Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disney Universe - DVD9 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Juego de acción y aventura multijugador, donde descubriremos mundos inspirados tanto en películas de animación como en películas de acción real de Disney, incluyendo títulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Los jugadores se disfrazarán de personajes icónicos de Disney y Pixar, y emprenderán distintas aventuras para salvar el universo.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventura (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Disney Interactive
Distribuye: Nintendo
Lanzamiento: Octubre 2011
Peso: 6gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 31 (30/200mb & 1/140mb)

Descripción: Trailer.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: XP = 1gb // VISTA & SEVEN = 2gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 6gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Disney Universe - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4804 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
55 Comentarios Disney Universe - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
Muchas gracias.  
me lo llevo para mis hermanitos
@Karson al contrario amigo, gracias a vos por comentar y puntuar el post!  

@Fernandre   Aunque esta bueno en general, tiene graficos como para chicos, pero es como jugar alguno de los LEGO Game  

@jairoaaa gracias por pasar y puntuar amigo!  
Cita Shaman: Mostrar
 buen post amigo
Buenisimo me encantan las peliculas de pixar, el trailer esta muy bueno.
Gracias, y ya lo estoy bajando  
parece entretenido, gracias!
ta weno men siempre das buenisimos post
Buenisimo! amigo.. te dejo 10 tu aporte! esta genial y muy dedicado me gustaron tus dise?
Excelente aporte como siempre!!!! recomendado!!!  
@okinimaru luego me dices si te gusto, en lo particular esta bueno!  

@mmartm estoy tratando, tengo unos estrenos bastante buenos que espero les guste!  

@pablons de nada amigo! Gracias por estar en mis post!  

@denix115 trato, no quiero perder la costumbre de hacer bien las cosas y lo hago con la mejor onda posible  

@baciocco gracias che!  

@pokerlan jajaja, igualmente no son tan buenos. Los tuyos si que estan buenos amigo!  

@sawadypap gracias "viejito" ese cabron de carlos esta desesperado!   Che esta noche hablamos!  
gracias amigo espero sea bien sierto lo de mis dise?
espectacular lo tuyo @Shaman siempre aportando lo ultimo    x ahora a favo  

Cita: Mostrar

@pokerlan de nada amigo! Un abrazo!

@jax17 gracias compadre... Y eso del aviso es que por ahi me salen con cada cosa xD
gracias amigo siempre subiendo lo mejor, se lo descargo a mi hermanito  
una pregunta! ... q es descarga DLC  y como se realiza o con que programa
el DLC... Es la lista de los LINK... Te lo toma cualquier gestor de descarga como MI PONY o JDwnloader..!!

Gracias por el Aporte Compadre..!!

Es todo un gusto descargar tus Juegos..!! jeje...
perfecto para mis sobrinitos... muchas gracias por tu tiempo
@MCRK de nda, gracias a vos!  

@naruzumaki55 gracias por comentar!  

@bingbang_38 gracias amigo por responder la pregunta del compa?
BAJANDO...EXCELENTE APORTE SOBRETODO PARA MI HIJA
@romino725 de nada amigo... Los chicos se re entretienen, aparte estan los personajes de las pelis tan conocidas que quieren jugar a toda costa, mi nene mas grande me tenia sumbando el oido!  
Oo.la Shaman checate esto!

@pokerlan yo por eso no uso My Pony  

Perdona pero el crack que colgaste en el juego no me funciona tienes otro o soy yo el de el error
@eres13 pegastes el crack en la carpeta correcta?  
sip creo, pero de todos modos cual es el lugar correcto ?

@eres13 copias los dos archivos, y fijate un lugar donde halla el archivo a reemplazar del disneyuip.exe o algo asi... No lo tengo instalado en este momento, no se decirte con exactitud...
si lo hice pero mi antivirus no me deja pegarlo en la ra?
@eres13 ok mandame las imagenes, pero es raro que no te deje pegar el crack...
Mi problema es que al iniciar el juego este se queda pegado, ya copie el crack y todo, tambien intente desactivando el antivirus y siempre se queda pegado cuando sale un disco dando vueltas
@jc9686 tiens maquina como para hacerlo andar?  
@Shaman tengo un dual core e5700 de 3ghz, 2 Gb de Ram DDR 3 y una geforce 9500GT de 1Gb con windows xp yo creo que es suficiente para que ande
@jc9686 Pregunta... Es que no me acuerdo bien, pero te deja elegir los detalles graficos al principio?, antes de entrar al juego o no? Puedes probar desactivando algunas opciones... O tratando de ver si se esta ejecutando en alguna resolucion mayor a la que soporta tu monitor...

tambien puede ser que donde dice sonido, eso joda.. pero es menos probable...
@Shaman no, no me deja ajustar las opciones, al iniciar se abre una pantalla con un disco dando vueltas y ahi se queda pegado, ya he visto en otros post de gente que tiene el mismo problema pero nadie sabe que hacer
Hola, como descomprimo todos los archivos: 051-DU-by_shaman.iso.001, 051-DU-by_shaman.iso.002 ... etc.?
@jc9686   averiguo y si encuentro algo te digo...  
@vsalcedo tienes que unir los archivos con el programa HJ SPLIT, y ya te queda la ISO...  
Cita eres13: Mostrar
+ 1

tb  tengo problemas con el crack...
@tracker no se que estan haciendo, pero el juego anda de diez... No se en que le erran... Que error te aparece?  
gracias shaman el juego anda perfectamente   por favor sigue subiendo los ultimos juegos, eres grande shaman
@edson00nyx gracias amigo... Trato de traer algunos estrenos... Saludos!  
Cita jc9686: Mostrar

A mi tambien me pasa ?
cual es la clave de descarga amigo  
tengo un problemaso resulta q descargue el juego y todo lo descomprimi con el programa ese y me sale en la iso algo de arcview por que que hago
tambien me descomprime la imagen de 6 gigas y cuando la monto me aparece de 3.5 gigas y ese programa ya me a pasado  con este y otro juego alguien tiene una solucion o saben q es o que debo hacer par insalar el juego como se debe
me sale un error que es: the dynamic library "rld.dll" failed to load ... qu puedo hacer ???  
A mi me sale el mismo error de la pantalla negra con el disco ya no se que hacer para que funcione
Hola chicos feliz a?
Hola! yo lo instal?
no me anda amaga a abrir una ventana y se cierra en un seg :/
no me anda amaga a abrir una ventana y se cierra en un seg :/
A mi tambien me pasa lo mismo! ya cree el iso y lo ejecuto, al momento que aprieto INSTALAR se cierra y ni siquiera aparece en los procesos. Porque sera?!  
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!