Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Worms World Party - CD - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios. Entre sus predecesores se encuentran Scorched Earth y Gorillas, aunque parece inspirado en los Lemmings.
En este caso, los personajes son representados por gusanos ("Worms" significa "gusanos", en inglés) en una isla que flota en una gran masa de agua con un ambiente caricaturesco.

Plataforma: PC
Genero: Animacion - Belico
Idioma: Español
Creador: Team 17
Distribuye: Team 17
Lanzamiento: 2001
Peso: 600mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 3 (2/200mb & 1/170mb)

Descripción: Trailer.

Parche Windows Vista / Seven.

http://www.mediafire.com/?4a3826y69a41v41

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 300MHz
Memoria RAM: Minimo: 32mb
Tarejeta de Video: 4mb (Graficas 3D)
DirectX: 7.0
Espacio En Disco:300mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Worms World Party - CD - Full ISO - Espa?ol
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7630 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
42 Comentarios Worms World Party - CD - Full ISO - Espa?ol
Buen aporte amigo!!!! a este si lo vi jugar!!! jajajajaja   reco!!!  
Buen aporte amigo!  
Me llevo la frase que pusiste debajo de la barra de links!  
que recuerdos, cuando nos juntabamos con amigos a jugarlo en la play!!
excelente post como siempre!!
excelente juego que recuerdos lo bajo altiro es un clasico me pasaba horas jugando con mi hermano y mis amigos te pasaste compadre aportazoo nada que decir  
a bajarlo!! es un juegazo, re entretenido man, gracias x el aporte.
solo una duda, que es el archivo dlc??
jajaja este es el worm armagedon lo jugaba cuando tenia 9 a?
@sawadypap   uno de los mejores!  

@MLV22   Toda tuya!

@Tobi-Lukas yes! es una masa este juego! Gracias por pasar!

@alucarddrk de nada amigo! disfrutalo!  

@gringo07 los archivos DLC son para el JD, son contenedores, si lo cargas con el JD te aperecen los links...  

@tokoyo   gracias por pasar!  
gracias man desde que tengo note con seven
que busco el juego asi que
nada mas que grasias y a probar la descarga

gracias man muy bueno!!!....es resimple pero entretenido, muy buenos todos tus posts.  
Exelente aporte, yo tengo el armagedon en W7 porque probe un Party antes y no funko.....graciass por los gusanos  
@Shaman a ok gracias x aclararme esa duda amigo, sigue asi! nos vemos
Sos un Groso Sahman Sabelo ... Ta que Parala Men Erz Un Grande Debes Ser Mod... Mod..
@cristho ok, me avisas como te fue amigo! Saludos!

@Rong gracias compa?
como se instala el parche igual se ve mal no se ve el fondo ni el esenario
@jimbo_andres el parche es paa corregir eso... Lo unico que tienes que hacer es pegar el parche en la carpeta del juego y doble clic, lo instalas y cuando termina listo... Eso soluciona los problemas graficos en seven... Tu que SO usas? mi aisas si te anduvo!

@wanwel Disfrutalo amigo!  
Un juego muy entretenido
@JOSS_BROWN es algo distinto a los demas... Para variar  
como instalo el juego??
 por lo gral cuando monto una imagen en el DaemonTools es solo un achivo no 3??? no se como se hace soy medio cabernicola
=S
@Manza91 tienes que unir los archivos con el HJ SPLIT, y luego se te forma una sola imgen NRG! Saludos!  
uh gracias ... Tengo que bajar el HJ PLIT? Supongo .... te contesto mas tarde cuando lo haya jugado .... desde ya muchas gracias... buen aporte
@Manza91 de nada amigo... para unirlo si, LO PARTI CON EL HJ SPLIT. gracias por comentar!  
tengo una duda antes de bajarlo al juego....
tengo una netbook del gobierno (no tiene para ponerle CD) y quiero instalarlo hya el juego como hago??  

@juanmaa bajate el daemon tools, ahi agarras montas la imagen y listo, al costado izq te aparecera como si tuvieras incertado el CD de los worms
@Shaman ahora me dice que wwp tubo un problema windows tratando de resolverso y lo cierra   porfa si tenes alguna solucion avisa...
ya puse el parche que me diste y ya monte la imagen... nc que mas hacer
@juanmaa parche?, osea, copiastes el archivo y lo pegastes donde tenia que ser?  
no me funciona el parche en win7 ultimate 64 bit
@leopc yo tengo ese SO y me anduvo bien...  
@Shaman yo le instalo todo descomprimo el parche en el escritorio luego los resplanzo pero nada q ver me sale un mensaje asi --- Error: Steam must be running to play this game----
@leopc y crack? no me acuerdo bien si tenia o no, te fijastes?  
@Shaman si el parche que vos nos diste lo instale todo correcto y me tira error devuelta...
no no hay crack en el cd
tengo el SO Windows 7 proffesional
Jaja me acuerdo cuando jugaba a este juego con mi padre y con amigos de chico jaja
q recuerdos !  
@juanmaa no se que decirte amigo  

@Arnaud   Es uno de los mejores juegos!  
No me anduvo. Trato de abrir el archivo con el daemon pero no lo abre.
@Ju4ncyt0 acuerdate que luego de bajar las partes tienes que unirlas con el HJ SPLIT y luego lo montas con el daemoon tools!  
viejo pero adictivo
Es mi juego antiguo favorito =) gracias Shaman!
Tengo un problema. cuando inicio el juego me sale una ventana de error..  que sera??? ayudaaaa
Tengo un peque?
ola men sabes que descarge todos los link y aparese el icono como una hoja ne blanco que devo aser?
no puedo ver la carpeta : |
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!