Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Para Call of Duty Modern Warfare 3 Skidrow

Bueno Gente Es Mi Primer Post Y Les Traigo El Crack Del Call Of Duty Modern Warfare 3

Desde Skidrow Sin Mas Que Decir Le Dejo El Link
http://www.mediafire.com/?vx1nhhkh9yz2ljj

descomprime el crack descargado en la carpeta del juego y podrás jugar.
Crack Para Call of Duty Modern Warfare 3 Skidrow
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 26960 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Crack Para Call of Duty Modern Warfare 3 Skidrow
Me lo a detectado como un virus.
aclara que el crack no es de skidrow,es de 3DGAMES,que es otro grupo de hackers.ademas skidrow no tiene pagina sino de tenerla los meterian preso
Fuck yea  
Alguien puede decir si funciona o no, o con que versiones del COD - MW3 funciona?
De antemano muchas gracias.
FEDEDEBRAGADO Mira La Fuente Y Despues Critica  
Cita xDTatoDx: Mostrar

A todas las versiones que hay le falta un crack solo es cuestion de probarlo
@FEDEDEBRAGADO
Cita ElSantO_: Mostrar
Mira Yo estaba esperando el crack para mañana que decia que sale el juego oficialmente y Bueno Buscando alguna novedad vi este crack yo ya lo estoy bajando al juego y para esta noche te informo Si Funca O No.

Cita ElSantO_: Mostrar

Cita Cannibal: Mostrar
no se enojen,que mi intencion no fue la de criticar,solo pedi que aclare eso porque esta mal.nada mas,no hay que ponerse tan subtectible.saludos
el crack funciona con la version clone dvd steam,yo es la que tengo y funciona pero tambien tube que añadirle .dll faltantes algunos tuvieron problemas que no les arrancaba el game sin ellas
Bueno Entonces Funciona . Salduos Y Gracias Por Aclarar Las Dudas razor2283
@razor2283 la version de steam es la retail no? o es la unpacked? que yo jalo el MW3 y no pasa nada :S ( tengo la retail DVD)
@T4k3r0 es la version que viene para extraer con phoenix las primeras que se filtraron,si no te arranca con el crack te pasa como a casi los demas,las .dll faltantes creo,es de suponer que cuando lo ejecutas te tira un cartelito y hay queda? o no hace nada?
@razor2283 nop, simplemente no pasa anda, jalo el archivo de sp y no jala queda sin pasar nada, lo voy a extraer con el phoenix aver si se soluciona
@T4k3r0 ok miralo y me dices si tiene problemas subire el pack de .dll y que lo pongan en el post para que puedan bajarlo y jugar
Cita lokopipee: Mostrar

y.. si, es un crack, desactiva el aV y listo
@razor2283 sigue sin funcionar :S, desempaquete con phoenix y nada, lo rundo y no pasa nada, no tira ningun aviso nada :S
Exelente me funciono correctamente solo falta esperar la traduccion  
lo q dijo @FEDEDEBRAGADO es cierto, con respecto a esa pagina no tiene nada q ver con skidrow
el crack este es de 3DM el cual funciona, si quieren esperar, seguramente abra un release por parte de alguno ya sea reloaded, skidrow, razor, etc
El crack de skidrow mas los dll faltantes andan de maravillas en la retail version oviamente una vez extraida con phoenix despues una pequeña configuracion en un archivo cfg por el tema de la resolucion y listo yo ya lo estoy jugando ESPECTACULAR
pero en las caps claramente hay un ini que dice 3DMgame...funciona pero hay problemas con el rendimiento y los graficos
@fsk16  si se ve como la mierda, pero segun la pag de skidrow, ese no es el final, y lanzaran uno ke arregle el problema de las resoluciones
para los que no les anda... si tienen instalado steam??? porque me parece que es igual que con warhammer space marine, se necesita tener instalado steam.

yo instale COD MW3 y me marcaba un error al iniciar el juego, instale steam y listo (ya lo tenia, pero hace unos dias le di fotmato a mi PC XD)
para todos...salio un crack fix y se ves mas decente..pero sigue teniendo probleas, los videos se ven estirados y derrepente carga niveles nada que ver! (estaba en la primera etapa, cambie la config y luego me cargo una etapa casi de la mitad XD)  @Cannibal hechale un vistazo y te recomiendo que no te confies mucho en esa pagina de skidrow, es como cualquier otra pagina y ademas ningun grupo de crackers tiene su pagina oficial...piensenlo un poco seria muy facil encontrarlos y detenerlos XD
@fsk16  ok, sabes ke edite un archivo config.cfg que esta en la carpeta Player 2 y si buscas encuentras una cosa que dice IMAGE QUALITY = 1  ese uno debes cambiarlo por 4, y un poko mas adelante te toparas con la resolucion, que yo se la aplique en 1980x1080 y se ve mucho mas decente, pero no creo que este al 100%, intentalo, saludos
alguien sabe como hago apra guardar las partidas tengo el juego en mi particion donde no esta w7 instalado
link roto    
Alguien puede ayudarme con el crack para traduccion de audio y texto de call of duty 3? les agradezco su valioso aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!