piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

jean michel jarre in china forbidden city concert

hoy traigo un concierto del compositor y multi intrumentista jean michel jarre

El 10 de octubre de 2004 realizó un concierto en la Ciudad Prohibida de Pekín, China; para celebrar el inicio del Año de Francia en China, el cual fue transmitido por televisión para todo el gigante asiático. Este concierto fue plasmado en el álbum Jarre in China.

http://www.youtube.com/watch?v=fg1tKORFSVk

http://www.youtube.com/watch?v=k8FqR8Lt8Ig&feature=related

resubido el formato flac a 4shared en un solo archivo de 400 mb (27/03/2013)

sin contraseñas ni password

resubido a mega el formato flac en un solo archivo de 400 mb
link todo junto

link separado

archivo

llave de archivo

sin password ni contraseñas en los archivos

resubido el (27/03/2013)

miscelanea / enlaces

para quien quiera saber que es el formato flac, os dejo el enlace al post de @meloblue

FLAC [Free Lossless Audio Codec] Qué es???

http://www.identi.li/index.php?topic=16559

año de publicacion: 2004
formatos: flac y mp3

deja un comentario
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2389 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios jean michel jarre in china forbidden city concert
Recomendado... Yo te recomiendo que lo centres un poco y que al texto le pongas mas tama?
@Shaman si ya lo se, pero ni el editor, ni el generador de post me funcionan bien, debe ser algun problema de la version de firefox que tengo, gracias por pasar, por las criticas constructivas y por los puntos
Buen aporte amigo!!!   y como dice el amigo @Shaman trata de por lo menos centrarlo!!!  
Buen aporte amigo, te demoraste en subir por que es FLAC xd es mas pesado ese formato, pero mejor. mmm...Bueno respecto al post, esta bien hermano y un exelente aporte... +10  
@sawadypap @Dreadmos gracias por pasar y por los puntos tendre encuenta lo del centrado que junto al spoiler son mis puntos deviles estoy buscando los codigos bbq que con eso  mas o menos por lo ke ley se puede centrar y mejorar pero tardare por ke lo de escribir no es lo mio  
Cita MacLeod: Mostrar
gracias por pasar y por los puntos
Buen aporte, gracias
Excelente tu aporte se nota que sabes de musica Gracias!!! Espero mas aportes de este estilo
Cita chacho9: Mostrar
estoy en ello pero por motivos de trabajo, no puedo postear, no tengo tiempo ni para contestar los comentarios,
gracias por pasar y comentar
Subelo de nuevo por favor  
Cita megaguarro: Mostrar
cuando vuelva a tener internet lo resubire a 4shared y mega perdon, por tardar en contestar
@megaguarro empezando a resubir archivos,ten paciencia que mi conexion es muuyyy lenta.........
por cierto,voy a subir el concierto del aero en dinamarca 2002

Gracias por avisar.?
Cita megaguarro: Mostrar
@megaguarro resubido a 4shared (mira en la seccion de los links),resubiendo archivos a mega tardara bastante,
OK amigo,ya lo tengo en la lista de descargas esta online.

Gracias.
@megaguarro si tienes atubecatcher o jdowload te puedes bajar este concierto de jean michel jarre apenas solo son 4 horitas de concierto en HD

http://www.youtube.com/watch?v=-aXDMNGHNFw
@piratacopion  OHHh que bien,Gracias lo intentare con el Real Player ,
Mr. como le va tanto tiempo............. oiga un favor si me pudiera ayudar...... tiene usted una discografia de Jean Michel Jarre por ahi..... que pueda compartir.... ojala que si........ un abrazo........... lo necesito......... una discografia lo mas completa posible......
Cita acarri: Mostrar
tener tengo pero tardare en subirla hare todo o posible para subir todo lo que tengo en el menor tiempo posibe
Cita piratacopion: Mostrar
Muchisisisisisisimas gracais... con calma.......... un abrazo....
@acarri ya estoy subiendo los archivos de la discografia de jarre, me quedan por subir por lo menos 8, ahora me queda el ingrato trabajo del track list,y buscar las fotos
te pasaste gracias...... adelanto 10 puntitos por pre-favor cosedido.....
no tenias que haber dado puntos,hasta que estuviese el post de la discografia,ademas yo no soy de los que pido puntos, yo perfiero que comenten,y si hay puntos bienvenidos sean...
y para colmo este post supongo que habra que borrarlo, por que esta  tambien incluido este disco en la discografia,aunque no se si dejarlo como esta, y incluir un enlace a este post y ahorrar espacio en el otro post...
de todas formas gracias por los puntos y perdon por la charla/bronca....
saludos  
No se preocupe, es una sana charla..... los puntos son por que por subir esa discografia te iba a dar veinte..... un abrazo y no te preocupes.... por aca un buen amigo.....tamos al habla...
ok
@agusdano gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!