Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Increibles [Dvdrip][Latino][2004]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Los Increibles

Título original: The Incredibles
Otros títulos: Los Increibles
Año: 2004
Género: Animacion
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 694 Mb
Duracion: 01:55:20

Capturas En Mision Upload Basic FUNCIONANDO !!!

?Los Increíbles? narra las aventuras de una fa-milia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está? en los demás. Para uno de los mejores super-héroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer ?normales?. Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los michelines que se van acumulan-do alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está de-seando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unir-se de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.

www.identi.li

Los Increibles [Dvdrip][Latino][2004]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2540 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Increibles [Dvdrip][Latino][2004]
como me gusta esta peli!!! jajajajaa le vi con mis sobrinitos!!!  
opa....gracias el aporte
Att
FerT
Yo pense que iban a sacar otra peli de esta! pero no! una lastima!!!
@crisrock Si Es Muy Buena  
@FertDrkw  
@WillTrix Si.. Tambien Pense Lo Mismo  
GRACIAS ME LA LLEVO...  
muchas gracias.......la descargo porque mi hijo me tiene aburrido con toy story........
amigo link estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!