Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lazamiento del COD MW3 EN VIVO 7-11-2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
20 HS Argentina solo 7-11

http://www.youtube.com/codmw3launch?feature=ticker

Este post ya no sirve mas!!!!! (Y NO se como eliminarlo) lo mando a reciclaje

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lazamiento del COD MW3 EN VIVO 7-11-2011
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 816 Favoritos: 1
4 Comentarios Lazamiento del COD MW3 EN VIVO 7-11-2011
Excelente! estos dos juegos me traen trasnochando desde hace rato.

Ya descargue, instale, jugue y termine el Battlefield 3, mas o menos me gust?
@johan122 MW3 ya lo pase todo es un poquito mas largo que el battlefield y para mi gusto esta mas bueno
esto ya paso fue en la fecha que figura y la hora que figura ahi.. era un evento en vivo, ya no existe el link y si existe no tiene nada...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!