Resident evil 4 720p 3D anaglifo + yapa

Datos de la descarga:

Tamaño: 3,19 GB
Formato: MKV
Idioma: Dual AC3 Español España e Ingles
Subtitulos: Españolpor separado

HACE TUS JUEGOS 3D

Lamentablemente, cuando instale estos drivers no hize el paso a paso de como hacerlo, pero es facil y a mi me funciono. Juegue al Residen Evil y la verdad que teniendo todo oscuro el efecto 3D es ASOMBROSO, eso si, necesitan una maquina bien pulenta.

El software se llama IZ3D y es gratuito, lo pueden bajar de aca:

http://www.iz3d.com/drivers/download.php?file=iZ3DDriverSetup.1.10

Instruccionesque encontre por ahi:
Instalamos el software, no nos preocupa que no sea la versión full ya que no la necesitamos para lograr el efecto anaglifo.
Una vez que el software está instalado debemos abrir el centro de control (doble clic al ícono que aparece al lado del reloj) y configurarlo de la siguiente manera: dentro del menú "DirectX" debemos marcar la opción "Enable Stereo by Hot-Key" (lo que nos permitirá activar y desactivar el efecto anaglifo desde el juego al presionar la combinación de teclas que configuremos en el menú "Profiles" en la opción "Toggle Stereo", y dentro de los valores de "Output" seleccionaremos las opciones "Anaglyph (free)" (ésto indica que el efecto utilizado es el anaglifo, el cual no requiere la versión full del programa) y "Red/Cyan" (correspondiente a los filtros que tienen nuestros anteojos).

P/D: intente hacer los lentes con celofan como explican en algunos posts pero la verdad que eso no me funciono. Termine comprando los de la imagen al principio, $30 x mercadolibre, y se logra bastante bien el efecto, aunque cansa un poco la vista despues de 1 hora. En fin, es lo que hay para los que no alcanzan $$ a un verdadero 3D (que por cierto, el sony bravia )

Resident evil 4 720p 3D anaglifo + yapa
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 6289 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident evil 4 720p 3D anaglifo + yapa
Genial amigo, postea mas pelis asi.  
Cita toni64: Mostrar
gracias! ok, en unos dias subo otra
hola que tal una pregunta descargue la carpeta entera y me bajo 19 archivos.. cuando extracta se queda pidiendome la parte 20 y va cerca del 70% del total.. como si faltaran varios archivos aun.. puede ser que te falte subir otros? saludos!
Cita Gaston_rb91: Mostrar
tenes razon, me falto pasarle a la carpeta el resto de los archivos, ya esta arreglado, cualquier cosa avisen.

Cita Lord_Laiger: Mostrar
Tankiuuu! descargandoo!.. ahi te van mis +10! y te hago una preguntaa.. si me podrias pasar por MP el elace del articulo de mercado libre para comprar los Lentes 3D.. yo tambien soy de argentina, Sur de la provincia de Buenos Aires, no se si enviaran el art?
PROXIMAMENTE SHREK 3D... Y SI ME DA PARA SUBIR 18GB SUBO AVATAR 3D.... SIEMPRE EN ANAGLIFO, NO?
Cita Gaston_rb91: Mostrar
Cita ed-209: Mostrar
Cita zopy: Mostrar
ok entosees la descargae
Ya esta casi todo abajo, solo me falta el link 6 pero me dice que ya no esta en el servidor, puede resubirlo por favor????  
Cita reilain: Mostrar
A MI ME ANDA BIEN EL LINK, RECIEN LO PROBE. PROBA NUEVAMENTE MAS TARDE. CUALQUIER COSA AVISAME.
Listo ya esta todo decargado, es que esn estos dias he tenido problemas aca en mexico con mediafire y jdownloader, ahora lo malo es que el archivo srt me marca sintax error at line 51 al abrirlo con el windows media player, no se con que otro reproductor sea mas compatible, para poder ver los subtitulos???, gracias por compartir  
oye amigo no tendras mas peliculas asi en 3D Anaglifo esque e encontrado pero las suben a puros servidores que no me sirven usan puros servidores que limitan las descargas gratuitas o simplemente no se puede si pudieras subir mas de este tipo o de donde saco mas asi amigo   Gracias y + 5 vien meresidos aun que me ubiera gustado mas audio latino jeje
Gracias amigo ESTABA BUSCANDO PELIS ANAGLIFO espero que sigas subiendo, ya que no todos tenemos la posibilidad de acceder a un TV 3D + el Blu Ray + la Pelicula, es mucho para el bolsillo.
Espero que pronto subas Furia de Titanes 2 y Viaje 2: la isla misteriosa, y John Carter.
Un abrazo, por cierto, para ver estas pelis hace falta total oscuridad verdad??
Yo hace tiempo baj?
amigo tengo un problema con los subtitulos no me andan ojala me ayudes gracias...
AMIGO QUE PASO CON LA PARTE 26, PORFAVOR............... GRACIAS
Brother Falta la parte 26 ya he descargado todo pero la bendita parte 26 es la que me limita a disfrutar tu aporte Gracias por el post Esta Genial......
Falta la parte 26......por fa!!!  
ok... luego veo si la tengo disponible para resubir... aviso, saludos
Cita colocho26: Mostrar

Cita Roskate: Mostrar

Cita Jamadath: Mostrar

espero que sirva porque lo tuve que recomprimir... si no lo lamento, tendre que borrar el post:
http://www.mediafire.com/?485juk6yx63n2u4

avisen si le funco, saludos!
Gracias Bro si me funciono hoy en la noche la pruebo con un touch de cannabis para el HD
10+ aunque no pueda votar JAHbleess nos vemos en otro de tus geniales post Paz.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!