Desarrollado por: Kaos Studios
» Distribuido por: THQ
» Fecha de salida: Marzo 2011
» Idioma: Multi (Incluye Español 100% descargar el tutorial dentro de la descarga)
» Edad Recomendada: 18+

» Formato: ISO (2DVD´S 5)
» Peso: 3,74 GB y 3,76 GB TOTAL: 7,51 GB
» Divisor de partes: Hj-Split
» Uploaded: Sr_mediafire

(Click en C/U para ampliar)

Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz
· Tarjeta gráfica de 256 megas compatible con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
· 10GB de espacio libre en el disco duro

Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Quad Core 2 GHz+
· RAM: 2GB
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
· 10 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos 3D
· Tarjeta Gráfica: 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570
· Kit de Visionado de NVIDIA 3D
· Dispositivo de Visualización Preparado para las 3D
· MicroProcesador: Intel Core i7
· 2 GB RAM
· Windows Vista o Windows 7
·10 GB de Espacio Libre en Disco Duro

Bueno, recuerden descargar los TUTORIALES, si se traban en algo.

Saludos y que disfruten del juego.

identi.li/sr mediafire

Unir con HJ-SPLIT

No con 7ZIP

(Click en la imagen para descargar)

Contiene:

1 Hj-split
2 7zip
3 Winrar

La contraseña de las herramientas es identi.li/sr mediafire
las mismas esta en un DLC para JDownloader

La ultima vercion del JDownloader de aquí

http://jdownloader.org/download/index

Click en C/U para ir

¿Como, todavia no te enterastes?

Nueva comu, para nosotros los fans de los games, entre haciendo click en la imagen.

Encontraras noticias de los últimos juegos, trailers, gameplay, aportes y por como si fuera poco, soporte en todo lo relaciona con los juegos y muchas cosas mas. No esperes mas y únete a esta gran comu que hizo @MLV22 solo para nosotros, los gamers

Homefront [full pc + esp + tuto intsalacion]
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7403 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Homefront [full pc + esp + tuto intsalacion]
Exelente post y aporte, muy completo. Hasta que pudiste postear,    aunque le?
Muy bueno el post! Capaz te conviene poner en reciclaje el anterior   Es bueno verte de nuevo!  
Este juego lo he comprado hace poco y no est?
Bienvenido Nuevamente amigazo!!! me da gusto verte de nuevo por ac?
@MLV22 no colega, ya esta porque tampoco me deja editar. Gracias x pasarte  
@Shaman gracias amigo, ahi le mande mp a seru para q me borre los otros 2, gracias a ti tambien por pasarte  
@Leo98 se, eso es lo malo del juego, pero esta bueno para viciar   saludos y gracias x pasarte  
@sawadypap gracias colega, disfruta el aporte  
amigo podrias incrementar unos links en  tu post conteniendo la direcci?
@cYriLos gracias x pasarte colega. Con respecto a tu coment, no puedo estirarme mas, si le agrego mas cosas, serian mas careteres e identi, no se que pasa que no se lo banca, al post le falta un 20% de lo que era, lo tube que cortar mucho para poder postearlo. Saludos colega  
hola amigo @sr_mediafire que bueno verte otra vez aportando a esta gran comunidad !!!

gran juego , a este lo tenia pero en ingles ahora lo descargo    
@jax17, gracias colega. Descargate el tutorial para tenerlo en espa?
Porque dices de requisitos 3D tan altos? a mi me corre en 3D perfecto con un AMD X4 de 3.2Mhz con 2Gb de RAM y una video Nvidia 220GT de 1Gb... Pedir un Core i7 es exagerado hasta para Battlefield 3 y COD MW3.

Ah y otra cosa!

Ta bien chido tu POST, gracias por compartir!
@johan122 los requisitos son lo que encontre de donde saque el juego, osea de donde lo descargue yo.
Por otra parte yo tengo un AMD ATHLON II X2 260 DE 3.21 con 2 GB de ram y una targeta nvidia GT 430 de 1GB y 128 bit y me corre de lujo tambien. Asi q supongo que con los requisitos 3D se debe de ver expectacular. Gracias por pasarte y comentar  
Hey LLave se ve bueno el juegoo descargando, Nojoda me imagino eso en 3D

Gracias jijiji mi compu ya esta mandado a recoger
@Ktanho si con los recomendados se ve bien, imaginate con los 3D  
@ppipe2.0  Gracias por pasarte colega  
@Rockman88_24 Gracias x comentar, q lo disfrutes  
que bueno q estas de vuelta hermano, ya se extra?
@kvn23 gracias kvn, a mi tambien m da gusto estar de vuelta, saludos y gracias x pasarte  
Nooo me corre jejeje, al parecer es el procesador es hora de pensar en cambiar ya, pero muy bueno el aporte lo probe en otra maquina y esta buenisimo recomendado

Juegazo!! Hace tiempo q tenia ganas d probar este juego jeje.
Saludos!
Gracias, se ve muy bueno
Slds
@Ktanho gracias x comentar  
@Arnaud q lo disfrutes
@Hellhash de nada colega
lo intale y el juego me sale en ingles como le ago para que salga en espa?
@byron130 algo has hecho mal, en el tuto mostre como se hace y que esta en espa?
LOS DLC NO SIRVEN NO DAN NADA
QUE SERA
@FOXTROF que mediafire esta caido para el uso del JD, A esperar q vuelva  
@FOXTROF Ahi saque los DLC, ahora esta la carpeta  
gracias lo estoy descargando
@jnvo a vos por pasarte y comentar. Q lo disfrutes  
Muy buen post lo estoy descargando aparte de eso! por favor me arias un favor me dejas puntos en este post:
http://www.identi.li/?topic=53208#cmt_323342  este que quiero ser NFU ya porque me encanta a la wbe y te uqiro dar untos en un post tuyo de ujn juego plis medas algunos puntos en ese post! plis...  muchas gracias!!
@EliasJul como te dije en el mp, ganate los puntos como TODOS lo hacemos aqui colega  
funciona de 10...!!!!
gracias....!
@poty_c de nada, q lo disfrutes  
ayuda   solo me falta el archivo numero 20 del segundo disco y me marca
Error: No servers are currently available with the requested data on them. Please retry your request in a moment. (-101) no e podido descargarlo en las ultimas  8 hrs

falta la parte 19 del dvd1, gracias por el aporte
@baro3000 primero, te pido que no disbulgues mis links en los comentarios y segundo, eso es un error de mediafire, lamentablemente solo resta esperar a que lo solucionen  
que pasa con el link de la parte 5 del dv2, pense que error desde el server pero desde hace tres dias el mismo problema, muy raro. revisalo porfa
La parte 5 del dv2 sigue ca?
@ToRreXx @Lord_Hao a esperar muchachos, no queda otra. Ademas estoy con otras cosas por el momento. Mis disculpas  
Por favor Resubir la parte 5 del dvd2 por que el servidor esta con error...
@dragonel esperen chicos, es solo esperar a que mediafire solucione el error. Aparte estoy subiendo otras cosas, y no tengo tiempo para ponerme a dividir las iso otra ves y ponerme a subir solo ese pedaso, mi vida no es solo postear, esperen por favor. Saludos  
a esperar nomas... a mi tambien me falta esa parte... ya llevo 3 dias y nada.
gente ya funciona el link, por fin. a disfrutar de este titulo
@ToRreXx gracias x avisar

@baro3000 @dragonel @Lord_Hao @ToRreXx

Cita ToRreXx: Mostrar

Ven que era cuestion de esperar  
me salio en ingles... modifique el archivo skkidrow

modifique esto:
Language = spanish

le cambie el english por spanish y funciono  
@baro3000 tal cual, en el tutorial esta  
@sr_mediafire no me habia fijado que eso estaba en el tutorial
@sr_mediafire Funciona en modo multijugador lan ?  

Gracias por el aporte!  
@OMG1nf3c ni idea, tendras que probar  
wee bien alli
ANDA!
PERFECTOOO!!!
GRACIAS MAN!!!
NO ESTA EL LINK 10. Q HAGO?? YA DESCARGUE TODO LO DEMAS...
@chv los siento, links caidos ya no resubo, por la ley SOPA, no duran nada on line  
@sr_mediafire una verga xq descargue todo y no me di cta
@chv ojo con los comentarios
perdon no era para vos hno, era para la ley sopa. abrazo, muy buenos post
puedes resubir la parte 5 del dvd2? llevo 3 dias tratando de bajarla y siempre se corta la descarga
@darke1
ahi problemas en los servidores de mediafire ultimamente. Por eso algunas partes no descargan. Deben tener paciencia y esperar a que agarre. No resubire ningun link que esta on line. Saludos  
Es tan frustrante este tema... pero por supuesto que no merece un sticky aclarando el inconveniente... no...  
@sr_mediafire  de alguna manera logre descargarla pausando la descarga cada 5 minutos.......logre instalarlo y anda bien, solo que no puedo guardar las partidas. puedes conseguir otro crack?
@darke1 no es problema del crack sino como lo has hecho, descargate el tutorial y ademas te cuento q me lo di vuelta al juego, bueno no es muy largo q digamos, pero voy a q no lo hubiera podido hacer si las partidas no se guardaban  
baje el tuto y no hay nada que no haya hecho, es bastante sencillo solo es de copiar el crack a la carpeta binaries y ya.....me sigue dando el mismo problema, tambien no puedo pasarlo a espa?
@darke1 de jugarlo online ni idea, y por lo otro no entiendo tu problema a q se deba, la verdad q si seguistes el tuto y no podes guardar las partidas ni idea amigo
me anda de 10 amigo juegazo!! anoche tambien descargue el hit run y me encanto tambien     segui asi con tus post man
El juego me anduvo bien, lastima que soy nobato y no puedo darte puntos.

NOTA: lo que tienen placa ATI tienen que instalar el PhysX, no se porqu?
funciona excelente Buen Post..Sigue asi..
hola mira tengo un problema, el dvd 2 esta da?
@migelito22 recien comente lo mismo en otro post mio. Alguna parte se te descargo con errores, y al unirte todo te lo unio con errores. Todo funciona bien mira......

Cita ivajo26: Mostrar

Cita esnot_x: Mostrar
Cita sr_mediafire: Mostrar
dale dale me fijo y cualquier cosa te aviso igual muy bueno el post y aparte el tuto!
@diegoident gracias a los 2! los mantego al tanto!
@sr_mediafire a vos tambien te aviso! y gracias!
PARCERO LOS LINKS ESTAN ROTOS
EXELENTE JUEGO GRACIAS POR EL JUEGO Y EN ESPA?
te borraron hasta el nombre!!!!una lastima

@jagomalo me tumbaron la cuenta q es distinto, mas de 1tb  
Cita sr_mediafire: Mostrar
No que hdp no se puede !!!! gracias por el esfuerzo amigo !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!