Trine [Espa?ol] [Full] [iso] espa?ol

Trine [Español] [Full] [iso] español

Trino es una plataforma de acción de scroll lateral y los videojuegos de puzzle, disponible para PC y PlayStation Network. Fue desarrollado por la empresa finlandesa Frozenbyte.
Los controles del reproductor y se alterna entre tres personajes diferentes (un ladrón, un caballero, y un asistente) para tratar de completar los niveles. Hay también una característica de juego cooperativo, en el que varios jugadores pueden unirse en cualquier momento para controlar las diferentes personajes al mismo tiempo.
Cada personaje tiene su propia salud y medidor de energía. La energía se utiliza para determinadas armas y habilidades, y se repone de las botellas de color azul encuentran en todo los niveles. Salud se repone mediante la recopilación de los contenedores en forma de corazón, que resultan de la destrucción de ciertos enemigos.
El jugador también tiene una clasificación única experiencia que se comparte entre todos los personajes, y se incrementa con la adquisición de botellas de color verde, encuentran en todo los niveles. Cada 50 puntos de experiencia, cada personaje se le da un punto para la compra de las actualizaciones a sus capacidades.
cofres del tesoro también se propagan a través de niveles, cada uno con un encanto que ofrece el carácter teniendo nuevos o actualizados habilidades. El jugador puede transferir estos objetos entre los personajes, aunque algunos sólo tienen un efecto sobre ciertos personajes.
Los puestos de control se extienden por todo los niveles, en forma de esferas de plata en los pedestales. Al cruzar un puesto de control, todos los caracteres fallecidos son devueltos a la vida, y los caracteres por debajo de un cierto grado de salud y la energía se reponen en la misma cantidad. La cantidad de energía y la salud de reposición depende de la dificultad elegida por el jugador.
Cuando un personaje muere, el jugador tendrá que elegir otro personaje vivo para continuar jugando al nivel. Si los tres personajes mueren, el jugador es enviado de vuelta al puesto de control cruzó por última vez, y los tres personajes son resucitados.
Los enemigos incluyen principalmente esqueletos caminando y murciélagos, junto a los personajes jefe, como los esqueletos gigantes y otras criaturas de gran tamaño. Algunos esqueletos armados con espadas, otros con arcos y flechas, algunos escupen fuego, y algunos tienen los escudos. Los esqueletos son capaces de escalar paredes. Otros peligros incluyen lava, bolas de fuego, el gigante péndulos afilados, y varias otras trampas explosivas.
Trino utiliza el motor de física PhysX de NVIDIA para ofrecer objetos y personajes con la interacción física completa.
Requisitos del sistema
Windows XP o Vista
2,0 GHz de procesador (dual-core recomendado)
512 MB de RAM del sistema (1 GB Vista)
Radeon X800 / GeForce 6800 128 o superior
DirectX 9.0c
600 MB espacio disco duro
Multijugador requiere gamepads para el juego co-op

http://www.mediafire.com/file/y4thyklwkly/Trine.part8.rar[/info][/spoiler][/center[/URL]]
Trine [Espa?ol] [Full] [iso] espa?ol
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6598 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Trine [Espa?ol] [Full] [iso] espa?ol
Buen post arregla el ultimo link quedo afuera del spoiler  
se ve bueno parce
Excelente juego, estoy subiendo la versi?
es juegazo! lo termine cuando recien salio!

RECOMENDADO
alto juego me volvi dawn para pasar la final jeje buen aporte
exelente man buen aporte!!! me encanto el juego
no me deja abrir el archivo cuando descargo los 7 link me dice abriendo archivo en el JD, y queda ah?
lo siento no me fij?
gracias, Lo probare +10
no puedo instalarlo D: ... lo monto en el daemon y me abre la ventana para instalacion pero cuando le doy instalar se cuelga. :S ... y para hacerlo manualmente entro al cd montado y cuando entro a la carpeta de Data se me tilda y no me deja ver lo que tiene adentro
no me corre dice que falta d3dx9_38.dll  
Cita Mac-X: Mostrar
nose  que  pasa   a  alguien   le  pasa  lo  mismo por   favor comente    

Cita janno82: Mostrar
tienes que  instalar   direc x
gracias y disculpa mi ignorancia    gracias  
@jairoaaa Perdona loco.. el juego seguro debe andar bien, pasa que lo queria instalar en la  y no me dejaba .. recien lo pase a la pc para probarlo y si se instala jeje
Saludos amigo!!
Cita Mac-X: Mostrar
este es el primero no? pregunto xq como pusiste el video del 2... igual gracias!!!
@pablons   hey men  tu tubiste  problemas  descomprimiendo   trine 2
Cita jairoaaa: Mostrar
no, recien lo descomprimi, y lo hizo de lo mas normal...
Descargado sin problemas, y funcionando en mi laptop con doble nucleo a 2.2Ghz, 4 gigas en ram, grafica integrada intel serie 4  y wndows 7 home premium, excelente aporte y gracias por compartir  
Cita reilain: Mostrar

Gracias por el comentario.
Debiste poner un video del TRINE no del TRINE 2.

Descargando y probando, aunque hace mucho tiempo no juego algo de este tipo, es decir c?
ya me di vuelta el trine 2 ahora voy por el 1 jajajajaja lo are al reves ajjajaja gracias gran aporte juegazo  
el crack esta borrado  
Compa lo instale ya bla bla bla pero a la hora de jugarlo me pide Cd wn ._. y resulta que lo monte en unidad virtual :S! que onda ._. ?
ya descargado solo falta probarlo!!......!!  gracias....!!  haah en andado buskando juego asi 2d cn buenos graficos creo q solo este y shank e podido encontrar XD
me paso lo mismo que a uno alla arriba, lo monto y cuando esta cargando el instalador me da error y si entro al disco y abro directamente el instalador igual me da error T_T
no se como editar mi comentario anterior, bueno, si dejo que corra o intento abrir el ejecutable que tiene en el autorun es cuando da error, pero lo que hize fue entrar a la carpeta ":datos" y ahi est?
Hermano, se cayeron los links 4 y 5... porfa podrias subirlos de nuevo?. Bueno eso, ojala lo subas... salu2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!