Plantas vs Zombies [Pc][Mi primer post]

En este juego disfrutas de un jardin zen que tendrás que cuidar hasta que sea grande y también te den monedas.

Y este es un juego donte te acompaña El Loco David o como dirian en inglés The Crazy Dave's

Plantas Contra Zombis es un gran juego al estilo tower defense (defiende la torre) en el que tendrás que defender tu casa de los malvados zombis que la invaden, librando una gran batalla en la entrada de la casa, en el patio trasero y hasta en el tejado. Para ello contarás con 49 diferentes tipos de especies de plantas fulmina-zombis que deberás plantar para poder acabar con los molestos zombis. Cada tipo de planta tiene una utilidad distinta, algunas producen sol, que sirve para plantar más plantas, y las demás para destruir a los zombis. Pero no estarás solo en esto, tambien te ayudará Crazy Dave, podras comprar cosas en su tienda que son de mucha ayuda.
Aventura, Puzzle, Minijuegos y Sobre todo supervivencia es lo que encontraras en este divertido y adictivo juego.
Para instalar el crack es tan fácil que ni siquiera necesitas leer esto bueno ya que lo hiciste ]
primero lo descargan luego lo copian en la carpeta donde instalaron el juego luego ejecutan lo que descargaron en este caso el crack en la carpeta luego le dan en examinar y localizan el .exe del juego de la carpeta instalada y le dan aceptar.

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1824 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Plantas vs Zombies [Pc][Mi primer post]
bienvenido a identi =), te recomiendo usar imagenes mas grandes  
Welcome hermano, exelente juego y buen post  +5  
Gracias...    
Cita chemical_12: Mostrar
PD: Me paso horas viciando a este juego en mi Xperia X10
Bienvenido, aunque este juego es mas posteado aqui en Identi que el desayuno, pero igual buen juego, yo lo estoy viciando en mi Samsung mini con android 2.3  , en PC hace ratooo que lo tengo en su versi?
bienvenido !!!   :Dsaludos
Exelente juego no lo descargo por que ya lo tengo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!