Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

E.S.L.A - La Guerra del Norte 2011(Repack-Espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
YA DISPONIBLE - LINKS RESUBIDOS

Sinopsis
El Señor de los Anillos - la guerra del norte (titulado originalmente en inglés, The Lord of the Rings - War in the North) es un videojuego de rol y acción. Está basado en el trasfondo de la novela El Señor de los Anillos, del escritor británico J.R.R. Tolkien, y su trama se centra en las campañas libradas en el norte de la Tierra Media durante la Guerra del Anillo.
Cada jugador tomará el control en la campaña del norte de uno de los tres héroes posibles: Eradan, un montaraz humano, rápido en el cuerpo a cuerpo y un excelente arquero; Andriel, una elfa especializada en técnicas mágicas ofensivas y defensivas, que usa espada y bastón en el cuerpo a cuerpo; o Farin, un enano con pesada armadura, que utiliza una ballesta, pero cuyo poder reside en la melee.
Existe la posibilidad de ajustar la experiencia que los partícipes de la aventura reciben, los jugadores tendrán posibilidad de mejorar ciertas características a lo largo del juego, los personajes pueden ser adaptados, y las conversaciones se desarrollarán de forma similar a las de Mass Effect, pero sin las ramificaciones morales.
El juego muestra violencia gráfica más fuerte que la de otros juegos de El Señor de los Anillos.Rol y acción contra las letales fuerzas de Sauron.
*Cada personaje tiene ataques a distancia que puedes utilizar.
*Todos los personajes también tienen ataques ligeros y pesados ??y pueden rodar, bloquear ataques enemigos y contraatacar.
*También hay puntos en el juego que funcionan como apeaderos en los que el jugador puede estar, aceptar misiones nuevas, hablar con la gente, abastecerse de suministros y muy importante reparar las armas con los herreros, pues se desgastan, tambien durante el juego encontrareis unos haces de luz que algunos son para pasar a la siguiente zona y otros para comprar equipamiento, cuando os acerqueis a ellos un mensaje os dira lo que son.
*El juego también cuenta con modos de dificultad desbloqueables, como una dificultad pesadilla.
*En el diálogo normalmente se presentan algunas opciones, en los que el jugador puede obtener informacion de los hechos ocurridos, profundizar en las coversaciones o conseguir misiones laterales opcionales.
*Muchos lugares que no aparecen en las películas están en el juego. Lugares confirmados que se encuentran: las Landas de Etten, Fornost, el Bosque Negro y el Monte Gundabad.

Plataforma:
PC
Titulo: El Señor de los Anillos-La guerra del Norte
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Desarrollador: Snowblind Studios
Distribuidor: Warner Bros
Lanzamiento: 4 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)
Idiomas: Español(Voces de videos y textos)Solo ingles voces entre personajes, pero subtituladas.
Motor del juego: Motor de Dark Alliance
Modo: Un solo jugador(Modo cooperativo solo mediante Stream)
Medicina: Ya crakeado, con el crack que si carga los graficos.

Requisitos del Sistema

Requerimientos Minimos
Sistema Operativo: Windows XP, Vista o Windows 7
Microprocesador: Intel Core 2 Duo E6600 de 2,4 GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+
Memoria Ram: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: Nvidia GeForce 8800 GTS o ATI Radeon HD Serie 3800
Espacio en disco duro: 8GB
Versión de DirectX: 9
Requerimientos Recomendados
No los he encontrado, pero estos son los mios y juego al maximo.(58/60 Fps)
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate, 32-bit (Service Pack 1)
Microprocesador: Intel Core i3 530 @ 2.93GHz/2.93GHz
Memoria Ram: 4 GB
Tarjeta de Vídeo: GeForce GT 240 1024MB DDR3
Espacio en disco duro: 8GB
Versión de DirectX: 11

Informacion de la descarga

Tipo: Imagen iso(DvD-5), autoinstalable.(crea icono en el escritorio, carpeta en menu inicio y desinstalador)
Tamaño:Imagen Iso 4,20GB(instalado 7,20GB)
Links de descarga/Archivos: 21 (20X200MB y 1X70MB)
(Nota:Lleva incorporado un emulador para el mando de la XBox, solo tener vuestro mando conectado antes de arrancar el juego, sonara un pitido al principio para indicaros que esta emulado y disfrutar)

Instalacion

Unir las partes descargadas con hjsplit o similar.(Nota: Si descargais con el JDownloader, tiene la opcion de unir los archivos del hjsplit y nada mas termine de descargar todos los archivos se pondra a unirlos para mas comodidad, como verificar que esta activa esa opcion, os vais a opciones/complementos y en la ventana de la derecha estan todos los complementos si esta marcada la occion del JD Hjsplit se pondra solo a unirlos, solo hay que esperar a que una la iso, sino marcarla y ya esta, pero no cerreis el JDownloader hasta que desapacezca el icono del complemento, que aparecera en la barra baja a la izquierda de donde pone Max.Conexiones por archivo, cuando desapacezca estara unida la imagen iso) 
Montar la imagen, con DAEMON Tools o similar.
Ejecutar el Setup.exe, esperar a que instale el juego y disfrutar ,aparecera una ventana chica antes de iniciarse el juego es del crack, publicidad del que lo a creado, cerrarla y arrancara el juego.

CONTRASEÑA PARA EXTRAER LOS RAR:
BYJUCHidenti

¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.
¡¡Gracias por visitar mi Post!!
E.S.L.A - La Guerra del Norte 2011(Repack-Espa?ol)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8673 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios E.S.L.A - La Guerra del Norte 2011(Repack-Espa?ol)
buen post y exelente tu trabajo en perzonalizarlo y subirlo exclusivo de identi  
Excelente aporte!  
@kvn23 @neofidodido Gracias por vuestros comentarios, si lo del logo es para que si cogen las imagenes, sepan que es de Identi, aparte el instalador coloca en el menu inicio, los accesos directos al juego y desinstalador y link directo a Identi  
Descargar sin preocuparos, me lo acabo de descargar para comprobar la subida y estan todos los archivos bien, he montado la imagen iso y arranca perfecto  
espectacular aporte, se ve muy bueno el juego!!  
@Tobi-Lukas me alegro, mas de una opinion como la tuya, ya hecho en esto de postear, me esforzare en cada uno de mis post, un saludo y gracias nuevamente
excelente aporte se ve muy interesante  
Se puede configurar v?
hola amigo queria saber si esta en espa?
@Slyke  Gracias por tu comentario.
@el_roro_09  Si esta espa?
Entonces feliz cumplea?
muy buen trabajo  
@neofidodido Gracias , ya e visto los post de Shaman, mejor dicho me  he descargado unos cuantos juegos suyos, eso hare.Descargando Call of duty Modern Warfare 3 en espa?
@dickdack Gracias por tu comentario, asi da gusto postear jejej os dejo que estoy con la descarga,ese servidor me mata ufffffff y preparando el post, tendre que desempolvar el Photoshop CS5
hola y gracias por el jueg... una pregunta esta en espanol...
estos 10 son por el post de modern warfare 3
como puedo ver los links ?
@juch men disculpa tiene virus.. no me deja istalar y me sale el antivirus.. mes  sale trayano generic.. como hago para istalarlo
@leezing No tiene virus amigo, lo que pasa que el crack coje una ruta distinta a la normal para guardar el juego, pero si quieres jugar te tienes que desconectar de internet , para poder desactivar el antivirus y poder correrlo , lo siento seguro que tienes el AGV de antivirus o uno por el estilo , yo tengo Avast! y eso me dice que el archivo intenta hacer cambos en el equipo, pero cuando miro donde los hace es donde guarda los save , y al analizarlo no me detecta como virus, solo al ejecutarlo me dice lo que te he dicho antes, le digo que le de permiso y listo, me he pasado ya el juego, ya estoy pasandomelo de nuevo, pero con todas las avbilidades y armas que tenia cuando termine la primera vez, ahora are la campa?
desintale el avg antivirus y ahora me da un errror en unos archivos de audio..yo se que ya estoy molestando mucho disculpa pero ese errror a que de debera..
@leezing no te dije que desistalaras el antivirus, te dije que lo desactivaras que es que lo desconectes mientras instalas, lo del audio si es la copia que as querido instalar con el antivirus , borrala y instala de nuevo, sera que se a quedado piyado al pasar el antivirus, aparte instala el antivirus no puedes estar sin el conectado a internet, y lo desactivas cuando juegues a este juego, ni yo ni nadie mas que lo tiene le da ese problema, un saludo.
lo descompri de nuevo y lo instento instalar pero no me deja ese errror..
as borrado el anterior antes de instalar este, sino no se la verdad no me a dado ese error y lo instale 2 veces aver prueva a instalar la directX que trae el juego tambien, sino no se que puede ser , eres el unico con ese problema
JAJAJA DESGRACIADAMENTE ASI PARECE GRACIAS MEN POR TU TIEMPO VOY A SEGUIR INTENTANDO
@leezing y tambien cuando ejecutes el juego hazlo en modo administrador un saludo, y asta ma?
@pauloski  ya esta puesto el link con el crack  solo ok, espero que asi ya puedas jugra al juego, un saludo
IDENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@franger  que dices tio que es eso de IDENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejeje , gracias por los puntos compa?
@juch Simplemente KPO un abrazo sigamos adelante en identi
hola amigo muy buen juego , es la version full o es un ripeo ... respondeme xfas ... gracias por compartir  
Hola amigos muy buen juego   lasatima que el nod32 bloquea el archivo witn.exe (crack) pero se puede correr igual desactivando el antivirus gracias buen aporte!!!!!!!!
@maurosdant es full pero como en todos los lados, no tienen los dialogos entre personajes en espa?
hola amigo el avat me bloqueo el, witn.exe,que puedo aser???plissss

@nogan87 a mi igual tio ajajajaj mira, que version del avast tienes ?? si es la misma que la mia, se decirte como hacer que le permita arrrancar, es que al ser un exe modificado, que es lo ke son todos los cracks , pues te lo detecta como falso positivo, pues el crack de skidrow hace que guarde en otro lugar las partidas guardas, y el avast y alguno mas lo ven sospechoso y lo blokea, coje y eso dime ke version es, si es como la mia se puede dar permiso, sino tendras ke jugar con el antivirus desactivado, un saludo.
lo bajare xq ya estoi x terminar el batman!  
@bastiabm ok ke los disfrutes compa?
que onda, para facilitarme las cosas lo coloco para descargar con JDOWNLOADER peeero me marca contrase?
@boina mix  no compa?
Yo tambien he tenido muchos problemas con mediafire, pero he podido descargar este juego casi sin problemas y lo he instalado funcionando al 100%, gracias por compartir otro excelente aporte  
@reilain nada disfrutalo compa?
espero pronto los subas, por que aun no sirven, saludos
@CiberKfS espero subirlo en poco tiempo, aun me kedan unos pocos juegos ke reponer, pero te aseguro ke repondre todos  
xfaaa, necesito q subas aora el se?
xfaaa, necesito q subas aora el se?
@dieguin te aseguro ke mucho en 2 dias lo subo ya me kedan pocos por resubir , pero salio uno nuevo y lo tuve ke postear, pero resubire todos ya me kedan pocos, un saludo
hla man me lo voy a ajar el crack solo hace falta bajarlo o el juego ya viene crackeado???????? buen post espero tu respuesta
@Chiflado ya viene puesto ok, un saludo
@CiberKfS @dieguin @Chiflado YA ESTAN DISPONIBLES LOS LINKS OK, KE LO DISFRUTEIS COMPA?
@juch gracias man me lo bajare a ver que onda  
@Chiflado EL crack lo pongo aparte, por ke algunos antivirus lo detectan como falso positivo, y lo eliminan a 3 user les paso y lo tuve ke subir aparte para ke lo pudiaran poner ok, un saludo
@pyromano lo acavo de comprovar la pass es esa ke esta puesta , aver como uniste los archivos , o a lo mejor as kerido descomprimir del tiron y antes se unen los archivos descargados con el HJsplit y despues te deja un solo rar ok, ese es el ke descomprimes, un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!