Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Animals United - BRip 720p - AVI - Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. En Okavango es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año, y así sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez no hay agua. Billy quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega, así que, junto a Sócrates, decide adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos. Allí se encontrarán con el gallo Carlos, y juntos descubrirán una enorme presa construida para proporcionar agua a un complejo hotelero de lujo. En este resort, los animales son tratados de forma cruel, y nuestros amigos lucharán para liberarlos.

Nombre Original: Animals United
Nombre Latino: Animales Al Ataque
Duracion: 93imn
Genero: Animacion - Aventura
Clasificacion: ATP
Año: 2011
Origen: USA

Director: Reinhard Klooss, Holger Tappe
Produccion: Reinhard Klooss, Holger Tappe
Reparto: Billy Beach, Jim Broadbent and James Corden
Productora: Constantin Film

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BrRip 720p
Formato: AVI
Peso: 2.65gb
Audio: Latino 2.0 - Ingles 5.1
Subtitulos: Español - Ingles [Sbtitulos separados]
Resolucion: 1280×544

Partes: 13 = 200mb // 1 = 165mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Animals United - BRip 720p - AVI - Dual Audio
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2590 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
27 Comentarios Animals United - BRip 720p - AVI - Dual Audio
Buenisima peli para ver con la familia!! Genial post!!  
@ha7ak3 de nada amigo! A mis nenes le gusto asi que la recomiendo!    Ademas es bueno mirarla uno mismo, porque habla claramente del da?
Excelente aporte!!!!   reco!!!  
  va para la noche gracias @Shaman
al fin amigo gracias y porfa suban la trilogia de inframundo en MKV 720p porfa.....
@sawadypap gracias!!!!  

@micorio8 de nada amigo! Espero te guste!  
  oooh siii para los pekes, gran aporte +10 y grax  
Shaman gracias por tus aportes, sobre todo los juegos , tengo casi todos tus juegos de FX interactive, compa?
gracias por la peli se ve buena
@juch gracias amigo, si la verdad que los FX son muy buenos... Y no hay drama por los puntos!  

@payero la recomiendo amigo!  
@Shaman Buenas, ma?
@juch ok, me dare un vuelta en tonces! Saludos!  
@Shaman Buenas si estas por hay ya esta posteado, como dije +10, un saludo.
men no tienee audiooo ???
a q se debe junte todas las partes con hjsplit ... queiro ayudaaa
@Daigoro si tiene audio, no se que te anda pasando, XD yo la borre sin querer, la volvi a bajar de mis links y anda perfecto, mis nenes la miran a cada rato  
gracias quizas la baje aunqe sinceramente nunca la escuche

y el trailer no me llamar mucho la atencion
@Skandu   si te decis, es toda tuya!  
@Shaman pone un trailer mas divertido porque con ese va para atras xd Saludos
es de 720p reales bro
men, he usado muchisimas veces tus enlaces, se agradece la procupacion y la disposicion, en esta ocacion el enlace 2 da problemas, lo puedes chequear???, saludos
soy nuevo y la verdad no se mucho de eso de dar puntos ni postear .por cierto muy buena la calidad ecxelente pelicula gracias amigo.
Gracias por compartir
muy buena la peli y exelente calidad se te agradece segui con esa calidad em audio latino
exelente calidad lastima q se escucha el audio en ingles superpuesto con el de latino  
perdon fue error mio porque con un reproductor me hacia eso pero probe con otro y esta perfecto  
amigo tengo un problema bajando el archivo 5, el archivo esta pero me dice :"No puedes acceder a la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!