Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Angel Enamorado [1998] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86585168&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/06?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86585168&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: City of Angels
AÑO: 1998
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brad Silberling
GUIÓN: Dana Stevens (Remake: Wim Wenders)
MÚSICA: Gabriel Yared
FOTOGRAFÍA: John Seale
REPARTO:    Nicolas Cage, Meg Ryan, Dennis Franz, André Braugher, Colm Feore, Robin Bartlett
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Regency Enterprises presentan una producción Atlas Entertainment
GÉNERO: Romance, Drama, Fantastico
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 704 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.

Son 3 partes de 200MB y 1 104,04MB + 1 link .crc

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3945 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Un Angel Enamorado [1998] [DVDRip] [Latino]
Excelente PELI! Recomendada!  
@Shaman Muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Nicolas es uno de mis actores favoritos pero esta pelicual no me llega gracias si por la recomendacion sawadypap
Pues a mi me gust?
Ojala algun dia me convenza de lo que hace este tipo, ella si, divina jajaj  
coincido con @SoyElNo1 esta peli esta buena , buen aporte amigo @sawadypap    
Muy buena pelicula como siempre amigo @sawadypap saludos  
@micorio8 @SoyElNo1 @neoraxis @jax17 gracias a todos por pasar y comentar!!! y como pasa con todas las pelis!!!! no a todo el mundo le puede gustar!!! por eso hay tanta variedad!!! jajajajajajaja un abrazo para todos!!!!  
@EBERELIAS gracias amigazo por pasar, comentar y por los puntos!!!! un abrazo!!! que la disfrutes!!!  
@sawadypap esta pela es increible, super romantica   graciasss
@Malu7 muchas gracias a vos hermosa!!! por pasar y por los puntos!!!! te mando un abrazo de oso!!!!  
buena peli amigoo   recomendado?
@nike300 @alexander9100 muchas gracias amigos por haber pasado y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
muy buen post amigo
Guau, se me pas?
@rafaelituz @MLV22 muchas gracias amigazos!!! por haber pasado y comentado!!!!  
@cYriLos gracias amigazo por haber pasado y por los puntos!!! un abrazo!!!  
la buscaba gracias
@andro1989 que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!