Como Unir Varias Canciones Con Win Rar

Si deseas unir varias canciones en formato mp3 y no tienes la herramienta instalada en tu computadora,  esta es una buena alternativa. Para este truco debes tener al menos el compresor Winrar que creo que casi todo el mundo la tiene instalada en tu computadora y si no,  descargarlo desde aquí : ( subido por mi en mediafire )

Ahora vamos a los pasos:

- Primero, ve a la carpeta donde están los mp3 que quieras unir, selecciónalos, haz click con el botón derecho sobre ellos y pulsa la opción Añadir al archivo:

- Luego, en el diálogo de configuración, cambia la extensión de ?.rar? a ?.mp3?, y el método de compresión, de ?normal? a ?no comprimir?. Debería verse así:

Nota : si tienes otra versión del Winrar entonces esto deberías de hacer, al igual que lo anterior cambiar la extensión de ?.rar? a ?.mp3?, y el método de compresión debes de poner almacenar y listo, eso es todo.

Para finalizar, pulsa ?Aceptar?. Luego de que termine de procesar la operación, tendrás todos los archivos mp3 en uno solo.

Como Unir Varias Canciones Con Win Rar
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1316 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como Unir Varias Canciones Con Win Rar
Y esto como para q???      
uyyy q bueno... tengo una batalla de los dj q tiene todos los temas separados y ahora los pude unir, gracias por el dato!!  
muy curiosa la info  
poco practico pero interesante la info. te tiro 10 de onda!
interesante, no lo sabia, me pregunto ahora, tambien funcionar?
Muuuuy bueno!   No se a quien ... peor seguro el que precisa hacer esto lo menos que se imagina es que lo puede hacer con winrar  
Muy buena informacion te agrgare a Favoritos  
Las imagenes no se ven ter ercomiendo que uses uno de estos hosts de imagenes
http://www.identi.li/index.php?topic=39468
buena la info   + 5
exelente de onda lo hice y funciona perfectamente. nunca me imagine que lo pudiera hacer con el Winrar. 10 por la innovaci?
Cita mp3medic: Mostrar
che gracias

Cita reduardo: Mostrar
gracias

Cita SoyElNo1: Mostrar
cuando tenes varias partes de alguna cosa y queres escucharla completa , programas de radio , etc

Cita darcia_4to: Mostrar

jaja okey gracias

Cita lu1512491: Mostrar
jejeje see por eso lo postee

Cita gnmsis: Mostrar
gracias men por los 10 cuando puedo subir de nivel ?

Cita Perseo22: Mostrar
Cita rewind: Mostrar
Agg q pena men no vi tu post emm vas a dejarlo o lo vas a denunciar ? :/
@m1k8e tranqui no lo denuncio son cosas que pasan ami tambien saludos
Cita rewind: Mostrar
vale che gracias ademas pues al fin y al cabo son diferente s imagenes y descipcion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!