Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sonic Generations (2011) PC Game [FairLight]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La mascota más popular y querida de SEGA cumple años en 2011 y por eso la compañía ha querido regalarle un juego de gran calidad, del que hemos podido ver varias fases en movimiento en varios pases de prensa y nos ha dejado realmente enamorados. Podremos tomar el control de Sonic clásico y de Sonic contemporáneo, un verdadero ?alegrón? para los fans.Y es que el personaje de SEGA es todo un referente para el mundo de los videojuegos. Desde que se convirtió en la mascota oficial de SEGA y de sus consolas en los años 90 hasta hoy ha pasado mucho tiempo, pero la importancia del personaje sigue siendo vital para entender el género de las plataformas y comprender mejor la evolución de las consolas en los últimos 20 años.

REQUISITOS MÍNIMOS- Microsoft Windows 7/Vista/XP.- Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD similar.
- 2GB RAM en Windows 7 y XP, 3GB RAM en Vista.- NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900.
- 11 GB de espacio libre.
REQUISITOS RECOMENDADOS- Microsoft Windows 7.- Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz.
- 3GB RAM.- NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850.
- 11GB de espacio libre.

Plataforma: PC Titulo: Sonic Generations
Género: Acción, Plataformas (Superheroes)
Desarrollador: SEGA
Distribuidor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2011 (Pegi: +3)
Idiomas: Español, Ingles
Medicina: Presente (FLT)
Tamaño: 7.5 GB

Enlaces De Descarga

world4free.in
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2681 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sonic Generations (2011) PC Game [FairLight]
buenisimo juegooo!!! aunque no me anda :S jajaja igual lo juego con el emulador de sega!! jaja +10 por el laburo
segui asi !
@juanmaa proba con mi crack fix + espa?
Cita maxiunknow: Mostrar
@fasvelez no me anda por los requerimientos por eso no mas eraa!! jaja  
ya havia bajado este juego en identi pero de otro usuario pero no andaba me parece que era el crack lo vajo de nuevo y verifico
como ago para crakearlo por que inicio el juego no pasa nada
anduvo de dies grasias
no me sirvio me sale un error de graphicsconfig.cfg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!